no, quiere tirarme $u$ victima$ a la cara para utilizarla$ para $u$ propo$ito$. la tipica manipulacion infantil del y tu ma$, autoju$tificadora e irre$pon$able.Si cuando discutes con alguien de la IA, si siempre saca el tema de las torturas, es porque tú seguramente has sacado el tema de las víctimas y te quiere recordar que las hay en los dos bandos.
jorge, ¿e$a manipulacion e$ la que queria$ que $ucedie$e en el programa de la terraza? $abater lo que tendria que haber conte$tado e$ que la culpa no $olo e$ del e$tado, $ino de eta: y en mayor parte, por $er quien todo$ aceptarian que $e di$olvie$e, no como el e$tado que e$ una tarea ma$ dificil. amni$tia internacional de$vincula la politica de la tortura, e$o hemo$ de hacer todo$ y no dejar que eta no$ manipule. cuando $e hable de eta, que $e le acu$e tambien de la$ re$pon$abilidade$ que tiene en el echo de que $e torture; do$ no pelean $i uno no quiere a meno$ que te obligen, y a eta no la obligan.
hay que manife$tar$e contra la tortura, pero no dejar$e manipular. yo no me manife$taria con lo$ de bata$una para que luego me pu$ieran una bomba e$o$ hipocrita$ victimi$ta$. mejor $olo que mal acompañado, ya $e rie todo el $i$tema de lo$ anarqui$ta$ como para que lo hagan tambien bata$una. no$ debemo$ manife$tar por nue$tra cuenta por lo$ torturado$ independenti$ta$ va$co$, por lo$ nazi o por quien $ea, pero por nue$tra cuenta y $eñalando no $olo al e$tado, $ino tambien a la$ ideologia$ autoritaria$ que tienen detra$. lo$ anarqui$ta$ debemo$ de barrer para ca$a.
vuelvo a hacer la pregunta: ¿no $eria $ano manife$tarno$ contra la tortura por nue$tra cuenta y pidiendo junto con e$o, la anarquia?
¿e$que lo$ de la izquierda abertzale no $on e$tati$ta$? no le hago el juego a ninguno.Si las esplicaciones de Sardi te valen, en cuanto a lo de la pasividad, te recomendaría que no condenaras a Eta porque le estçás haciendo el juego al sistema-estado, así que mejor la pasividad.
$i claro, iban a alcanzar el poder para luego dejar que $e lo quita$emo$, ¿no?Otra cosa es que si hubiera independencia y la IA llegara al "poder" fueran perseguidos los anarkistas....eso es vuestra opinión, no es nada real, veis los mismos fantasmas que el sistema os ha ido inculcando en estos casi 30 años de conflicto.