Txarla, Bahia de Pasaia, emboscada criminal.
- BORROKALARI KALERA!
- Usuario Anulado
Charla en Bilbo, sobre el asesinato de cuatro miembros pertenecientes a un grupo de los Comandos Autonomos Anticapitalistas:
El 22 de marzo de 1984 eran acribillados por las balas de la policia, en una emboscada en la Bahia de Pasaia, los militantes de los Comandos Autónomos Anticapitalistas, Pelu, Txapas, Kurro y Pelitxo.
Apirilak 25, Ordua: 18:00etan
Erakusketa
Errondabide Kultur Elkartea, K/ Ronda nº 22, (Alde Zaharra * Bilbo)
Hizlaria: Santiago Gonzalez (Kasuaren Abokatua).
Erakusketa, bideoak, materialak eta argazkiak.
Antolatzailea eta laguntzailea:
Errondabide Kultur Elkartea.
http://errondabide.blogspot.com/
Sare Antifaxista.
http://sareantifaxista.blogspot.com/
El 22 de marzo de 1984 eran acribillados por las balas de la policia, en una emboscada en la Bahia de Pasaia, los militantes de los Comandos Autónomos Anticapitalistas, Pelu, Txapas, Kurro y Pelitxo.
Apirilak 25, Ordua: 18:00etan
Erakusketa
Errondabide Kultur Elkartea, K/ Ronda nº 22, (Alde Zaharra * Bilbo)
Hizlaria: Santiago Gonzalez (Kasuaren Abokatua).
Erakusketa, bideoak, materialak eta argazkiak.
Antolatzailea eta laguntzailea:
Errondabide Kultur Elkartea.
http://errondabide.blogspot.com/
Sare Antifaxista.
http://sareantifaxista.blogspot.com/
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.
- anarkqueerria
Re: Txarla, Bahia de Pasaia, emboscada criminal.
curioso lugar para la charla...
yo estuve en una que se hizo en zarautz, que hablo el que quedo vivo.
yo estuve en una que se hizo en zarautz, que hablo el que quedo vivo.
kaleetan sua,
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
borroka ta sexua
- NeskaGudari
Pasaia...mi pueblo...ainssss 
-
Champooparatodos
- Usuari@ Expulsad@
BORROKALARI KALERA! escribió:Charla en Bilbo, sobre el asesinato de cuatro miembros pertenecientes a un grupo de los Comandos Autonomos Anticapitalistas:
Te refieres a asesinos? eso que matan valientemente por la espalda? eso que desde pequeños han sido "educados" en una falsa historia? eso que llevan como estandarte la violencia y se auto proclaman pacifistas? los mismos que te matan por no pensar como ellos?
Más que grupo autónomo anticapitalista, yo los consideraría asesinos enfermos que no tienen personalidad suficiente para ver que fuera de la caverna existe una vida mejor.
- anarkqueerria
sabes que eran los comandos autonomos?
en dos posts me has quitado las ganas de leerte nada
kaleetan sua,
borroka ta sexua
borroka ta sexua
- NeskaGudari
Se pone en evidencia él solito...anarkqueerria escribió:sabes que eran los comandos autonomos?
- BORROKALARI KALERA!
- Usuario Anulado
Supongo que conocerá la procedencia de Joseba (único superviviente de Pasaia) a nivel organizativo, una pista, las famosas tres siglas y que parece que a mucha gente le fastidia que haya gente que se comprometa de verdad con este pueblo desde una óptica libertaria.
A ver si se amiman l@s compas de todo el estado y se pueden hacer charlas por toda la geografia sobre este macro-asesinato y se conozca toda la verdad.
A ver si se amiman l@s compas de todo el estado y se pueden hacer charlas por toda la geografia sobre este macro-asesinato y se conozca toda la verdad.
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.
- NeskaGudari
los pasaitarras casi nos hemos acostumbrado a que se nos demonice por ser de Pasaia...(qué tendrá que ver). la sociedad es absurda y aparte de que le falta información, tampoco está dispuesta a acceder a ella. ¿Quién acude a esas charlas? pues como siempre, gente que conoce el problema y que no van a conocer nada nuevo...
BORROKALARI, si lees las intervenciones de ese personaje verás que no tiene nada que ver con la organización a la que aludes ni tampoco con las ideas libertarias 
- BORROKALARI KALERA!
- Usuario Anulado
Pues no se porque comentas eso. Yo e escuchado su testimonio en primera persona y no veo porque no es libertario o era. ¿Le retiraron el carnet de libertario? ¿donde lo entregan?
Su procedencia es la que es y si en este pueblo dicha organización (en la cual estoy afiliado) no se hubiera llevado por delante a todo el/la que defendia el sentimiento de liberación nacional y la necesidad de luchar por esta, mejor le irian las cosas al anarco-sindicato y no ser algo marginal.
De todas las charlas que e acudido en años, no e visto persona tan sincera a la hora de mostrar su opinión ni tan consecuente y alejada del victimismo.
En los comandos se podian encontrar taldes (grupos) como: Komando Anarkistek, Agustín Rueda Komando Autonomo Antikapitalistak... o alias como Durruti, Bakunin...
Su procedencia es la que es y si en este pueblo dicha organización (en la cual estoy afiliado) no se hubiera llevado por delante a todo el/la que defendia el sentimiento de liberación nacional y la necesidad de luchar por esta, mejor le irian las cosas al anarco-sindicato y no ser algo marginal.
De todas las charlas que e acudido en años, no e visto persona tan sincera a la hora de mostrar su opinión ni tan consecuente y alejada del victimismo.
En los comandos se podian encontrar taldes (grupos) como: Komando Anarkistek, Agustín Rueda Komando Autonomo Antikapitalistak... o alias como Durruti, Bakunin...
- anarkqueerria
BORROKALARI KALERA! escribió:Pues no se porque comentas eso. Yo e escuchado su testimonio en primera persona y no veo porque no es libertario o era. ¿Le retiraron el carnet de libertario? ¿donde lo entregan?
creo que gogor se refiere a champooparatodos y no a nadie de los caa
kaleetan sua,
borroka ta sexua
borroka ta sexua
Pensaba que con ese "supongo que conocerá..." te referías a champooparatodos, que era a quien llamaba personaje.BORROKALARI KALERA escribió:Supongo que conocerá la procedencia de Joseba (único superviviente de Pasaia) a nivel organizativo, una pista, las famosas tres siglas y que parece que a mucha gente le fastidia que haya gente que se comprometa de verdad con este pueblo desde una óptica libertaria
- BORROKALARI KALERA!
- Usuario Anulado
Si claro, perdona GOGOR, pensaba que te referias a Joseba (superviviente del asesinato) y como en estos temas por desgracia hay que estar con los dientes afilados para defenderse. Barkatu!
No pasa nada, asunto aclarado 
- anarkqueerria
por desgracia si...BORROKALARI KALERA! escribió:Si claro, perdona GOGOR, pensaba que te referias a Joseba (superviviente del asesinato) y como en estos temas por desgracia hay que estar con los dientes afilados para defenderse. Barkatu!
recuerdo que una chica con la que hice varias cosas en la ikastola (me refiero a cosas llamemosles politicas, no cosas tipo ligar) se fue a estudiar fuera y al volver yo era cada vez mas decididamente como soy ahora (antes solia decir que seria anarquista si no viviera en euskal herria, hasta que comprendi que se podia ser anarquista y ser de euskal herria) y me pregunto aver si era del psoe, aun alucino con eso (porque digo yo que alguien le tuvo que decir semejante salvajada, pues ella estaba fuera)
kaleetan sua,
borroka ta sexua
borroka ta sexua