Anarco-Independentismo
- Er melenudo
Iberico, ¿Has aportado algún argumento para que revise mis conceptos políticos?¿Y mi militancia?
A mi no me causa ningún tipo de verguenza y conozco gente a la que tampoco.
¿Que argumentos tienes para decir que es una burrada?
Ejercer mi libertad.
Despunktao:
Ser libertario y no ser como tú no es una contradicción, por mucho que te pese...
A mi no me causa ningún tipo de verguenza y conozco gente a la que tampoco.
¿Que argumentos tienes para decir que es una burrada?
Ejercer mi libertad.
Despunktao:
Ser libertario y no ser como tú no es una contradicción, por mucho que te pese...
oligarcas temblad
llega la libertad!!!
llega la libertad!!!
- Ibérico Antiespañol
Revisa tus conceptos políticos que te hacen declararte libertario estando en un partido como es la UCE:
El panfleto de la UCE es una bazofia para subnormales, primero por la manera de venderlo, utilizando a chavales óbligados a utilizar métodos de vendedor de Biblias. Segundo por sus contenidos, por ensalzar la patria imperialista española, por utilizar una discurso populista centrado en demonizar al nacionalismo vasco, por apropiarse de contenidos que no les pertenecía (entrevista a Chomski que no realizaron pero que publicaron como tal)...etc.
Pos pasearos con la bazofia reaccionaria de este estado en manifestaciones "antiterroristas".
Bueno que sólo hay que echarle un vistazo:
http://www.uce.es/
¿Y tu te llamas anarquista?
Revisa tus conceptos políticos y tu militancia. (Que por lo que se ve no tienes nada claros http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=45 )
Ya me dirás que entiendes tú por ser libertario (anarquista).En cuanto a la Línea Ideológica, se señalan con mayor precisión cuáles son las aportaciones esenciales del pensamiento Mao Tse-tung al desarrollo del marxismo-leninismo, se ha modificado nuestra posición ante la cuestión de Stalin y se ha abandonado la formulación de que el pensamiento Mao Tse-tung es el marxismo-leninismo de nuestra época.
Las aportaciones esenciales del pensamiento Mao Tse-tung hacen referencia al problema central de nuestro tiempo: la continuación de la revolución bajo las condiciones de Dictadura del Proletariado y la lucha contra el revisionismo contemporáneo. Anteriormente tratábamos las diversas aportaciones de Mao Tse-tung al mismo nivel sin señalar claramente qué era lo principal. Un estudio más riguroso del desarrollo teórico y político del Partido Comunista Chino, nos ha hecho comprender mejor este problema.
Ante la cuestión de Stalin teníamos una posición confusa, no acabábamos de comprender suficientemente la relación entre sus aciertos y sus errores y las repercusiones mundiales de estos últimos, por tanto resolvíamos el problema planteándonos su defensa en términos de "línea de continuidad del marxismo-leninismo". También aquí un estudio más concienzudo de la posición del pensamiento Mao Tse-tung ante este problema ha hecho que lo comprendamos mejora y lo asumamos plenamente aunque teniéndolo siempre presente que se trata de una cuestión sumamente compleja, que no se resolverá completamente en este siglo.
El abandono de la formulación de que el pensamiento Mao Tse-tung es el marxismo-leninismo de nuestra época viene terminado por la confusión que esta formulación introduce. De una parte puede inducir a hacernos pensar que nuestra época sea distinta a la que Lenin caracterizó como "La época del imperialismo agonizante y de la Revolución Proletaria Mundial". De otro, puede inducir a relegar la imperiosa necesidad estudiar a Marx, Engels, Lenin y Stalin.
En cuanto a la situación internacional, nos hemos reafirmado en la orientación que ya venía siguiendo el partido, la orientación que para todo el movimiento marxista-leninista mundial señala la Teoría de los Tres Mundos formulada por Mao Tse-tung.
La importancia decisiva de la Teoría de los Tres Mundos como la línea de clase del proletariado revolucionario en la lucha internacional y la necesidad para todo partido marxista-leninista, de partir de ella al trazarse los objetivos y las tareas en su propio país, es una posición firmemente adoptada por nuestro partido.
El panfleto de la UCE es una bazofia para subnormales, primero por la manera de venderlo, utilizando a chavales óbligados a utilizar métodos de vendedor de Biblias. Segundo por sus contenidos, por ensalzar la patria imperialista española, por utilizar una discurso populista centrado en demonizar al nacionalismo vasco, por apropiarse de contenidos que no les pertenecía (entrevista a Chomski que no realizaron pero que publicaron como tal)...etc.
Pos pasearos con la bazofia reaccionaria de este estado en manifestaciones "antiterroristas".
Bueno que sólo hay que echarle un vistazo:
http://www.uce.es/
¿Y tu te llamas anarquista?
Revisa tus conceptos políticos y tu militancia. (Que por lo que se ve no tienes nada claros http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=45 )
Pueblering NewKantonalist Army
"¡Terruño armado, terruño respetado!"
- Er melenudo
Subnormal, otro que me apunto a la lista, gracias
Los chavales no son utilizados, la gente que trabaja ai cobra. Si tu vendes más a tu bola que siguiendo el metodo eres libre de hacerlo, ahora, si no es así y quieres cobrar lo máximo posible es lógico que te aferres al metodo que te hace vender más, porque sino serías tonto. Me parece de sentido común que aprender de gente que lleva en eso años es mejor que ir del palo soy la ostia y a mi nadie me enseña nada.
No ensalzan un patria imperialista(no tienes ni idea, dices cosas pa ver si cuelan), ensalzan la republica popular frente al imperialismo exterior de las superpotencias. Sólo te queda acusar a uce de trotskysta.
Soy anarquista y me encanta lo que hicieron los cenetistas de la guerra civil al entrar en un gobierno. Como ahora(que yo sepa) nadie defiende eso, pues me meto en un partido marxista, no como militante sino como afiliado por no sentirme representado por su ideología. Lo que pasa es que creo que es básico organizarse y como nadie defiende mi postura(a nivel de organizaciones) me meto en la organización revolucionaria que más se lo curra. Sean marxistas o no. No me interesó valorar eso porque si lo hubiera hecho no me hubiera organizado en ningún lado.
Yo lo tengo clarísimo, otra cosa es que no piense como tu.
Los chavales no son utilizados, la gente que trabaja ai cobra. Si tu vendes más a tu bola que siguiendo el metodo eres libre de hacerlo, ahora, si no es así y quieres cobrar lo máximo posible es lógico que te aferres al metodo que te hace vender más, porque sino serías tonto. Me parece de sentido común que aprender de gente que lleva en eso años es mejor que ir del palo soy la ostia y a mi nadie me enseña nada.
No ensalzan un patria imperialista(no tienes ni idea, dices cosas pa ver si cuelan), ensalzan la republica popular frente al imperialismo exterior de las superpotencias. Sólo te queda acusar a uce de trotskysta.
Soy anarquista y me encanta lo que hicieron los cenetistas de la guerra civil al entrar en un gobierno. Como ahora(que yo sepa) nadie defiende eso, pues me meto en un partido marxista, no como militante sino como afiliado por no sentirme representado por su ideología. Lo que pasa es que creo que es básico organizarse y como nadie defiende mi postura(a nivel de organizaciones) me meto en la organización revolucionaria que más se lo curra. Sean marxistas o no. No me interesó valorar eso porque si lo hubiera hecho no me hubiera organizado en ningún lado.
Yo lo tengo clarísimo, otra cosa es que no piense como tu.
oligarcas temblad
llega la libertad!!!
llega la libertad!!!
- Ibérico Antiespañol
Peor me lo pones, pagais para que vendan vuestro ridículo periódico españolista y stalinista. Eso es militancia revolucionaria si señór.
La CNT era y es una organización revolucionaria sindical, que hoy diríamos que hace anarcosindicalismo.
UCE es españolera y marxista-leninista.
Digame usted si tanto le gusta lo que hizo la CNT en el gobierno de la II República ¿? porqué se afilia a un partido que es considerado enemigo del Movimiento Libertario.
Siguiendo su lógica podría afiliarse a Falange Auténtica, que por ahí andan reivindicando la tradición anarcosindicalista.
Boikot a la UCE.
Propugnais la unidad y la "integridad territorial" de España. Republica, monarquía, popular, pedorra etc etc...paja. Sois españolitos como vuestras compañias, y no debería provocarte pudor alguno reconocerlo. En vuestro programa podeis dechir chuflas, que la realidad manda. También hablais de dictadura del proletariado y luego os gustan mucho las "rebeliones democráticas españoleiras". Pagais por vender vuestra propaganda, ofreceis en ella tribuna al patrioterismo español de Estado, vais de la mano de escoria terrorista (PP, PSOE, Falange, Basta ya!...) , vuestra organización es verticalista y ni siquiera tienes claro su funcionamiento interno, etc. Buen lugar para un libertario, si.ensalzan la republica popular frente al imperialismo exterior de las superpotencias
¿?Soy anarquista y me encanta lo que hicieron los cenetistas de la guerra civil al entrar en un gobierno. Como ahora(que yo sepa) nadie defiende eso, pues me meto en un partido marxista, no como militante sino como afiliado por no sentirme representado por su ideología. Lo que pasa es que creo que es básico organizarse y como nadie defiende mi postura(a nivel de organizaciones) me meto en la organización revolucionaria que más se lo curra. Sean marxistas o no. No me interesó valorar eso porque si lo hubiera hecho no me hubiera organizado en ningún lado.
La CNT era y es una organización revolucionaria sindical, que hoy diríamos que hace anarcosindicalismo.
UCE es españolera y marxista-leninista.
Digame usted si tanto le gusta lo que hizo la CNT en el gobierno de la II República ¿? porqué se afilia a un partido que es considerado enemigo del Movimiento Libertario.
Siguiendo su lógica podría afiliarse a Falange Auténtica, que por ahí andan reivindicando la tradición anarcosindicalista.
Boikot a la UCE.
- Er melenudo
¿Que pagamos para que vendan el peirodico? Gracias por demostrar que eres del tipo de personas que no necesita saber de algo para hablar de ello.
Los que pagan,(me parece evidente) son los que lo compran... De eso sale el dinero de los trabajadores del que se descuenta el coste del periodico.
¿Promulgamos la republica y la monarquía?
He leido que en la cnt actual no gusta eso de meterse en un gobierno...
Siguiendo mi lógica desde tu punto de vista soy un subnormal que lee panfletos estalinistas cercano a ideologías fascistas, a basta ya... y que además pago a gente para que venda el de verdad. Comprenderás que no te haga demasiado caso...
Los que pagan,(me parece evidente) son los que lo compran... De eso sale el dinero de los trabajadores del que se descuenta el coste del periodico.
¿Promulgamos la republica y la monarquía?
Siguiendo mi lógica desde tu punto de vista soy un subnormal que lee panfletos estalinistas cercano a ideologías fascistas, a basta ya... y que además pago a gente para que venda el de verdad. Comprenderás que no te haga demasiado caso...
oligarcas temblad
llega la libertad!!!
llega la libertad!!!
- Ibérico Antiespañol
Evidentemente lumbreras. Si yo curro en una frutería quien me paga es el jefe, quien a su vez recibe las ganancias del que compra los tomates.
Pues vuestros vendedores ambulantes también. Lo único que desconozco es si antes vuestros patrones reciben el dinero de las ventas y luego os dán el porcentaje de vuestro sueldo, u os lo cobrais directamente.
He dicho yo lo contrario?
Para llegar al gobierno afiliate en Falange Auténtica, ¿no?. Tiene tantas posibilidades y relación con el anarcosindicalismo como la UCE.
Lees panfletos españolistas y estalinistas que venden unos chavales a los que teneis que pagar (de lo que ganais con la venta del panfleto, o a saber de dónde), y vaís de la mano de la reacción de este Estado...
Que no te den pena, son como los de geová !No les comprés el periódico a los muchachos de la UCE!
Pues vuestros vendedores ambulantes también. Lo único que desconozco es si antes vuestros patrones reciben el dinero de las ventas y luego os dán el porcentaje de vuestro sueldo, u os lo cobrais directamente.
No, digo que las palabras quedan muy bien en los programas, y que por otra parte la república de la monarquía apenas se diferencian, así que no me dices nada con eso. Paja.¿Promulgamos la republica y la monarquía?
He dicho yo lo contrario?
Para llegar al gobierno afiliate en Falange Auténtica, ¿no?. Tiene tantas posibilidades y relación con el anarcosindicalismo como la UCE.
Según tu lógica posiblemente. Yo he dicho esto:Siguiendo mi lógica desde tu punto de vista soy un subnormal que lee panfletos estalinistas cercano a ideologías fascistas, a basta ya... y que además pago a gente para que venda el de verdad. Comprenderás que no te haga demasiado caso...
Lees panfletos españolistas y estalinistas que venden unos chavales a los que teneis que pagar (de lo que ganais con la venta del panfleto, o a saber de dónde), y vaís de la mano de la reacción de este Estado...
Que no te den pena, son como los de geová !No les comprés el periódico a los muchachos de la UCE!
anarcoindependentismo una invención? yo creo que es bastante antiguo, y no se trata de ninguna incompatibilidad como anarcofascismo o anarconazismo ¿estás diciendo que independentismo es fascismo? pues viva el imperialismo que unifica a la clase obrera! Por cierto, rosa luxemburgo acusaba al anarquismo de "socialpatriotismo", curioso ¿no?
-
Buddy Bradley
Leete algo del foro, anda...palomero escribió:Un independentista quiere crear un estado, un gobierno,....
Un anarquista NO QUIERE ESTADOS!!!!!
Sí, precisamente Bakunin era quien inventó lo de "Nazionalismo es fascismo"...palomero escribió:Si bakunin levantara la cabeza,..............
"La necesidad de hacer locuaz el sufrimiento es condición de toda verdad"
- Barakapunk
-
Invitado
¿De dónde sacas que los anarcoindependentistas quieren Estados? Ellos llevan años afirmando lo contrario y criticando el españolismo del anarquismo...palomero escribió:Un anarquista no puede ser independentista!!!!!! ESO ESTA CLARO
que dices??????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los anarcoindependentistas dicen que el Estado es "dependencia" y que la autogestión es la "independencia". Son, como anarquistas, antiestatistas y anticapitalistas.
Para dejar de hacer el ridículo, te recomiendo que leas a los anarcoindependentistas. Seguro que tienen cosas criticables, pero para criticarlos hay que hacerlo sobre lo que afirman, no sobre lo que tú supongas que dicen.
- Er melenudo
Iberico, si supieras algo de marxismo sabrías que los currantes no trabajan para ningún jefe sino para ellos mismos. Eso es lo que pasa en uce te guste o no(cooperativa).
Sigues inventandote cosas para justificar tu punto de vista y si no es así me encantaría que me demostraras la existencia de esos patrones a los que haces referncia.
Evidentemente, lumbreras. El funcionamiento de una frutería capitalista no tiene nada que ver con un partido marxista.
¿Realmente crees que la república federal que defendía Bakunin no se diferencia en practicamente nada de una monarquía?
Comparar la falange con uce es como decir que el che se inspiraba en Franco...Tu mismo.
Una cosa es ir de la mano con la reacción del estado y otra muy diferente es luchar para que ciertas cosas como España no sólo se identifiquen con la reacción. Muchos revolucionarios murieron por la España republicana a manos de esa reacción pero sin abandonar la bandera de la república, tan española como la monarquica.
Sigues inventandote cosas para justificar tu punto de vista y si no es así me encantaría que me demostraras la existencia de esos patrones a los que haces referncia.
Evidentemente, lumbreras. El funcionamiento de una frutería capitalista no tiene nada que ver con un partido marxista.
¿Realmente crees que la república federal que defendía Bakunin no se diferencia en practicamente nada de una monarquía?
Comparar la falange con uce es como decir que el che se inspiraba en Franco...Tu mismo.
Una cosa es ir de la mano con la reacción del estado y otra muy diferente es luchar para que ciertas cosas como España no sólo se identifiquen con la reacción. Muchos revolucionarios murieron por la España republicana a manos de esa reacción pero sin abandonar la bandera de la república, tan española como la monarquica.
oligarcas temblad
llega la libertad!!!
llega la libertad!!!