22M

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
ROCHER

22M

Mensaje por ROCHER » 29 Ene 2004, 17:56

En varios foros me han pedido por favor que difunda y sugiera difundir el siguiente mensaje: Con motivo de la celebración de la boda del Príncipe de Asturias el próximo día 22 de Mayo en la ciudad de Madrid muchos ciudadanos nos reuniremos ese mismo día a las 10:30 de la mañana frente al Senado con objeto de reventar la boda como forma de protesta por problemas que nos afectan directamente como la carestía de la vivienda, la precariedad laboral, el recorte de libertades etc.. además de mostrar nuestro rechazo hacia la herencia franquista que supone la institución monarquica . Es nuestro deseo emplazaros a todos a que acudeis a ese lugar y sin ninguna duda lograremos ser muchos mas. HAY UNA GENERACIÓN QUE YA NO TIENE MIEDO.

(uno de los sitios donde se está articulando la acción es en el foro de otrademocraciaesposible.net)

Anarkoi

Muerte a la monarquia

Mensaje por Anarkoi » 29 Ene 2004, 19:26

No creo que pueda ir por cuestiones geográficas pero nada en este mundo me gustaría más que pudierais reventar de verdad esa boda. Si para un verdadero demócrata la monarquia es una aberración... no digamos nada para los que nos consideramos anarquistas...
BORBON AL PAREDON!!!

Anonimx

Mensaje por Anonimx » 29 Ene 2004, 20:15

Si se monta un bloque libertario en la manifestacion yo estare alli.

tatxo

Mensaje por tatxo » 30 Ene 2004, 00:04

Una cosa es ir a manifestarse,otra a "reventar" eso a que viene???lo haces de buena fe,o lo pones para ponerselo facil a alguien???.
Diciendo eso,por un lado haces que vaya menos gente,y por otro das excusas para que la jodan antes de tiempo.
Vamos a mostrar nuestro desacuerdo,si quieres reventar algo ,hazlo tú,los demás ya sabremos que hacer,y sobre todo,que decir (en internet,mas que mas).

LUIS

Mensaje por LUIS » 30 Ene 2004, 17:46

YO NO IRÉ CON INTENCIÓN DE REVENTAR NADA PERO NO PIENSO FALTAR A ESA CITA.SUGIERO QUE LO DIFUNDEIS, YO MISMO EMPEZARÉ A HACERLO. 22 DE MAYO-10:30_SENADO.

HENDRIX

22M

Mensaje por HENDRIX » 30 Ene 2004, 18:59

La democracia representativa vigente en nuestros días procede nada menos que de hace 200 años y nosotros hemos de tragar con ella como si fuese un hecho natural.Su fundamento fué expuesto por el inglés Burke en el parlamento de Bristol en el siglo XVIII y vino a decir: vale, vosotros nos votais pero no vamos a sacrificar nuestro buen juicio para atender a lo que diga el populacho y haremos lo que nos salga de los cojones.Este el principio por el que se rige la democracia moderna y además nos obligan prácticamente a asumir que vivimos en el mejor de los sistemas posibles.Creo que ya somos muchos los que estamos hasta los huevos de que nos tomen por gilipollas y por eso también estaré el día 22 de Mayo alas 10:30 frente al Senado.

LED

Mensaje por LED » 30 Ene 2004, 19:04

Cada uno de nosotros tenemos poder y en último término es nuestra decisión ejercerlo.También es nuestra obligación saber que si no lo hacemos sencillamente se lo estamos regalando a una serie de personajes y personajillos indecentes que gobiernan nuestras vidas y luego da exactamente lo mismo quejarse mientras no les pongamos contra las cuerdas en la calle.22 DE MAYO;10:30;SENADO.

WILD

Mensaje por WILD » 30 Ene 2004, 19:10

Prácticamente todas las normativas europeas son encaminadas a diluir por la vía de hecho el Estado Social ratificado en las constituciones de los diferentes estados miembros y eso mismo pretendenden consolidarlo de una manera mas formal con la llamada"Constitución Europea", que para mí no es una constitución en sentido estricto.Existiendo cosas como esas creo que esta plenamente justificado salir a quemar las calles, sí yo también estaré el día 22 de Mayo a las 10:30 frente al Senado.

Barbé

Mensaje por Barbé » 30 Ene 2004, 19:13

Creo que esto debemos difundirlo por todos nuestros medios.22 de Mayo-10:30-Senado.

Bucardo
Contactar:

al loro con este tema

Mensaje por Bucardo » 30 Ene 2004, 21:34

Te ruego multinick que dejes de bombardearnos con la "propaganda" de esta supuesta cita. Vamos a borrar todos los mensajes que pongas en torno al tema salvo uno de muestra.

NOs está mosqueando mucho en alasbarricadas.org que "alguien" se dedique a colocar este mensaje en todos los foros, sea cual sea el tema, con distintos nombres y contestándose a si mismo. (varios de los mensajes de este hilo vienen del mismo ordenador)

Desconfiamos profundamente de este tipo de comportamientos.

Así mismo desconfiamos de cualquier convocatoria en torno a ese día que no venga de una fuente/organización conocida.

No entréis al trapo, si quereis hablar de algún tipo de actividad en torno al prinCIpote hacedlo en directo, con gente que conozcáis y nunca con anónimos de dudoso comportamiento en internet.

Ojo con los rumores.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

LeninESP
Contactar:

Mensaje por LeninESP » 30 Ene 2004, 21:42

En caso de formarse algo de este estilo, dudo muchop que esos cabrones de la TVE y la pasma nos hagan algo de caso, seremos un par de separatistas u etarras a ver cual mejor. Pero al fin de al cabo que se enteren de que su sistema se pudre al igual que todos.

Más que a rebentar hay que ir a asustar, como dijo un subnormal del Pepé el otro día en la tele no hace falta matar o usar la violencia para ser un impresentable, me haría ilusión ser uno de esos. Jejej :lol: :lol:

ROCHER

Mensaje por ROCHER » 30 Ene 2004, 22:25

Puedes estar tranquilo,no soy de la pasma ni nada por el estilo, sencilamente quería informaros de algo que se está articulando de verdad o si no lo crees puedes visitar el foro de otrademocraciaesposible.net

ROCHER

Mensaje por ROCHER » 30 Ene 2004, 22:28

Por cierto, reventar se escribe con"v"

opinionxreflexion
Contactar:

Mensaje por opinionxreflexion » 30 Ene 2004, 22:38

rebentar se eccribe como a uno le de la gana rochefeller, vale colegui?

ROCHER

Mensaje por ROCHER » 30 Ene 2004, 22:41

A mí me la pela.

Responder