Territorios Ultraperiféricos en Ebullición

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
antinazi

Re: Territorios Ultraperiféricos en Ebullición

Mensaje por antinazi » 01 Abr 2009, 12:32

yo no apoyo ni a que se haga un estado en canarias cuando sea indenpendiente ni nada de eso me gusta ma una autogestion,yo no apoyo al pediodico el dia para mi eh un pediodico que deja hablar a gente del indenpendendismo pero eh insularista radical y eso lleva a que alla confrontacione entre todo lo canarios,y un capitalista por que no entiendo de que deje hablar a cierta gente del indenpendentismo y despue va con su movida insuralista radical.

y tampoco apoyo al capitalismo asi va al mundo por apoyar el capitalimo y le dejo una frase de thomas jefferson, 1802.

pienso que las instituciones bancarias son mas peligrosa para nuesta libertades que ejercitos enteros listo para combate.

Si el pueblo americano permite un dia que kos banco privados controlen su monda,los banco y todas las instituciones que floreceran en torno a lo bancos,privaran a la gente de toda posesion,hasta el dia en que sus hijos se despertaran sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder