estricalla escribió:Yo de nazi nada. A ver si tú y otros os dejáis ya de usar la gilipollez de la "z" para calificar de algún modo a otras personas que andamos por aquí, porque es eso, una gilipollez infantil, no una argumentación política.
perdona, pero es que despues de leer lo que venia en el enlace que has puesto en el mensaje anterior se me ha debido de pegar lo de la ''z'' sin querer
Aragón ye una NAZIÓN ISTORICA aintro d’Europa y per tanto si se quiere creyar una Europa democrotica y reyal, o nuestro país tiene dreito a que una boz propia li represente, una boz que luite per o que reyalmén intresa a lo pueblo treballador aragonés, que luite per politicas endrezadas a esfender os intreses d’os trabajadors aragoneses/as, una boz que fable en nombre d’Aragón y no pas en nombre d’os intreses d’o Reino d’España.
Bueno, pues así andamos ahora por aquí los ''anarquistas'' defendiendo a capa y espada naziones, perdon, naciones historicas. Claro que a lo mejor como los pueblos indigenas de America o Africa no tienen naciones historicas no podrán reclamar su cultura, sus constumbres y su independencia. Por cierto ¿desde que epoca se supone que una nacion es historica? ¿A Cartagena la podran reclamar los tunezinos? ¿y a Merida y Tarragona la podrán reclamar los romanos? oye, por cierto ¿y los reinos visigodos los tenemos en cuenta como naciones historicas?
Extensión del Reino Visigodo hacia principios del siglo VI

Reino visigodo durante Leovigildo, año 586

Hispania visigótica hacia el año 700, antes de la invasión musulmana de la península Ibérica.
estricalla escribió:Oh, me has abierto los ojos!!! Aleluya.
Pues no, no son el mismo tipo de partidos, ni el mismo tipo de funcionamiento. Para empezar II-SP no es un partido.
Ya se que no es un partido politico, que es un batiburrillo de partidos (veremos como acaban en cuanto acaben las elecciones: tierandose piedras unos a otros). ¿Y por que no son el mismo tipo de partidos? ¿porque son más pequeños? ¿porque tienen menos seguidores y obtienen menos votos y eso da a lugar que los grandes PP-PSOE no les interese negociar con ellos? ¿que otras diferencias pueden tener estos, en lo basico, con ERC por ejemplo? y ya ves como han acabado algun@s ¿os acordais de Pilar Rahola?