Mi Bandera, Tu Bandera, NUESTRA Bandera.
-
Joven Español
Mi Bandera, Tu Bandera, NUESTRA Bandera.
A todos los Españoles, me tomo la libertad de Exponeros la bandera de un país, una nación, España, si en vuestro DNI (Documento Nacional de Identidad) aparece lo siguiente: Nacionalidad: Española, ésta es vuestra bandera, la bandera constitucional de España.
http://www.fuenterrebollo.com/Republica ... 1-2001.gif
http://www.fuenterrebollo.com/Republica ... 1-2001.gif
Cuantas veces se habran dicho que las imagenes sobrecargan la pagina, así que si nos pùedes hacer el favor de quitarla por el buen funcionamiento de nuestra comunisdad, po0r cierto esa bandera representara a aznar y a los privilegiados, ya que nada lo justifica, ni sus putos muertos ni sus putas batallas (como decian los caidos en combate: La polla) y si puedes danes algun argumento por el que esa bandera nos representa, y tenmos que guardarle lealtad y todas sus polladas.
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.
mira, jovenespañol, no es momento a hora para hacer uso del nacionalismo constitucional, ese que con fines electoralistas están haciendo los desalmados del PP depués de tan cruel tragedia. ¿acaso esa bandera representa a las víctimas? Una parte importante de los muertos se trataba de inmigrantes, muchos de en situación irregular (gracias a las leyes de inmigración de tu tan constitucionalísimo gobierno del PP)... también los trabajadores, los obreros de DNI español estaban oprimidos y explotado por el estado y el sistema político que tu queridísima bandera representa.
Oh ¡qué bonita la bandera! ¿Qué simboliza? ¿El amarillo el oro del poder (familia real + gobierno + empresarios) rodeado del rojo de la sangre del pueblo? Creo que voy a imprimir varias copias de ella ahora mismo, no para quemarlas ( a mí jamás se me ocurriría hacer eso al símbolo de la nación de la que estoy tan orgulloso de que mate personas en mi nombre), sino para repartirlas y exponerlas por la calle. Todos han de alabarla para que nuestros explotadores puedan conservar su puesto sin ningún temor, los pobrecillos.
Salud, más cordura y menos banderitas nacionales
El Poder no ve más allá de su propio ombligo (Habeas Corpus)
- opinionxreflexion
- Contactar:
-
Joven Español
opinionxreflexion escribió:el DNI ,a mi no me vale pa na.
y como lo tengo caducado pues tambien a caducado mi nacionalidad
,que le vamos a hacer? cosas del destino.
![]()
ahora que lo pienso ,en el anterior carnet ponia "de profesion: encofrador"
,...ahora no pone na. 8)
El D.N.I. vale para tener seguridad social (mala pero algo es algo), vale para tener derechos y deberes, vale para que el día de mañana, si has cotizado, puedas cobrar el paro, jubilación, etc... Si no te vale... ¿lo llevas encima cuando sales a la calle?
-
joven Español
Lo siento, pero la imagen no se guarda en el foro, sino la abre tu navegador desde la URL especificada, si haces click con el botón derecho y le das a propiedades podrás ver que la dirección de la imagen corresponde a otro servidor, con lo cual la imagen no se aloja en el servidor de "alasbarricadas", sino en el servidor original. La imagen en el foro sólo ocupa ésto:Natxo escribió:Cuantas veces se habran dicho que las imagenes sobrecargan la pagina, así que si nos pùedes hacer el favor de quitarla por el buen funcionamiento de nuestra comunisdad
Código: Seleccionar todo
http://www.fuenterrebollo.com/Republica/banderas-espana/1981-2001.gif-
Joven Español
Tefnakt escribió:Oh ¡qué bonita la bandera! ¿Qué simboliza? ¿El amarillo el oro del poder (familia real + gobierno + empresarios) rodeado del rojo de la sangre del pueblo? Creo que voy a imprimir varias copias de ella ahora mismo, no para quemarlas ( a mí jamás se me ocurriría hacer eso al símbolo de la nación de la que estoy tan orgulloso de que mate personas en mi nombre), sino para repartirlas y exponerlas por la calle. Todos han de alabarla para que nuestros explotadores puedan conservar su puesto sin ningún temor, los pobrecillos.
Y qué simboliza ésta?

El rojo que según tú es la sangre del pueblo, el negro es la oscuridad? el luto? la amargura?
Desde luego que no. Mi análisis de los colores de la bandera borbónica está ligado al de la sociedad. Al analizar el rojo y el negro en una bandera que portamos los que queremos libertad e igualdad de derechos daría resultados diferentes. Como ves, no identifico un color con un elemento u objeto únicamente. Todo depende del contexto.Joven Español escribió: El rojo que según tú es la sangre del pueblo, el negro es la oscuridad? el luto? la amargura?
Salud.
El Poder no ve más allá de su propio ombligo (Habeas Corpus)
Bueno pues si no sobrecarga la página, dejala, yo no he puesto ninguna imagen, si te refieres al avatar... no creo que sobre cargue, (no entiendo de páginas), aunque si que estaría bien que quitases esa bandera porque estamos en un foro anarquista, donde la mayoría que entra en este foro son anarquistas, para que lo entiendas, en la págia del PP seguramente habra alguna bandera española, pero haber si encuentras una anarquista, solamente te pido un poco de respeto hacia nosotros, anda, que si no quieres dejala, para que podamos pensar que por esos colores han muerto 190 personas, pero tranquilo, corre haber el gran hermano.
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.
-
Joven Español
Ya lo han editado, yo no aceptaba como excusa para quitarla la sobrecarga del servidor por lo ya explicado, cierto es que es un foro anarquista y la bandera puede molestar.Natxo escribió:Bueno pues si no sobrecarga la página, dejala, yo no he puesto ninguna imagen, si te refieres al avatar... no creo que sobre cargue, (no entiendo de páginas), aunque si que estaría bien que quitases esa bandera porque estamos en un foro anarquista, donde la mayoría que entra en este foro son anarquistas, para que lo entiendas, en la págia del PP seguramente habra alguna bandera española, pero haber si encuentras una anarquista, solamente te pido un poco de respeto hacia nosotros, anda, que si no quieres dejala, para que podamos pensar que por esos colores han muerto 190 personas, pero tranquilo, corre haber el gran hermano.
La bandera de la república? os dice algo? (pregunto)
- opinionxreflexion
- Contactar:
el DNI es un papel donde pone mi nombre ,ect ,ect .todo esto te lo puedo decir yo ,y es obligatorio por ley ,que yo no he creado.
en este foro mucha gente se ha quejado de la sobrecarga de la pagina por las imagenes ,pero creo que es por lo que les tarda en cargar la pagina, pues todo el mundo no tiene alta velocidad.
referente al simbolo de la pagina ,debes saber que no es una bandera ,los colores anarquistas son guapos ,¿a ti no te gustan? ,que pena con lo bonita que es ,y lo bien que queda en el fondo azul del cielo.
volviendo al origen del debate ,este es un foro anarquista , y tus afirmaciones estan fuera de onda ,priman mas las banderas y los DNI que las personas ,a nadie puedes obligar a aceptar lo que tu quieras ,y menos si no eres nadie ,como en el caso del ESTADO ,a no ser con el uso de la fuerza ,entonces ya no seriamos libres.
en este foro mucha gente se ha quejado de la sobrecarga de la pagina por las imagenes ,pero creo que es por lo que les tarda en cargar la pagina, pues todo el mundo no tiene alta velocidad.
referente al simbolo de la pagina ,debes saber que no es una bandera ,los colores anarquistas son guapos ,¿a ti no te gustan? ,que pena con lo bonita que es ,y lo bien que queda en el fondo azul del cielo.
volviendo al origen del debate ,este es un foro anarquista , y tus afirmaciones estan fuera de onda ,priman mas las banderas y los DNI que las personas ,a nadie puedes obligar a aceptar lo que tu quieras ,y menos si no eres nadie ,como en el caso del ESTADO ,a no ser con el uso de la fuerza ,entonces ya no seriamos libres.
Respecto al DNi, una buena razon para llevarlo encima es que si no lo haces eres más vulnerable a arbitrariedades policiales. En paises con más tradicion de respeto a la libertad como EEUU o Inglaterra dicho documento no existe.
Diferencias entre la bandera anarquista y la bandera española :
- La bandera española como buen simbolo nacionalista se basa con confundir el todo y la parte. Por ello se basa en un significado excesivamente general y ambiguo ("lo español") para en realidad ser usado como coartada para otras cosas mucho más concretas (estado, gobierno, algunas ideologias politicas, etc..). Confunsion interesada (y muchas veces incosciente) entre el todo y la parte.
- La bandera rojinegra es un simbolo anarquista y su significado mucho más concreto. Asi que cada persona puede elegir sin trampa ni carton si se identifica con ella o no segun sus ideas sociopoliticas .
Un mensaje de identificacion arbitraria como el que abre este hilo seria imposible con una bandera rojinegra.
Diferencias entre la bandera anarquista y la bandera española :
- La bandera española como buen simbolo nacionalista se basa con confundir el todo y la parte. Por ello se basa en un significado excesivamente general y ambiguo ("lo español") para en realidad ser usado como coartada para otras cosas mucho más concretas (estado, gobierno, algunas ideologias politicas, etc..). Confunsion interesada (y muchas veces incosciente) entre el todo y la parte.
- La bandera rojinegra es un simbolo anarquista y su significado mucho más concreto. Asi que cada persona puede elegir sin trampa ni carton si se identifica con ella o no segun sus ideas sociopoliticas .
Un mensaje de identificacion arbitraria como el que abre este hilo seria imposible con una bandera rojinegra.
-
NAUHATL
La bandera anarquista es completamente negra, la rojinegra es la anarcosindicalista. La bandera negra anarquista, apareció por primera vez en Inglaterra en la primera mitad del S.XIX y su color, o su no color, es un símbolo de la tristeza de los trabajadores, los obreros, los campesinos...
La diferencia, a mi parecer, es evidente, una bandera nacional no me representa sencillamente porque hay muchos españoles con los que no me une nada. Es decir ¿tengo más en común con Aznar por el hecho de ser español como yo o con un trabajador que, sea de donde sea, vive la misma situación de explotación, de inseguridad, de opresión que yo? Para mí la respuesta es clara, supongo que tambien dependerá de la situación socioeconómica en la que cada uno nos criamos.
La bandera anarquista engloba los sentimientos de los trabajadores, no sólo de hoy, sino de los que han sufrido la explotación del Estado con todos sus poderes a lo largo de toda la historia. Yo no soy española ni ostias, soy una trabajadora.
SALUD Y LIBERTAD COMPAÑEROS
La diferencia, a mi parecer, es evidente, una bandera nacional no me representa sencillamente porque hay muchos españoles con los que no me une nada. Es decir ¿tengo más en común con Aznar por el hecho de ser español como yo o con un trabajador que, sea de donde sea, vive la misma situación de explotación, de inseguridad, de opresión que yo? Para mí la respuesta es clara, supongo que tambien dependerá de la situación socioeconómica en la que cada uno nos criamos.
La bandera anarquista engloba los sentimientos de los trabajadores, no sólo de hoy, sino de los que han sufrido la explotación del Estado con todos sus poderes a lo largo de toda la historia. Yo no soy española ni ostias, soy una trabajadora.
SALUD Y LIBERTAD COMPAÑEROS
-
Teplotaxl_Hippie
el dni?es una cosa extraña, en la q pone el nombre x el cual la gent me llama(aunq no sea mi nombre reaL) pone una fecha en la cual se supobne q naci, en un calendario extraño q no comparto, pone el sitio dnd naci(q yo sepa naci en el mundo) y pone q soi español(y no lo soy)
es un trozo d plastico en el q delimitan mi vida entera, no lo necesito y no lo necesitare
es un trozo d plastico en el q delimitan mi vida entera, no lo necesito y no lo necesitare
Anarkía libertad,
akzión directa,
no eskaparán,
no al imperialismo,
salto del sistema,
azte radikal,
akzión directa,
no eskaparán,
no al imperialismo,
salto del sistema,
azte radikal,