"Será como defender a España" otegui
-
Invitado
Eres tonto. Simplemente.
Si te e llamado ´cómplice de la madera a sido por que tú, habías llamado a todo un colectivo maderos. Esperaba que lo captaras, peor veo que no llegas.
Por supuesto que te pido pruebas, si no, si sigues echando mierda sobre compañerxs pediré que se te censure. Amo libertad, pero no para mis enemigxs que se comportan como estalinistas ( y siento no ser original, tu eue eres ser tan "cool" quizá te aburra, te dejo la originalidad para tí solito)
¿a qué se supone que tengo que contestarte, graciosete? Dímelo, porque aún no sé que haces tú aquí, ¿que estas debatiendo? (para eso estan los foros), no lo sé.
Eres un niñato con problemas de lectura o yo que sé, o te aburres, pero colega, lee lo que escribes.
O simplementes estas aquí para tocar la moral, en ese caso no esperes respuesta.
PD: Qué sabrás tú de mi concepción de la vida y de mi ideología. manmaaa mía.
Si te e llamado ´cómplice de la madera a sido por que tú, habías llamado a todo un colectivo maderos. Esperaba que lo captaras, peor veo que no llegas.
Por supuesto que te pido pruebas, si no, si sigues echando mierda sobre compañerxs pediré que se te censure. Amo libertad, pero no para mis enemigxs que se comportan como estalinistas ( y siento no ser original, tu eue eres ser tan "cool" quizá te aburra, te dejo la originalidad para tí solito)
¿a qué se supone que tengo que contestarte, graciosete? Dímelo, porque aún no sé que haces tú aquí, ¿que estas debatiendo? (para eso estan los foros), no lo sé.
Eres un niñato con problemas de lectura o yo que sé, o te aburres, pero colega, lee lo que escribes.
O simplementes estas aquí para tocar la moral, en ese caso no esperes respuesta.
PD: Qué sabrás tú de mi concepción de la vida y de mi ideología. manmaaa mía.
-
tatxo
veo que persistes en el insulto sistemático,será tu forma de ser.
lo que te quiero decir es que veo que eres amante de la libertad,pero eso si de la que tú consideres,sino pediras que me censuren(uyyy) vuelves a demostrar tú concepto de libertad,o conmigo o censurado,que bien ,que nobleza.
Luego me llamas niñato,no se tú edad pero yo por desgracia ya no soy un niño,y a diferencia de ti tampoco me comporto como tal.
Luego eso de "cool" que bien que queda,eres un malabarista de la retórica.
en fin,si no te gusta que opine ,que diga lo que pienso lo dices claramente ,pero por favor piensa un poco y no pongas a renglon seguido que amas la libertad...porq queda ridículo y no creo que ayude a que los demas vean en el anarquismo que tú dices defender la libertad.
en lo de estalinista,es gracioso,por favor puedes explicarme en que te recuerdo a un estalinista y por favor puedes tambien decirme que es el estalinismo(te ruego que no sea de libro,sino lo que tú gran sapiencia te indique)
muchas gracias,hombreton
lo que te quiero decir es que veo que eres amante de la libertad,pero eso si de la que tú consideres,sino pediras que me censuren(uyyy) vuelves a demostrar tú concepto de libertad,o conmigo o censurado,que bien ,que nobleza.
Luego me llamas niñato,no se tú edad pero yo por desgracia ya no soy un niño,y a diferencia de ti tampoco me comporto como tal.
Luego eso de "cool" que bien que queda,eres un malabarista de la retórica.
en fin,si no te gusta que opine ,que diga lo que pienso lo dices claramente ,pero por favor piensa un poco y no pongas a renglon seguido que amas la libertad...porq queda ridículo y no creo que ayude a que los demas vean en el anarquismo que tú dices defender la libertad.
en lo de estalinista,es gracioso,por favor puedes explicarme en que te recuerdo a un estalinista y por favor puedes tambien decirme que es el estalinismo(te ruego que no sea de libro,sino lo que tú gran sapiencia te indique)
muchas gracias,hombreton
-
Invitado
Sobre el insulto, no eres le más adecuado para pedir "buenos modales":
"maderos como tú" , "inconpetente" "inepto""pequeño bastardito"
Sobre la Libertad. EL que creo que tienes un concepto manipulado de libertad eres tú (y por favor no me vengas ahoro con que "que listo eres, tu dices lo qé es libertad o no", digo lo que me parece ), la libertad acaba cuando tus actos joden a otra persona, y más cuando joden la libertad que tú dices defender y practicar. El acusar a unxs compañerxs sin pruebas para mí es motivo suficiente para quitar libertad a alguien, como puede hacerse con el madero o con el patrón.
A mí me da igual que opines lo que sea, no me da igual que te comportes como un niñato, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Agur machote.
"maderos como tú" , "inconpetente" "inepto""pequeño bastardito"
Sobre la Libertad. EL que creo que tienes un concepto manipulado de libertad eres tú (y por favor no me vengas ahoro con que "que listo eres, tu dices lo qé es libertad o no", digo lo que me parece ), la libertad acaba cuando tus actos joden a otra persona, y más cuando joden la libertad que tú dices defender y practicar. El acusar a unxs compañerxs sin pruebas para mí es motivo suficiente para quitar libertad a alguien, como puede hacerse con el madero o con el patrón.
A mí me da igual que opines lo que sea, no me da igual que te comportes como un niñato, tirando la piedra y escondiendo la mano.
Agur machote.
-
tatxo
lo que me faltaba ,ahora yo soy el que acusa a tus compañeros(que compañeros???)
ahora tú concepto de libertad es lo que no jode a otro...que curioso,entonces debes de callar mucho ,porque seguro que algo de lo que dices"jode" a otro,o algo de lo que haces jode a otro,tal vez tu ropa jode,tu cara jode(es solo un ejemplo)´pues chico que concepto de libertad,como yo te jodo con lo que escribo me quieres echar del foro,eso si si te doy la razón y no te jodo...pues entonces me dejas quedarme porque estoy en tú concepto de libertad,que bien,gracias por mostrarme el camino hacia la libertad!!!!
el concepto de libertad es mucho mas extenso de lo que tú expones de una manera simplista hasta el extremo(perdón que no quiero que me eches porque lo mismo te jode y entonces no te respeto tú libertad),como veo que mas que la reflexión y las respuestas lo que te gusta es tener la razón de todo,pues no me extendere mas.
agur eta ondo pasa
ahora tú concepto de libertad es lo que no jode a otro...que curioso,entonces debes de callar mucho ,porque seguro que algo de lo que dices"jode" a otro,o algo de lo que haces jode a otro,tal vez tu ropa jode,tu cara jode(es solo un ejemplo)´pues chico que concepto de libertad,como yo te jodo con lo que escribo me quieres echar del foro,eso si si te doy la razón y no te jodo...pues entonces me dejas quedarme porque estoy en tú concepto de libertad,que bien,gracias por mostrarme el camino hacia la libertad!!!!
el concepto de libertad es mucho mas extenso de lo que tú expones de una manera simplista hasta el extremo(perdón que no quiero que me eches porque lo mismo te jode y entonces no te respeto tú libertad),como veo que mas que la reflexión y las respuestas lo que te gusta es tener la razón de todo,pues no me extendere mas.
agur eta ondo pasa
-
Invitado
Taxto, hombre, qué capacidad la tuya para escribir mucho y no decir absolutamente nada.tatxo escribió:lo que me faltaba ,ahora yo soy el que acusa a tus compañeros(que compañeros???)
agur eta ondo pasa
Eso sí, me ha quedado claro que sabes conjugar el verbo joder.
Por lo demás, espero ansioso tus explicaciones sobre el concepto de libertad, que, por lo que dices, pareces conocer muy bien.
-
Invitado
El anterior invitado no soy yo, el anti-libertad.
solo te pongo un link http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 4&start=30
Eso, para mí, lo dice todo.
BOCAZAS
solo te pongo un link http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 4&start=30
Eso, para mí, lo dice todo.
BOCAZAS
-
tatxo
a invitado,te dire que mi concepto de libertad no es otro que el sigiente:
Libertad es hacer uso de tu capacidad ,de tus deseos ,de tus actos hasta el punto en que esos usos y costumbres no quiebren la libertad de otro.
Por lo tanto las ideas pueden molestar(joder para entendernos) pero no entra en el campo de los actos y por lo tanto con ello no eliminas la libertad de otro individuo(eso si ,le puedes joder un poco).
espero que me hayas entendido.
un saludo
Libertad es hacer uso de tu capacidad ,de tus deseos ,de tus actos hasta el punto en que esos usos y costumbres no quiebren la libertad de otro.
Por lo tanto las ideas pueden molestar(joder para entendernos) pero no entra en el campo de los actos y por lo tanto con ello no eliminas la libertad de otro individuo(eso si ,le puedes joder un poco).
un saludo
-
Invitado librepensador
Tatxo, lo tuyo, desde luego, no es la ciencia política.tatxo escribió:a invitado,te dire que mi concepto de libertad no es otro que el sigiente:
un saludo
¿Qué significa eso de "usos y costumbres"?.
Y, por cierto, cuando haces esa distinción tan abrupta entre actos y opiniones: ¿consideras que la incitación al odio racial es un acto o una opinión?, ¿la falsificación histórica, como la que practican los neonazis para negar el holocausto, entra dentro de las simples opiniones y, por tanto, no es sancionable penalmente?.
Si, por ejemplo, me planto ante una "herriko taberna" y quemo una ikurriña, ¿estoy vulnerando la libertad de los que hay dentro de la "herriko taberna" o simplemente estoy expresando una opinión?. ¿Llamarías liberticidas a los que salieran de la taberna para agredirme?. ¿Hay alguna diferencia con la quema de la bandera consitucional española tan habitual en los actos "abertzales"?.
En otro orden de cosas, ¿cómo resuelves la confrontación entre libertad individual y derechos de las mayorías?. ¿Sirve tu "elaborada" definición para abordar el conflicto individuo-sociedad?.
¡Y tú acusabas a otro participante en el foro de tener un concepto simplista de la libertad!
-
tatxo
lo simplista no es la definición ,es el análisis que haces de ella.
lo de usos y costumbres,creo que es evidente no voy a entrar a una explicación legal de ello porque te puedo aburrir.
la incitación es un acto ,y por lo tanto es punible ,no es lo mismo que un pensamiento personal que no hace llammientos o incitaciones.
Evidentemente la falsificación de la historia no es punible penalmente ,salvo que tú ilustre legulello quieras instaurar un nuevo artículo en el código penal.
en lo de la herriko ,simplemente te llamaría tonto,prueba a hacerlo.
Pero entrando en tú lógica de sillón te dire que sería punible desde que se ha instaurado la ofensa a la enseña nacional por eso mismo se pretende hacerlo con los que quemaron la bandera en el acto de donosti,pero bueno ,tú como no sabes de banderas sino que son trapos como las llamais..que mas te da
La libertad no es una cuestión de mayorias o minorias ,es una cuestión de derechos,deberias de saberlo,pero veo que a ti es necesario masticarte todo,porque sino no consigues asimilarlo.
Por cierto ,yo no acuso,yo opino.
lo de usos y costumbres,creo que es evidente no voy a entrar a una explicación legal de ello porque te puedo aburrir.
la incitación es un acto ,y por lo tanto es punible ,no es lo mismo que un pensamiento personal que no hace llammientos o incitaciones.
Evidentemente la falsificación de la historia no es punible penalmente ,salvo que tú ilustre legulello quieras instaurar un nuevo artículo en el código penal.
Pero entrando en tú lógica de sillón te dire que sería punible desde que se ha instaurado la ofensa a la enseña nacional por eso mismo se pretende hacerlo con los que quemaron la bandera en el acto de donosti,pero bueno ,tú como no sabes de banderas sino que son trapos como las llamais..que mas te da
La libertad no es una cuestión de mayorias o minorias ,es una cuestión de derechos,deberias de saberlo,pero veo que a ti es necesario masticarte todo,porque sino no consigues asimilarlo.
-
Invitado librepensador
Sin duda, Taxto, con tus disertaciones jurídicas te vas a convertir en el Karl Schmidt del abertzalismo.tatxo escribió:lo de usos y costumbres,creo que es evidente no voy a entrar a una explicación legal de ello porque te puedo aburrir.
(...)
(...)
Gracias por reconocer que aburrirías a este humilde librepensador (jamás un ilustre "legulello" -sic- como tú).
También muy buena tu invitación a que me persone ante la herriko. Supongo que, como tu refinado intelecto puede adivinar, podría comprobar el pacifismo y el espíritu tolerante y pluralista de sus ocupantes.
Y, sobre todo, no me mastices nada. Lo que tú masticas me resulta particularmente indigesto.
-
Invitado librepensador
Tatxo, como puedes ver, me he contagiado parcialmente de tu brillante prosa.Invitado librepensador escribió:[(...)
Y, sobre todo, no me mastices nada. Lo que tú masticas me resulta particularmente indigesto.
Tú me llamaste "legulello" y yo te invito a que no me "mastices" nada.
Así que no desesperes, aún soy recuperable para la causa de tu izquierda abertzale.
-
tatxo
veo que el que se dice librepensador ,solo sabe contestar haciendo referencia a un error(mastices) y a una falta ortográfica que desde luego reconozco ,leguleyo ,de ley,pero aparte de eso no sabes decir nada,un fallo gramatical se puede asumir,y yo lo asumo,la falta de capacidad de respuesta es lo que demuestra que tú no sabes asumir tu incompetente discurso.
En cuanto a lo de la herriko,es gracioso,vas a quemar una ikurriña en su puerta y pretendes ver su pacifismo y tolerancia,simplemente gracioso,por no decir ,penoso.
En cuanto a lo de la herriko,es gracioso,vas a quemar una ikurriña en su puerta y pretendes ver su pacifismo y tolerancia,simplemente gracioso,por no decir ,penoso.
-
Invitado librepensador
Lo reconozco, Totxo, no sé nada ni digo nada. No tengo capacidad de respuesta.tatxo escribió:veo que el que se dice librepensador ,solo sabe contestar haciendo referencia a un error(mastices) y a una falta ortográfica que desde luego reconozco ,leguleyo ,de ley,pero aparte de eso no sabes decir nada,un fallo gramatical se puede asumir,y yo lo asumo,la falta de capacidad de respuesta es lo que demuestra que tú no sabes asumir tu incompetente discurso.
Tú, en cambio, eres un compendio de sabiduría. Tu lógica, un faro de luz en este foro de anarquistas incompetentes para el debate. Tu capacidad para comprender la dialéctica argumental y captar la ironía del interlocutor son incalificables (no veas ni un asomo de sarcasmo en esta afirmación).
Abrumado por tu superioridad intelectual y tus increíbles conocimientos históricos y políticos y, en particular, por tu indescriptible sapiencia sobre la ideología y la historia del movimiento libertario, me veo obligado a abandonar el debate.
Aun así, albergo la esperanza de que te des cuenta de que los libertarios somos irrecuperables y no merecemos tus impresionantes aportaciones en este foro. Espero, en definitiva, que comprendas que hay otros foros de discusión, nacionalistas y "abertzales" por poner un ejemplo, donde tu brillantez dialéctica y tu indisimulable omnisciencia podrán ser de mayor utilidad.