Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
vaevictis
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 481
Registrado: 06 Nov 2006, 01:47

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por vaevictis » 03 Nov 2008, 23:52

Con la pluma se consiguen aliados. Con la espada se destruyen enemigos.
No siempre es asi: son armas d doble filo, y cuando es uno mismo es el q se corta, siempre t queda la pataleta, a ver si alguien t hace caso; pero a lo q voy : pa cagar se deberia utilizar el culo, no la boca (o en el caso d goliat, el teclado)
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Avatar de Usuario
NeskaGudari
Mensajes: 531
Registrado: 16 Sep 2007, 16:05

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por NeskaGudari » 04 Nov 2008, 00:00

No creo que con la espada se consigan buenos aliados.... :roll:
en fin...creo que nos alejamos del hilo filosofando...
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

vaevictis
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 481
Registrado: 06 Nov 2006, 01:47

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por vaevictis » 04 Nov 2008, 00:06

Es triste tener q hablar mediante metaforas. Reconozco q en este caso tengo las d ganar, porque lo q pienso sobre el tema lo puedo decir abiertamente, pero reconozco q es triste; casi tanto como como decir cibermemeces. Bueno, quiza un poco bastante mas
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Avatar de Usuario
NeskaGudari
Mensajes: 531
Registrado: 16 Sep 2007, 16:05

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por NeskaGudari » 04 Nov 2008, 00:12

Míralo por el lado positivo: lingüisticamente, para hablar en un foro, habrá que tener un nivel más que aceptable..
Y luego dirán del lenguaje encriptado de Nostradamus....
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 135
Registrado: 13 Mar 2005, 03:49

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por mago » 04 Nov 2008, 11:31

Vuestra elocuencia me abruma .......

Con la espada los únicos aliados que se pueden conseguir son cobardes veletas; incapaces de pensar con claridad por el miedo a la perder la vida a costa de lo que sea. Por ello, su calidad de aliados carece de valor no son más que monigotes mercenarios.

Con la pluma los aliados conseguidos pueden ser más duraderos, en el caso de que la coherencia de tus textos se mantengan en el tiempo y en las formas,por el contrario si no es así, no será más que simple publicidad facilmente sustituible por otra más apetecible.

Una cosa aclaratoría más, los fascistas son los que imponen su criterio por la fuerza ya sea mediante leyes o mediante bombas; así que mis queridos embaucadores: no seais tan ilusos de creer que utilizais vuestra falsa pluma ante ignorantes televidentes comunes.
Reconoced vuestros errores y llamadlos victimas inocentes y no daños colaterales.
Al fascismo no se le discute, se le destruye, porque fascismo y capitalismo son la misma cosa.

Avatar de Usuario
Goliat
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2008, 12:31

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por Goliat » 04 Nov 2008, 15:03

No entiendo esa manía que le tenéis a la violencia. No es para tanto, hombre.
La violencia es una cosa más de la vida y de la lucha, y punto.
El débil siempre a odiado al fuerte. Y a la fuerza. Y eso es un grave error.

Las palabras por sí solas no valen nada para luchar. Palabrería. Así, con las palabras únicamente, tan solo conseguirás aliados de tus palabras. Y los aliados de las palabras son una mierda de aliados.
Lo que tampoco entiendo es esa manía con lo de los aliados y con lo que los demás piensen de nosotros. Preocupémonos de nosotros mismos y de nuestra gente y ya está. Y los demás pueden pensar lo que la imaginación les permita.


Y, anda, vaevictis, que sé que le has contado los chistes a algún colega. :wink:
Y cualquier cosa que entre en el abismo de la boca de este monstruo, sea animal, barco o piedra, la devora al instante en su enorme y terrible engullida, pereciendo en el insondable golfo de su panza.

Holland, Obras morales de Plutarco

Ultraísta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2008, 20:04

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por Ultraísta » 04 Nov 2008, 15:32

Goliat escribió: La violencia es una cosa más de la vida y de la lucha, y punto.
El débil siempre a odiado al fuerte. Y a la fuerza. Y eso es un grave error.

Las palabras por sí solas no valen nada para luchar. Palabrería. Así, con las palabras únicamente, tan solo conseguirás aliados de tus palabras. Y los aliados de las palabras son una mierda de aliados.
No lo pongo porque ocupa mucho, pero a esto y para decir lo mismo, Adolf Hitler le dedica capítulo y medio en "Mi Lucha"
Goliat escribió: Lo que tampoco entiendo es esa manía con lo de los aliados y con lo que los demás piensen de nosotros. Preocupémonos de nosotros mismos y de nuestra gente y ya está.
Y entre esto y un "los españoles primero" no media un abismo, que digamos.

Avatar de Usuario
Goliat
Mensajes: 54
Registrado: 27 Sep 2008, 12:31

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por Goliat » 04 Nov 2008, 15:45

Ultraísta escribió:
Goliat escribió: La violencia es una cosa más de la vida y de la lucha, y punto.
El débil siempre a odiado al fuerte. Y a la fuerza. Y eso es un grave error.

Las palabras por sí solas no valen nada para luchar. Palabrería. Así, con las palabras únicamente, tan solo conseguirás aliados de tus palabras. Y los aliados de las palabras son una mierda de aliados.
No lo pongo porque ocupa mucho, pero a esto y para decir lo mismo, Adolf Hitler le dedica capítulo y medio en "Mi Lucha"
Pues me lo tendré que leer. Es una pena que todavía no haya cogido Mi Lucha, tiene que estar interesante.

Y, por cierto, el hecho de que Hitler lo dijera no lo invalida. Que Hitler sea Hitler no signfica que todo lo que dijese sea desdeñable.
Ultraísta escribió:
Goliat escribió: Lo que tampoco entiendo es esa manía con lo de los aliados y con lo que los demás piensen de nosotros. Preocupémonos de nosotros mismos y de nuestra gente y ya está.
Y entre esto y un "los españoles primero" no media un abismo, que digamos.
Oye, ¿pero tú eres tonto?

¿Quién ha hablado aquí de españoles, mallorquines, etíopes, marroquís o ingleses?
He dicho que te preocupes de tí y de la gente que tiene algún valor para tí, de aquellos a quienes aprecias. Que con eso tienes bastante, de sobra. Y que te olvides de la gente a la que no conoces, a la que no le importas y a la que a tí, en realidad, tampoco te importa una mierda.
Y cualquier cosa que entre en el abismo de la boca de este monstruo, sea animal, barco o piedra, la devora al instante en su enorme y terrible engullida, pereciendo en el insondable golfo de su panza.

Holland, Obras morales de Plutarco

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por Aquitania » 04 Nov 2008, 16:14

Mago:
Reconoced vuestros errores y llamadlos victimas inocentes y no daños colaterales.
A quién se lo estás diciendo, que se supone que tiene que reconocer todas esas cosas?
De qué es daño colateral alguien, de un chiste malo?
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
charly
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2007, 20:15
Ubicación: debajo de tu cama

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por charly » 04 Nov 2008, 18:18

en un buen rebolucionario deben de combibir la pluma y la espada

malcom x y hitler pensaban igual xk los dos defenidan la violencia??pffff
la palabra es mas importante, pero sin la luxa no hace nada
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)

las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona

Ultraísta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2008, 20:04

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por Ultraísta » 04 Nov 2008, 20:22

Goliat escribió: Pues me lo tendré que leer. Es una pena que todavía no haya cogido Mi Lucha, tiene que estar interesante.

Y, por cierto, el hecho de que Hitler lo dijera no lo invalida. Que Hitler sea Hitler no signfica que todo lo que dijese sea desdeñable.
"Si Hitler hubiese dicho que el sol es amarillo, yo no tengo porque decir que es azul" Nicolás Sarkozy.
Se abusa del "argumentum ad hitlerum" (buscar por ahi) pero en este caso no. El planteamiento de Hitler se basa en la fuerza como justificación y como razón. La razón es lo que dice el más fuerte y lo correcto es aquello que dictamina en cada momento el más fuerte.

Goliat escribió:
Oye, ¿pero tú eres tonto?

¿Quién ha hablado aquí de españoles, mallorquines, etíopes, marroquís o ingleses?
He dicho que te preocupes de tí y de la gente que tiene algún valor para tí, de aquellos a quienes aprecias. Que con eso tienes bastante, de sobra. Y que te olvides de la gente a la que no conoces, a la que no le importas y a la que a tí, en realidad, tampoco te importa una mierda.
Precisamente donde dice españoles, puedes leer alicatinos o del barrio de la Txantrea, da igual.

Y tu razonamiento tiene dos problemas:

- El primero es que si tú ayudas solo a los que conoces y yo hago lo mismo, cuando uno de los tuyos y uno de los míos se enfrenten. Tú y yo pasaremos a convertirnos en enemigos sin conocernos siquiera
- El segundo es que el apoyo entre solo gente que se conoce, está vinculado a la reciprocidad. Yo ayudo a cualquiera que sea de los que conozco porque sé que a la inversa el está obligado a ayudarme. En base a lo cual la gente de fuera no me da las mismas garantías de ayuda que los de dentro.

El resultado es que si me separo del grupo no encontaré ayuda, por lo tanto no me separo. Con el tiempo el grupo desarrolla un alto grado de consanguineidad, y ¡voilà! hemos creado el concepto de solidaridad tribal, nacional y racial.

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por inkonsziente » 05 Nov 2008, 16:50

van a durar mucho mas las pajas mentales por aqui? :roll:
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por p-ll » 05 Nov 2008, 19:30

Joder, cómo se ha ido el tema a tomar por culo!

Bueno vigilantes de las palabras ajenas, censuradores y demás imitadores cínicos de una tal democracia, tengo unas preguntas para ustedes:

¿Pasa algo si alguien dice que le suda la polla que se muera o que maten a alguien? Por ejemplo, odio a mi vecino, yo no lo mataría ni le haría daño, soy un buen demócrata, como ustedes, un ciudadano de apié que paga sus impuestos, que por cierto van a vuestros bolsillitos. Uy uy uy, no nos desviemos, odio a mi vecino, pero no le pondría la mano encima, aunque sí es verdad que si alguien se encargara de él no me molestaría para nada. ¿Hay algún delito en ser indiferente a la muerte de aquel que odias?

¿Si por ejemplo alguien se carga al rey (dios no lo quiera... mira, otro...), me debo presentar en comisaria y decir: "señor policía, me confieso culpable de no sentirme mal por la muerte de nuestro rey"?

Espero vuestras respuestas señores policías, guardias civiles y demás cuerpos que nos libran de los delincuntes, los vagos, los izquierdosos y demás escoria. Bueno, me permito opinar sobre los anarquistas que seguro que éstos no me denuncian: ¡sois una panda de niñatos que vivis de vuestras mamás mientras perdeis el tiempo filosofando y arreglando el mundo en dos frases! :cry: Ya está señor policía, dígales usted algo también, que se enteren.

Avatar de Usuario
NeskaGudari
Mensajes: 531
Registrado: 16 Sep 2007, 16:05

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por NeskaGudari » 05 Nov 2008, 19:34

p-ll, aplaudo esas palabras.
Yo estoy hasta los ovarios de tener que ser siempre políticamente correcta para evitar enmarronarme...
Magnífico país de hipócritas :evil:
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Re: Juicio por insultar a Irene Villa y Miguel Angel Blanco

Mensaje por inkonsziente » 05 Nov 2008, 21:56

yo condeno.
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Cerrado