nos quitarán la música????

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Tatxo

nos quitarán la música????

Mensaje por Tatxo » 12 Ene 2004, 00:22

En los últimos dias vamos viendo como se impide una vez más a un grupo euskaldun (en este caso)tocar en Madrid,en este caso le ha tocado el turno al grupo Berri Txarrak,pero antes han sufrido esto mismo ,S.A.,Negu Gorriak, Su Ta Gar, Etsaiak...
El motivo siempre el mismo,son acusados de ser "proetarras",sacan las letras de sus canciones y buscan de entre ellas la mínima expresión de radicalidad(es recurrente que pongan letras despectivas de la policia),cosa que es muy facil de ver en cualquier grupo de orbita"radical"en Madrid,en Asturies,En Catalunya o en Inglaterra,Brasil...
Los promotores del boikot permanente contra la música disidente son, Luis del Olmo, "LA RAZÓN", ABC, El Mundo,P.P., AVT,Pasta Ya,Foro de Ermua,etc.
A esto se suman en la actualidad grupúsculos fascistas y nazis,que al calor de la prensa se hacen propaganda convocando manifestaciones a la puerta de la sala.
En resumen,que si se sigue asi ,no van a dejar tocar más que a los de O.T. y a los grupos nazis como odal y reconquista(que tocaron en chamberí).

A finales de Enero viene a la sala Caracol, Fermín Muguruza(según he oido),ya tienen los fachas y sus acólitos la fiesta otra vez preparada,por ello se pretende hacer una manifestación de apoyo al músico(más bien a todos los grupos represaliados,sean euskaldunes o de donde vengan),se haga el concierto o no.
Para ello es necesario poner fecha y hora,y que todos los colectivos que aún pululan por madrid se unan para ver si hacen algo positivo,os animo a estar atentos a las fechas y propagar la idea.
En páginas como laHaine,se esta hablando del tema(en el foro sobre el concierto de Berri Txarrak),asi que animo y a dar leña al fascismo.
Eskerrik asko.

Fernando

Mensaje por Fernando » 12 Ene 2004, 18:42

La pregunta es: si fuera a tocar un grupo de rock patriótico español a Euskadi... ¿vosotros les dejaríais?

Os quejáis de que os hagan lo mismo que hacéis vosotros a diario.

Eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Bucardo
Contactar:

tonterias

Mensaje por Bucardo » 12 Ene 2004, 23:30

La pregunta que hace el compañero es la pregunta que quiere hacer.

Sobre las preguntas que tú haces, no es nuestro problema lo que les ocurra a los grupos patrioteros. Los grupos de música que se dedican a incitar al odio racial o a la violencia contra el "proletariado" o el diferente no nos interesan. En todo caso se encuentran con lo que predican, de nada se pueden quejar. La pregunta quizá sea: ¿en un regimen político como el que defienden los grupos patiotas se permitiría la libertad de expresión? (desde el régimen político, no hablo de grupos de presión con más o menos poder como este caso) Como respuesta propongo la política de libertad de expresión que han aplicado todos los regímenes fascistas..... A lo hecho pecho, Fernando, asi que menos hipocresía y victimismo barato.

En cuanto al tema que se propone sobre la sala caracol y el "boikot" de cuatro fascistas con su prácticas habituales... en fin, una sala comercial (que busca el beneficio económico) se suele plegar a todo tipo de presiones (más o menos honrosamente, no conozco el caso en concreto).
Por lo tanto lo que es útil es potenciar espacios gestionados por personas que sean de nuestras ideas (o simpatizantes) Hay montones de grupos que ejercen la libertad de expresión y que ni se plantean tocas en la Sala Caracol. Los fascistas no pueden, ni de lejos, controlar la actividad musical que se genera / generamos.

Ah, Tatxo, S.A. no es un grupo euskaldun, ya que euskaldun es quien habla en euskera. Y S.A. no son un grupo que se pueda considerar como tal (ni lo pretenden)

Salud para unos e ingreso en el hospital para otros......
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Dailos
Contactar:

Mensaje por Dailos » 13 Ene 2004, 00:30

En su tiempo Víctor Jara llegó a ser acusado de "marcar objetivos terroristas" (¿les suena?) por su canción "Preguntas por Puerto Mont" despues de que un grupo revolucionario matase a Edmundo Pérez Zujovic, el político responsable de la matanza.

Ahí les pongo la letra:

PREGUNTAS POR PUERTO MONT

Muy bien, voy a preguntar
por ti, por ti, por aquel,
por ti que quedaste solo
y el que murió sin saber.

Murió sin saber porqué
le acribillaban el pecho
luchando por el derecho
y un suelo para vivir.

¡Ay! Qué ser más infeliz
el que mandó disparar
sabiendo como evitar
una matanza tan vil.
Puerto Montt, oh, Puerto Montt,
Puerto Montt, oh, Puerto Montt.

Usted debe responder
señor Pérez Zujovic
porqué al pueblo indefenso
contestaron con fusil.

Señor Pérez su conciencia
la enterró en un ataúd
y no limpiarán sus manos
toda la lluvia del sur.

(1969)

Tatxo

Mensaje por Tatxo » 13 Ene 2004, 02:05

Fernando: En Euskal Herria Desde Manolo escobar,Los del Rio,O.T, Hasta Rosendo Mercado han tocado allí.
Los que no han tocado son los grupos nazis(ni lo han intentado)como Odal,Batallón de Castigo,Estirpe imperial...pero es de pura lógica,solo incitan al odio racial,a la opresión y a una supuesta supremacía racial.
Los grupos vascos censurados ,tienen letras combativas,no lo niego,pero no tienen ningún apoyo a la lucha armada(puedo excluir los primeros tiempos de Negu y Kortatu),algunos denuncian la tortura y se meten con la policía,nada que yo no comparta,pero desde luego no se pueden comparar con los grupos nazis(que no patrioticos,que te repito que si han ido a Euskal Herria).
A Bucardo solo decirle que si bien Euskaldun entendido como el que Habla(o canta )en Euskara no es apropiado a S.A.(aunque si les he oido cantar algo en dicha lengua),si puede encuadrarse como aquel que es vasco(ellos lo son),pero de todos modos te doy la razón en gran medida.

*En estos momentos querido fernando ,veo en la TV un mejicano que grita "mierda de policía"...dile a tu amigo el del bigote que le censure,que es pro-terrorista.

Fernando

Mensaje por Fernando » 13 Ene 2004, 16:01

Tatxo escribió:Fernando: En Euskal Herria Desde Manolo escobar,Los del Rio,O.T, Hasta Rosendo Mercado han tocado allí.
Los que no han tocado son los grupos nazis(ni lo han intentado)como Odal,Batallón de Castigo,Estirpe imperial...pero es de pura lógica,solo incitan al odio racial,a la opresión y a una supuesta supremacía racial.
Los grupos vascos censurados ,tienen letras combativas,no lo niego,pero no tienen ningún apoyo a la lucha armada(puedo excluir los primeros tiempos de Negu y Kortatu),algunos denuncian la tortura y se meten con la policía,nada que yo no comparta,pero desde luego no se pueden comparar con los grupos nazis(que no patrioticos,que te repito que si han ido a Euskal Herria).
A Bucardo solo decirle que si bien Euskaldun entendido como el que Habla(o canta )en Euskara no es apropiado a S.A.(aunque si les he oido cantar algo en dicha lengua),si puede encuadrarse como aquel que es vasco(ellos lo son),pero de todos modos te doy la razón en gran medida.

*En estos momentos querido fernando ,veo en la TV un mejicano que grita "mierda de policía"...dile a tu amigo el del bigote que le censure,que es pro-terrorista.
Manolo Escobar y los del Río no tienen ninguna connotación política.

Los grupos patrióticos de los que yo hablo no incitan a la opresión ni al odio racial. Si dices que sí, estás juzgando sin conocerlos, que es lo mismo de lo que acusais a quienes querían que se suspendiese el concierto.

Dice Bucardo que a él no le interesa lo que ocurra con los grupos patrioteros, vamos que se la suda que prohiban sus conciertos e incluso está a favor de que sea así. ¿Entonces cómo puedes luego quejarte de que a tí te suspendan tus conciertos? ¿Pides para tí la libertad que niegas a otros?

No se puede practicar ese doble juego de pedir la prohibición de ciertos conciertos que no os gustan y luego quejaros amargamente cuando os los prohiben a vosotros.

*Nota para Tatxo: el del bigote no es mi amigo y no considero que decir "mierda de policía" signifique ser proterrorista, entre otras cosas porque yo también lo digo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2004, 18:21

La pregunta és: ¿qué entiendes por rock patriotico español?
Aunque de todas formas, dudo que se pueda comparar con grupos como los citados.
Una cosa que no entiendo, ¿tu estas defendiendo que se prohiban los conciertos de dichos grupos? ¿Es por coheréncia? ¿es porque en el fondo eres un poco facha? ¿o simplemente porqué te dan rabia dichos grupos?
Otra pregunta: ¿se pueden meter en el mismo saco S.A, Su Ta Gar, Etsaiak, Fermin Muguruza i los Berri Txarrak esos?
No sé, yo he visto los tres primeros en concierto y la verdad es que me lo pasé en grande, sean lo que sean. Y no me importaria volverlos a ver. O al menos tener la oportunidad de hacerlo y luego ya decidire si voy o no. Menos coherencia dogmatica y mas diversión.
Ala, un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2004, 18:44

Anonymous escribió:La pregunta és: ¿qué entiendes por rock patriotico español?
Aunque de todas formas, dudo que se pueda comparar con grupos como los citados.
Una cosa que no entiendo, ¿tu estas defendiendo que se prohiban los conciertos de dichos grupos? ¿Es por coheréncia? ¿es porque en el fondo eres un poco facha? ¿o simplemente porqué te dan rabia dichos grupos?
Otra pregunta: ¿se pueden meter en el mismo saco S.A, Su Ta Gar, Etsaiak, Fermin Muguruza i los Berri Txarrak esos?
No sé, yo he visto los tres primeros en concierto y la verdad es que me lo pasé en grande, sean lo que sean. Y no me importaria volverlos a ver. O al menos tener la oportunidad de hacerlo y luego ya decidire si voy o no. Menos coherencia dogmatica y mas diversión.
Ala, un saludo.
Yo no estoy pidiendo que se prohiba nada. Sólo estoy diciendo que es una incoherencia manifiesta querer y pedir la prohibición de ciertos conciertos (rock patriótico español) y luego quejarse cuando a uno le prohiben los suyos (grupos abertzales).

¿Por qué crees que ambas situaciones no son comparables?

Evidentemente no se puede meter en el mismo saco a Berri Txarrak y a Muguruza o S.A. Como no se puede meter en el mismo saco a Estirpe Imperial y a Reconquista.

Bucardo
Contactar:

ay, que penica de muchacho

Mensaje por Bucardo » 13 Ene 2004, 21:19

Mira "invitado" (que mucho quejarte de que baneamos del foro pero aqui estas soltando mierda), en lugar de preocuparte por mis supuestas incoherencias mira la tuya: defiendes una ideología que por definición es enemiga de la libertad de expresión y sin embargo la utilizas y reivindicas. Así que cuando uno disfruta de una libertad que no está dispuesto a conceder, sino a prohibir, y encima la reivindica, es que es o muy cínico o muy tonto.

No es que me la sude que prohiban sus conciertos, es que creo legítimo pensar que es mejor que no se celebren y propiciarlo de algún modo ¿ok? ¿más claro ahora?, lo digo suavecito pero creo que se me entiende. Con el fascismo tolerancia cero. Es una cuestión de libertad, como parece que entiendes, pero no entiendes el fondo de lo que es nuestro problema: sabemos que contra más fuertes seáis menos libertades tendremos los demás. Que los enemigos de la libertad se llenen la boca con esa palabra no deja de ser un tanto esperpéntico. Pero es la vieja historia de siempre, ahora el PP es el más demócrata y constitucional de los partidos..... es un recurso muy viejo.

Desde el anarquismo no se pide la prohibición de nada, otra cosa es que se incite a combatir o impedir ¿lo tienes más claro ahora? Y por supuesto podemos denunciar con toda tranquilidad el doble rasero que se aplica al permitir un concierto fascista en plena calle con permisos municipales (o el organizarlo) y sin embargo protestar por un concierto de un grupo de signo contrario o prohibirlo. De eso habla quien inicia el tema. Lo que ocurra con los grupos nazis es su problema, no el nuestro.

Ah, y decir que los grupos de lo que se conoce como "rock patriotico español" no incitan al odio racial... en fín, cualquiera puede meter en google esos terminos y juzgar. Si, es cierto que puedes encontrar los típicos desmentidos (en esta página no incitamos a tal y cual) que todos sabemos que hay que poner si quieres evitar problemas legales... pero con leer los títulos de las canciones... en fín. Buen intento pero no cuela.

Ah, "invitado" apaga la máquina de propaganda y haz un poco de lectura comprensiva. En mi mensaje anterior no he dicho nada sobre la prohibición o boikot fascista, no me he quejado de ello. He hablado de crear o mantener nuestros espacios (nuestros no te incluye a ti, obviamente), nada más.

Compas, no le entréis al juego al nazi este. Quiere dar la impresión que los fascistas sufren una represión comparable con la que sufrimos nosotros. Contestarle es darle oportunidad a su propaganda.
Última edición por Bucardo el 22 Ene 2004, 13:18, editado 1 vez en total.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Invitado

Re: ay, que penica de muchacho

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2004, 22:30

Bucardo escribió:Mira "invitado" (que mucho quejarte de que baneamos del foro pero aqui estas soltando mierda), en lugar de preocuparte por mis supuestas incoherencias mira la tuya: defiendes una ideología que por definición es enemiga de la libertad de expresión y sin embargo la utilizas y reivindicas. Así que cuando uno disfruta de una libertad que no está dispuesto a conceder, sino a prohibir, y encima la reivindica, es que es o muy cínico o muy tonto.
¿Donde estoy soltando mierda? ¿Señalar tus incoherencias es soltar mierda?

Lo de de que mi ideología es enemiga de la libertad de expresión lo dices tú. En primer lugar no conoces mi ideología y en segundo lugar, hay gente que sostiene que la ideología comunista, la anarquista y el nacionalismo vasco son enemigos de la libertad de expresión ¿prohibimos por ese motivo la expresión de estas ideas?
No es que me la sude que prohiban sus conciertos, es que creo legítimo pensar que es mejor que no se celebren y propiciarlo de algún modo ¿ok? ¿más claro ahora?, lo digo suavecito pero creo que se me entiende.
Sí, se te entiendo perfectamente: estás a favor de impedir que se celebren conciertos de rock patriótico español y al mismo tiempo te quejas de que se impidan tus conciertos. Doble moral. De pequeño nos enseñaron "no desees para los demás lo que no deseas para tí" pero veo que no te has quedado con la copla.
Con el fascismo tolerancia cero. Es una cuestión de libertad, como parece que entiendes, pero no entiendes el fondo de lo que es nuestro problema: sabemos que contra más fuertes seáis menos libertades tendremos los demás.
¡Qué argumento más bueno! Es el mismo argumento que utiliza el PP: cuanto más fuertes seáis vosotros menos libertad tiene el PP. Curioso.
Desde el anarquismo no se pide la prohibición de nada, otra cosa es que se incite a combatir o impedir ¿lo tienes más claro ahora?
Jajaja, muy buena esa tio: no estás a favor de que se prohiban pero estás a favor de que se impidan. Eres todo un mago de la palabra.
Y por supuesto podemos denunciar con toda tranquilidad el doble rasero que se aplica al permitir un concierto fascista en plena calle con permisos municipales (o el organizarlo) y sin embargo protestar por un concierto de un grupo de sigono o prohibirlo.
Parece que no lo entiendes: si te desgañitas gritando para que prohiban el concierto de Chamberí no tienes ninguna legitimidad para luego gritar porque prohiben tu concierto. Que además no es el caso. Ha sido la sala la que ha evitado albergar el concierto.

Sabes de sobra, además, que los conciertos de rock patriótico son siempre clandestinos, debido a las presiones que ejercéis. Lo de Chamberí fue una excepción.
Ah, y decir que los grupos de lo que se conoce como "rock patriotico español" no incitan al odio racial... en fín, cualquiera puede meter en google esos terminos y juzgar. Si, es cierto que puedes encontrar los típicos desmentidos (en esta página no incitamos a tal y cual) que todos sabemos que hay que poner si quieres evitar problemas legales... pero con leer los títulos de las canciones... en fín. Buen intento pero no cuela.
Vaya, vaya, os quejáis de que la gente juzga erróneamente a Berri Txarrak pero tú en cambio ya has emitido tu veredicto sobre mis grupos, sin siquiera haber leido las letras. Muestrame esas letras que dices que incitan al odio racial. En cualquier caso habría que prohibir a aquellos grupos que incitan al odio racial, no a todo el rock patriótico en general. Es decir, lo mismo que solicitáis para el Rock Radical Vasco: que no se desprestigie todo un movimiento musical por la letra de un determinado grupo. ¿No crees que es justo?

Ah, "invitado" apaga la máquina de propaganda
No creo en ningún momento haber hecho propaganda de nada. Sólo estoy señalando unas contradicciones que me parecen evidentes, siempre dentro del más exquisito respeto.
Compas, no le entréis al juego al nazi este. Quiere dar la impresión que los fascistas sufren una represión comparable con la que sufrimos nosotros. Contestarle es darle oportunidad a su propaganda.
Jaja, muy típico. Como el "nazi" da razones y además parecen bastante coherentes, es mejor silenciarle. "No le contestéis no sea que nos ponga en evidencia algunos de nuestros mitos" pareces querer decir. ¿Tienes miedo a que salga la verdad o que? Si uno está seguro de sus razones no llama a la censura del silencio, hombre.

Por otra parte no creo haber señalado en ningún momento que yo sea nazi. Ves, ya estás juzgando sin conocer otra vez.

De sobra sabes que la represión que sufren los grupos de rock patriótico no tiene ni punto de comparación con la que puedan sufrir los grupos abertzales o de izquierdas. Como ya te he dicho antes, todos "nuestros" conciertos son clandestinos, salvo ese de Chamberí, mientras que vosotros actuáis en todas las salas del país. ¿Quién está más reprimido? Demuestrame lo contrario, si puedes.

Bucardo
Contactar:

hay gente que no aprende

Mensaje por Bucardo » 13 Ene 2004, 23:36

Así que no eres nazi: mira payaso esto lo has dicho tú:

- "cuando los fascistas de verdad dicen (o decimos, jejeje)"

Hablando de Bases Autónomas

- "Os lo puedo asegurar porque he estado en algunas de estas organizaciones"

Y lo tienes aqui:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 92&start=0

Que tu ideología es contraria a la libertad de expresión es una verdad histórica, ya solamente por esa mentira no merece la pena contestarte. Por mi como si ahora dices que eres demócrata.... a mi me da lo mismo pero a ver si tienes menos verguenza de ser lo que eres o terminarás con algún problema psiquico si no lo tienes ya.

Pero te puntualizo alguna cosa:
no estás a favor de que se prohiban pero estás a favor de que se impidan. Eres todo un mago de la palabra.

No quiero que el estado pueda prohibir nada pero si quiero que impidamos según que cosas. Es muy sencillo de entender....
Qué argumento más bueno! Es el mismo argumento que utiliza el PP: cuanto más fuertes seáis vosotros menos libertad tiene el PP. Curioso.

Los argumentos no los invalidan las personas que los dicen sino, en todo caso, su contenido. Y el contenido formal de mi argumento es corecto. Y lo que tú respondes es una bobada.
Parece que no lo entiendes: si te desgañitas gritando para que prohiban el concierto de Chamberí no tienes ninguna legitimidad para luego gritar porque prohiben tu concierto
Aqui el que no entiende nada eres tú, y te explicas menos porque tan pronto eres fascista como demócrata.... tú veras, pero no engañas a nadie. Muy gráfico lo de "desgañitarme gritando" pero en ningún mensaje he pedido la prohibición de los conciertos nazis, ni pienso que deban de ser prohibidos por el estado. Aqui nadie grita sino que escribimos, no alucines niño, y te vuelvo a decir lo mismo que todo el rato, que impedir los conciertos nazis es trabajo de los antifascistas, no del estado. A ver si ahora lo entiendes y dejas de afirmar que digo cosas que no he escrito nunca. Este no es el foro del Movimiento Contra la Intolerancia, que no te enteras.

Sobre los grupos fascistas.... en fin, he leido sus letras y tengo copias de cds.... asi que no me cuentes cuentos de hadas y elfos en la vieja europa.... que sabemos quienes están en esos grupos y cuales son sus ideas, quien les edita, como se distribuye. Igual quedas bien en el foro del mondosonoro.... pero aqui no cuela. De verdad, te respetaría algo si fueras menos cobarde a la hora de decir lo que piensas y no soltar propaganda.

Y si, a mi y a muchos nos toca bastante la moral el rollito plañidero de grupos que son "radicales" y se quejan de que no les contraten o les persigan los nazis. Mira, yo no me he quejado de nada, Berri Txarrak son abertzales, como Fermin Muguruza (SA no lo son), pero salvo en lo musical políticamente no me dicen nada. Hay cientos de grupos más comprometidos que ellos a los que dedico mi tiempo a promocionar o defender... a mi este tema me interesa poco, si me he metido en la conversación es para desmentirte a tí. Si quieren triunfar en la música que le canten al amor. Y si quieren ser coherentes con sus ideas que potencien otras formas de funcionar. Te remito de nuevo a mis mensajes en este tema.... nada he dicho de que tal o cual grupo sean o dejen de ser nada. No me interesa hablar de ello. Ahora solo faltaba que lo que tú llamas Rock Radikal Basko son todos unos benditos pacifistas... jajajjaa me parto! Tal nivel de cinismo solamente lo puedes exhibir tú en un foro (o gente que no es cínica sino que habla de buena fe sin conocer realmente de lo que hablan) Joder, el objetivo de los grupos políticamente comprometidos es luchar contra el sistema no el prestigio social, y el que busque lo segundo que se saque él solo las castañas del fuego. "Nosotros" montamos centenares de conciertos clandestinos al año... si te piensas que Ska-P o cosas así pertenen a ningún movimiento es que definitivamente eres idiota. Tú ni sabes de que hablas.....

Y mira, que tu exquisito respeto me gustaria verlo en la calle, pero por mi te lo puedes guardar. Aqui no estamos para jueguecitos verbales. No tengo ningún miedo a debatir nada contigo, así como ningún interes. El problema es que en la calle (y no en internet) no se trata de debatir.... y hacerlo aqui con nuestros enemigos es perder el tiempo. Se te ha respondido largamente en este foro, sabemos lo que buscas y simplemente no queremos hacerte el juego. ¿Alguna vez antes de atacar a algún guarro te has parado a debatir? dejate de payasadas y se un poco digno, ponte en tú lugar de esta barricada virtual, que es frente a nosotros... Mira tio, no han muerto compañeros nuestros a manos de gente como tú para que ahora nos pongamos a charlar amigablemente. Si no tienes dignidad, tú mismo, pero aqui si la tenemos. Vete a la mierda, nazi.

:evil:

Mierda..... ya me has hecho perder el tiempo otra vez :D

J.Slann

eres un gilipollas

Mensaje por J.Slann » 29 Ene 2004, 19:47

joer maxo me estas diciendo k los patriotas no son racistas???
no tienes ni puta idea de tu ideologia
--Igualdad y Libertad sin gobierno para todos, por una Europa solidaria y dignidad entre pueblos--

Salud y Rebeldia

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2004, 00:57

Un pequeño avance,pese a estar prohibido Fermin toco el 22 en Rivas (IU) ,aunque hay problemas de multas y detalles con LaDinamo,la verdad es que algo es algo.

Jn

Algo de razon con el doble rasero

Mensaje por Jn » 31 May 2004, 11:29

Me parece q efectivamente tenemos un cierto doble rasero... con lo de prohibir conciertos y tal... igual q con las banderas (¿xq mientras q la espaqñola no es respetable la republicana si lo es? ¿es q no hay derechistas republicanos? ¿es q no hay españoles "correctos"?) (x mi o todas o ninguna)...

Respecto a lo de q "los grupos patrioticos" no son racistas... me podrias indicar alguno a cuyo concierto pudiera ir con una camiseta "pro-igualdad-entre.razas"??

De lo de dialogar con el nazi... si es un bicho raro q prefiere dialogar a hostiarse no solo es q haya q hablar con el, sino q yo diria de hasta respetarle... ojala tods los nazis fueran asi... Aunk antes le tendria q pedir q "dejase clara" su opcion sobre "la caza".... espero q se entienda x donde voy.
Ah! y mi la ideologia nazi no me gusta nada, pero tampoco me gusta la "opusiana", sin embargo odio mas a los nazis q a los del opus... xq? pues xq los nazis estan emperraos en hospitalizarme, los opusianos no... creo q esto da q pensar...

Hala salud!

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 31 May 2004, 12:15

Jn, en un foro un nazi puede decir lo que se le venga en gana. Es decir, puede decirte que está en contra de la violencia y pensar (y hacer) lo contrario. ¿De que quieres dialogar con él? ¿para qué? Si los nazis fueran asi no serian nazis...

Nadie ha hablado de prohibir conciertos, hoy por hoy hay conciertos nazis en las calles de madrid (acto electoral de Falange hace bien poco) mientras que se impiden conciertos como el de un grupo vasco en una sala privada o se intenta prohibir el de otro vasco el dia de la mierda de la boda (y como no pudieron amedrentar a la gente que lo montaba pues les van a intentar multar) Detras de esas prohibiciones está gente más del oPUS que otra cosa. También hace pocos meses nazis fueron a agredir a los asistentes a un concierto en Catalunya y no es nada raro que hagan cazas en las cercanias de los conciertos que se montan. Si no los impiden es porque no pueden. Que no venga a llorar, encima, aqui.

Y encuanto a lo que comentas sobre los Opusinos y demás integristas católicos... pues no te los encontraras como en los años setenta dando palizas (aunque por ejemplo hace bien poco boikoteraron violentamente la obra de teatro "ME CAGO EN DIOS" en Madrid), para eso ya tienen a la Policía Nacional. Es decir, que no se la juegan ellos, pagan y mandan a quien lo hace. Para mi son aún peor, más cobardes.

Y si, se puede ser patriota y no racista. ¿O es que los indepes o los abertzales son racistas por definición? pues no. No lo son. Incluso alguna de las múltiples falanges se declara antirracista. No es lo mismo xenofobia que racismo.

Responder