LAS MIL CARAS DE LA EXTREMA DERECHA

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2005, 18:15

Anonymous escribió:
Fdo: Pancho (Sí como el perro del anuncio)
Coño, años sin saber de ti!!! Que es de Julia y del Pi?
Creo que te equivocas de Pancho :D

Pancho

Mensaje por Pancho » 21 Ene 2005, 18:16

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Fdo: Pancho (Sí como el perro del anuncio)
Coño, años sin saber de ti!!! Que es de Julia y del Pi?
Creo que te equivocas de Pancho :D
Esa respuesta es mía

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 21 Ene 2005, 20:20

Pancho escribió:Por curiosidad, ¿Qué te ha hecho Dios, para c... en él? o debería preguntar ¿Qué no ha hecho?.
Por tus premisas no vislumbro mucha tolerancia, sí tú bandera es la Libertad, no deberías ser tolerante, esa palabra de la que tanto se hace eco la Izquierda.
¿Quién dice que yo ondeo bandera alguna? ¿Quién asegura que yo sea tolerante porque la izquierda así lo establezca?. Y puestos a preguntar, ¿qué ganas tú siendo un Soldado de Dios?. Además, dejé el purgante aceite de ricino hace tiempo y tengo cierta tendencia a blasfemar, espero no te sientas asqueado cuando la mierda resbale sobre los altares y las hostias sagradas. La secularización de la sociedad es muy mala, y si no, que se lo pregunten al Rouco Varela, dirá que sí, claro, por supuesto, no sea que dejen de votarle los obispos próximamente para seguir siendo el mandamás en la jerarquía eclesiástica y demostrar que tiene la boca más grande que un buzón de correos. MCD.

carlo-católico

Mensaje por carlo-católico » 21 Ene 2005, 22:00

Bien, Hayis, los documentos que he puesto son para refutar fundadamente los mensajes de Caradeplata. Obviamente no pretendía hacer apostolado entre los anarquistas, porque ya sé como piensan. He puesto documentación histórica y me contestas con destemplanzas. Eso me afirma en mi razón.

Aún así siento haberte dado la oportunidad para demostrar tu mala crianza. Yo también podría decir que me hago mis necesidades encima de tus principios, pero no lo hago porque estoy mejor educado que tú, de modo que respeto lo que no comparto y hago mis necesidades en el inodoro y no encima de otros.

Lo tuyo con el cristianismo es odio. Es una pena. Yo no odio a nadie, porque el odio es un bumerán que se vuelve contra el que lo lanza.
Aunque me parece bastante patético, espero que tengas éxito en tu fulgurante carrera de espantabeatas.

Eso sí, si alguna vez te acercas a una iglesia para quemarla, (porque es la única iglesia que ilumina ¿verdad?), entonces tal vez nos conozcamos personalmente, y entonces te daré un curso acelerado de como ponemos la otra mejilla los carlistas.

Al resto de foristas, que han sido respetuosos, vayan mis disculpas por mis últimas palabras.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 21 Ene 2005, 22:38

Blablabla, blablabla, blablabla, ... Nos vemos en las calles, bravucón. W:Wrz

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2005, 23:02

Lo tuyo con el cristianismo es odio. Es una pena. Yo no odio a nadie, porque el odio es un bumerán que se vuelve contra el que lo lanza.
Aunque me parece bastante patético, espero que tengas éxito en tu fulgurante carrera de espantabeatas.
Yo tampoco odio a nadie, porque, sentir odio hacia dios es como odiar el vacio. Que frio te deja. Y en cuanto al cristianismo... creo que te equivocas. Se odia a las personas antes que a los fenomenos a que dan lugar o que apoyan. No hay cristianismo sin cristianos, no se si me entiendes, pero estas entre los que no benefician a tu religion a mejorar su imagen. Y en definitiva, perjudicas a todas las religiones.

Me alegro de que desaparezcas de estos alres voluntariamente y espero que cumplas tu palabra. No vuelvas.

Xell

Mensaje por Xell » 22 Ene 2005, 03:23

¿Amenazas por internet?

Vamos, vamos, que el me cago en dios lo dicen l_s más beat_s con más frecuencia que nadie.

Así que deja de hacer el ridículo, anda, carlo-católico.

En cuanto a la mejor iglesia que ilumina, si quieres mi opinión, es la reconvertida en biblioteca. O, en el caso de que tengan buena acústica, en ópera o sala de conciertos.

Que al fin y al cabo, es lo que viene a ser en parte una misa, no?

Que se sepa, Dios no necesita templos, entre otras cosas porque no existe... y además es todo poderoso, recuerdas?

Y si no, mira, un ejemplo de Buenos Cristianos que condenaban los templos:

Cátaros

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... php?t=4510

¿queda clara la diferencia entre anticlericalismo y anticristianismo?

Es que los católicos sóis la leche. Le montáis cruzadas a todo dios e hijo de vecino, ¡¡y encima váis de víctimas por el mundo!!

También nos gustaría acabar con los prostíbulos, lo sabías? Nos vas a llamar espantaputas por ello?

Visor

Mensaje por Visor » 22 Ene 2005, 20:02

ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y HASTA EN UN REBAÑO DE SANTOS!!

Perdonen las molestias, no pretendía salpicar.

Si alguien se ofende que sepa que la mierda aún sigue buscando tanto invento, hasta que no los encuentre no hay motivos para sentirse mal o insultado.

NI DIOSES
NI PATRIAS
NI AMOS

Mejor SER.

No habrá LIBERTAD hasta que el último rey cuelgue de las tripas del último cura.

Salud y Anarquía!!

Streetpunks_bcn

Mensaje por Streetpunks_bcn » 23 Ene 2005, 15:10

carlo-católico escribió:Bien, Hayis, los documentos que he puesto son para refutar fundadamente los mensajes de Caradeplata. Obviamente no pretendía hacer apostolado entre los anarquistas, porque ya sé como piensan. He puesto documentación histórica y me contestas con destemplanzas. Eso me afirma en mi razón.

Aún así siento haberte dado la oportunidad para demostrar tu mala crianza. Yo también podría decir que me hago mis necesidades encima de tus principios, pero no lo hago porque estoy mejor educado que tú, de modo que respeto lo que no comparto y hago mis necesidades en el inodoro y no encima de otros.

Eso sí, si alguna vez te acercas a una iglesia para quemarla, (porque es la única iglesia que ilumina ¿verdad?), entonces tal vez nos conozcamos personalmente, y entonces te daré un curso acelerado de como ponemos la otra mejilla los carlistas.

Al resto de foristas, que han sido respetuosos, vayan mis disculpas por mis últimas palabras.
se nos permite reirnos verrdad!!??jajajajjajaja
El TrabajO AsalaRiado es El RobO al SerViZio Del SiStEma,TiEmPOs de AtraCo,TiemPOs De rObos,Normalizado,PerMitIdO,IleGaL
(eLekTrOduEndEs)

Koulikov

Mensaje por Koulikov » 23 Ene 2005, 16:31

Que triste no tener nada mejor que hacer :lol: Ni me molesto en escribir algo más.

Pancho

Mensaje por Pancho » 24 Ene 2005, 09:45

Visor escribió:ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y HASTA EN UN REBAÑO DE SANTOS!!

Si alguien se ofende que sepa que la mierda aún sigue buscando tanto invento, hasta que no los encuentre no hay motivos para sentirse mal o insultado.

NI DIOSES
NI PATRIAS
NI AMOS

Mejor SER.

No habrá LIBERTAD hasta que el último rey cuelgue de las tripas del último cura.

Salud y Anarquía!!
Y después de matar el último cura por tú LIBERTAD, ¿a quien liquidarás?
Disculpa, pero no se que entiendes tú por Libertad, me gustaría una aclaración.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 24 Ene 2005, 10:53

Creo que les dais a los católicos más importancia de la que tienen. En Gran Bretaña, iba a veces a una discoteca, que fue en otros tiempos más felices, una iglesia. El catolicismo es una religión acabada en Europa. Dentro de 20 años serán la mitad y asi sucesivamente.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Xell

Mensaje por Xell » 24 Ene 2005, 11:40

Pancho escribió:
Visor escribió:ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y HASTA EN UN REBAÑO DE SANTOS!!

NI DIOSES
NI PATRIAS
NI AMOS

Mejor SER.

Salud y Anarquía!!
Y después de matar el último cura por tú LIBERTAD, ¿a quien liquidarás?
Disculpa, pero no se que entiendes tú por Libertad, me gustaría una aclaración.
Creo que es simplemente una expresión literaria, alegórica, en la que se representa al Poder simbólicamente en la figura de un rey, y al de la Iglesia en la de un cura. Al representarlos unidos de forma tan... poco probable, simboliza la interrelación entre ambas instituciones y la necesidad de su fin para llegar a un estadío superior de lo que Visor entiende como libertad. Es una simbolización grotesca, tal vez incluso un poco gore, pero no deja de ser eso. Semejantes animaladas sólo son pensables en una sociedad católica (y otras semejantes) y por quienes han sido contaminadas por ella, prueba de ello, las numerosas obras pictóricas que jalonan su historia.

Espero haber sido de su ayuda.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2005, 11:46

UNA IGLESIA SIN PRESERVATIVOS NI JÓVENES

Los obispos españoles reafirman su rechazo al condón y encajan la huida de las nuevas generaciones.

Durante 24 horas, la semana pasada la jerarquía católica española ha pasado por ser de las más progresistas del mundo. Y todo por la tímida admisión por parte del portavoz de los obispos, Juan Antonio Martínez Camino, de la utilidad del condón en la prevención del sida. Pero la noticia escandalizó al Vaticano, que pidió a la Conferencia Episcopal una rectificación inmediata, declarando "inmoral" el uso del preservativo. El sábado, el Papa reiteró que la Iglesia Católica cree que la abstinencia y la fidelidad matrimonial, y no el preservativo, son las mejores formas de evitar la propagación del sida. Una vuelta al redil que subraya la distancia que separa a la Iglesia de los jóvenes, sólo el 14,2% de los cuales se declara se declara católico practicante, la mitad que hace cuatro años, según datos de una reciente encuesta.

El catolicismo por tanto, está cavando su propia tumba, no será necesario matar curas ya que en unos años no pintarán nada en la sociedad, serán una simple mosca cojonera con ideas trasnochadas y jurásicas.

La libertad individual pasa ya por encima de esos dogmas hipócritas que dominaban las mentes en otros tiempos. Faltan pocas generaciones para que la opinión de la Iglesia quede en una mera anécdota.

Salud y Libertad!

Pancho

Mensaje por Pancho » 24 Ene 2005, 15:36

Para Xell:
Aclarado el vocablo Libertad en el contexto utilizado (gracias), pero ahora me coloca en duda Vd. con lo de "semejantes animaladas sólo son pensadas..." , ¿te refieres a lo de matar curas?, o sea ¿qué Visor esta contaminado porque vive en una sociedad católica o semejante?.

Responder