Ciutadans de Catalunya

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 18 Abr 2007, 01:12

es curioso, porque acabo de estar hace nada en Cataluña

y sólo los carapijos debatían conmigo en un idioma que yo no acababa de comprender. El resto, oye, tan majos.
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 03:26

KoLoKaDa escribió:a tí te dormía yo a cantazos en la quijotera, jomío

Que insufrible eres, masronekillo. Me cagaría en tu leche en swahili. Pero seguro que te harías un clon para darte la razón dos posts más abajo.

Por cierto, las "bromas", en Ingobernables.
a)Violencia? Porque?
b)Eres incapaz de sufrir algo como yo?
c)me crees capaz de perder tanto tiempo?
d)me es imposible establecer una distinción entre el debate sobre una cuestión tan básica y una broma
e) el que ha jodido la marrana con la barrera idiomática ha sido apachenarco, ya ves q no tengo ningún problema en cambiar mi lengua para ser comprendido
f) seguro que el acento catalán q imaginas q acompaña mis palabras te lo hace todo un poco más askeroso, no?
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 03:29

vaevictis escribió:Dales caña ronek; sus criticas solo esconden anticatalanismo españolista, rancio, fachoso, trasnochado, fascista, opresor, sucio, insincero.....
ohohohohoh!
gracias por tu sencillo análisis de mis adentros, gracias por tus ánimos...
me siento como un animalillo de granja consolado por Sor Apátrida.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 03:32

Gerrard Winstanley escribió:Naide mas acuérdase de cuandu l'Alfonso Sastre dixu aquechu del "imperialismu cultural catalán"? Lo del Rònek ye un bonu exemplu.
Ya comu'l Rònek nome "españolista" al Sastre, demostra que ye sólu un farfachón.
Oh, me voy a ir a la cama llorando!!! me parece que no he comprendido un par de palabras de lo que me ha dedicado dartacán!! tendré que buscar en el gúguel, pero mejor lo hago mañana, no vayan a estallar mis celtíberas neuronas del sobreesfuerzo

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 03:36

KoLoKaDa escribió:es curioso, porque acabo de estar hace nada en Cataluña

y sólo los carapijos debatían conmigo en un idioma que yo no acababa de comprender. El resto, oye, tan majos.
a) ya me pareció o****e.
b) esos eran los pakis a los que querías regatear. Les pedías cerveza por menos de un euro y se preguntaban "¿de donde ha salido esta c****a?"

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 18 Abr 2007, 07:49

Rònek, ets un pèssim usuari. T'embadurnes de grans tesis, per acavar tractant a la gent que no enten els teus plantejaments més bàsics de garrulus i aleshores no tens més recursos que provocar-los amb insults d'espanyolistes que ni tú mateix te'ls creus.

En poques paraules, ets un provocador i un troll. I a mi aquesta actitut al forum m'està cansant, gràcies a la teva "ajuda" costa molt construïr un debat positiu a la secció d'Anarquisme i Qüestiò Nacional.

Per mi, o et poses una mica de gel als collons o ves a fer el troll a un altre lloc. Actituts com la teva fan que perdi l'interès a seguir aportant res en aquesta secció dels forums, i no em mereixes respecte.

Tú no ets ningú millor que els demés, t'ho penses però no pel fet de ser català si no pel fet de creure't més intel·ligent. Pedant, i un tros de qüòniam.

Indeterminacion

Mensaje por Indeterminacion » 18 Abr 2007, 13:48

Pues a mi me parece que apacheanarco, como en otros posts de este subforo, ha empezado a provocar de forma muy descarada.

Ya empezando por sacar a relucir el ascenso electoral del partido Ciutadans de Catalunya. Y lo digo por dos razones; primero porque en el municipio de Barcelona este partido fue votado en su mayoria en Sarrià, Sant Gervasi y les Corts si no me equivoco, precisamente los barrios donde viven las clases altas. Segundo porque eso de "cinturón rojo" ni puede llamarse rojo por ser de izquierdas, ni mucho menos obrero, simplemente son zonas historicamente votantes del PSC.

La intención era clara. Apacheanarco pretendía justificar su posición anticatalana alegando el auge de un partido declaradamente anticatalán, en unos barrios dónde él habria supuesto que vivían obrerxs basrcelonesxs, sólo mencionando el nombre del llamdo "cinturón rojo".

Pretendiendo la siguiente conclusión: "lxs obrerxs barcelonesxs son declaradamente anticatalanes." y no solo esto sino que se podria incluso derivar la idea de que "lxs obrerxs barcelonesxs son culturalmente oprimidxs por la burguesia nacionalista catalana y necesitan ser defendidxs institucionalmente por algún partido que les salve de la barbárie nacionalista."

Ambas conclusiones no son más que una distorsión de la lectura política producto de una actitud acritica, cerrada y claramente influenciada por la ofensiva mediatica españolista de los últimos años.
Si os dirigis a mi personalmente, hacedlo en castellano ya q ni soy catalan,ni vivo alli.ni ganas .Aunque entiendo algo del catalan ,porque por circunstancias de la vida he tenido q ir a ser explotado por la burguesia catalana en ocasiones,a veces me pierdo y no lo entiendo todo o lo saco de contexto.por ejemplo el ultimo post del patriota ronek,q he creido entender q me llamaba perro del estado por puntualizarle su "libre"interpretacion de los datos electorales
Para mí este tipo de declaraciones sólo demuestran que nuestro rechazo expreso al imperialismo cultural español esta completamente justificado.
es curioso, porque acabo de estar hace nada en Cataluña

Aguantar comentarios tan xenofobos como éste de gente supuestamente libertaria, no se exactamente qué sensación me produce, si lástima o asco.

Entiendo completamente el enfado de Rònek, a ver si intentais comprender vosotrxs su ironía.

Saludos.
Última edición por Indeterminacion el 18 Abr 2007, 13:50, editado 1 vez en total.

Eugene Pottier
Contactar:

Mensaje por Eugene Pottier » 18 Abr 2007, 13:50

MAS RÒNEK escribió:Sor Apátrida.
Eso de usar el término "apátrida" como insulto, pues no es la primera vez, aparte de ser irrisorio es esclarecedor, y demuestra por qué en los nacionalistas camelantes sobra el prefijo "anarco-".
.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 18 Abr 2007, 14:01

¿te parece xenófobo decir que muy pocas personas fueron tan carapijas de responderme en un idioma que me costaba comprender, aún cuando conocieran mi procedencia?

El resto, oye, tan normales

Y en este caso, por mucho que Apacheanarco haya podido tener diferencias de matices en torno a una cuestión, tampoco es normal el tono de MasRonek, ni las pullitas tontas ni su actitud de siempre. Si un día me pusiese a contar sus clones y las veces que un debate interesante se ha jodido por su culpa, más ganas me entrarían de azotarle una colleja

(oooooh, violencia!)

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 15:24

Eugene Pottier escribió:
MAS RÒNEK escribió:Sor Apátrida.
Eso de usar el término "apátrida" como insulto, pues no es la primera vez, aparte de ser irrisorio es esclarecedor, y demuestra por qué en los nacionalistas camelantes sobra el prefijo "anarco-".
.
he dicho "apátrida" en un sentido irónico, no como un insulto.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 15:53

revetlla escribió:Rònek, ets un pèssim usuari. T'embadurnes de grans tesis, per acavar tractant a la gent que no enten els teus plantejaments més bàsics de garrulus i aleshores no tens més recursos que provocar-los amb insults d'espanyolistes que ni tú mateix te'ls creus.

En poques paraules, ets un provocador i un troll. I a mi aquesta actitut al forum m'està cansant, gràcies a la teva "ajuda" costa molt construïr un debat positiu a la secció d'Anarquisme i Qüestiò Nacional.

Per mi, o et poses una mica de gel als collons o ves a fer el troll a un altre lloc. Actituts com la teva fan que perdi l'interès a seguir aportant res en aquesta secció dels forums, i no em mereixes respecte.

Tú no ets ningú millor que els demés, t'ho penses però no pel fet de ser català si no pel fet de creure't més intel·ligent. Pedant, i un tros de qüòniam.
No sempre, eh!
En molts altres debats tinc actituds constructives, només fa falta que repassis una mica. El què passa és que, a vegades per falta de tacte i a vegades deliberadament - ho admeto-, la lio. No et pensis que em fa gràcia cridar l'atenció (no sempre, vaja), el què passa és que m'agrada provocar per que surtin a la llum actituds gracioses que evidencien problemes. A això és al que arribo. Ja hi ha prou gent que usa el debat de contrast d'idees. no?
El què ha passat aquí és que l'apacheanarco ha saltat quan en ridaura i jo ens hem parlat entre nosaltres en català. És la influència típica que l'estat espanyol crea en molta de la gent que parla la llengua oficial de l'estat: quan senten que algú parla un idioma que no entenen es posen paranoics, es pensen que s'está gestant una conspiració contra ells.´No fa falta ser un espanyolista de forma conscient per tenir actituds espanyolistes.
Els mal rotllos que jo pugui tenir amb l'apacheanarco son entre ell i jo, el què passa és q per un sentiment de solidaritat lingüística bastant nacionalista hi ha altre gent que se'ls ha fets seus i s'han dedicat a insultar-me, cosa que em rellisca totalment i em prenc a conya.
Si tot això et resulta estúpid ho sento. De debò, no m'estic fent el bo ni res. Si a algú no li agrada la forma de debatre doncs que m'ignori i vagi als arguments. És això el què es fa amb els trolls, no? No crec que hagi dit res tan gros com perquè s'hagi de parar un debat així. Simplement he respòs un per un als insults que m'han dedicat. Potser amb l'apacheanarco si que m'he desfasat abans, però és q no ho puc evitar, aquest tio m'inspira això. M'agrada incrementar la seva amargor crònica amb la meva jovialitat.
Per cierto, kolokada, yo solo me "clono" en ingoberneibols, pero que yo sepa nunca he jodido ningún debate. he visto muchos q se han jodido pero no por mi culpa, si tienes dudas preguntale a los administradores, a ver si soy alguno de los invitados machistas que pululan últimamente.
Mis "clones" son : mass fúrciexxx, smash trollek, mas marrones!, makarrònek i alguna más q no recuerdo, pero q bueno, q dejo claro quien soy, tampoco es q vaya tirando piedras y escondiendo la mano.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 18 Abr 2007, 15:55

como si fuesen los únicos :roll:

como si no se te "olvidara" registrarte muchas más veces :roll:

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 16:07

Bueno, pero si me meto con alguien anónimamente es para joderle a el , no para joderle la marrana a toda la comunidad. ¿Es q los ataques con tu nick son menos dañinos que los q haces eskamoteándote?
En fin, si eso choca con tus principios que sepas q voy a intentar mejorar en ese aspecto.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 18 Abr 2007, 16:17

ná, sólo me resulta un tanto estúpido cambiarse el nick para soltar la burrada de turno. Como si no nos diésemos cuenta de donde ha salido...

dejémoslo en que tu sentido del humor a mí me pone de mala leche ¬¬

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 18 Abr 2007, 16:27

:cry:

Responder