tu pudes hacer lo que quieras por que tienes la autoridad.Rosa de Foc
Por lo tanto haces y deshaces, tu opinion va a misa.
Has dejado que ronek y barakapunk me hayan llamado lo que han querido, y por un comentario "sexista":
nenita de amor..jajajajaa si hubise sido nenito de amor??? Yo no se su sexo. Es peor nenita de amor que decir que YO tengo una banda terrorista o descalificar de españolazo el 99% cuando yo tambien me desvinculado de ello, lo he dejado claro.
Ademas metes la gamba otra vez:
No le llamo asesino por eso.
eso dije yo.Si en lo de iturgaiz y el bando de la "verdad" te refieres a lo que creo que te refieres. Eres un asesino
Veniamos hablando de eta...
y el dijo:
y como barakapunk venia diciendoy una organización militarizada crea su propia lógica de funcionamiento y luego es muy xungo q desaparezca así como así.
pero con gente como mayor oreja, iturgaiz y, ya desde otros lugares, losantos y el tio este de coalición valenciana, no tengo claro qual es el bando de "la verdad"
que ya le estaba viendo venir con:Las víctimas son por un problema político irresuelto
Pense que ronek iba a venir del mismo palo, aun así, digo que Si en lo de iturgaiz ...es un asesino, si no lo vuelvo a decir, lo de asesino queda invalidado. Por lo tanto que quede claro que no pienso q es un asesino. Mas que para algunos....Como bien indica barakapunk en sus alegatos nacionalistas y esto que quiere decir con tambien y con nosotros vosotros ¿apoya a eta? Igual estoy malinterpretando. Aun así esta persona esta dando todo su apoyo al anarquismo y no miente cuando dice que en euskalherria el de cada 10/11 son euskaldunes...Es indignante que digas que sólamente existen unas victimas en este conflicto. Vosotros teneis una organización terrorista a vuestras ordenes que también a causado y causa víctimas (las diferentes policías) los juesces han estado causando víctimas desde que usan como prueba la declaración en comisaría de los detenidos, teneis los mass media a vuestro servicio....¿qué más quieres? ¿que nos mantengan en ghettos?
¿como que el nacinalismo va contranatura?
Luego os quejais de la justicia del pais......y mira como rosita marca la suya en esta pagina. Di que me tenias ganas y punto. Por mi manera de escribir. Pero bueno. Da de baja tambien a Jacinto2. La verdad que como están los tiempos no me esperaba otro tipo de anarquistas. Aunque tambien los he visto.
Me piro bajo la premisa de que me queda la conciencia trankila de no inventarme absolutamente nada y de intentar sacar la puta verdad.
Chief salamander: Deja de lamer tanto culo por ahi, que cada vez que largan a alguien ahi estas tu.(yo corto la leche y tu lames culos, en paz)
No he dicho que sean nazis, solo digo lo uqe pone. Y lo que mas me importa es nación...me huele a estado. Muy majos pero nacionalistas...habla con ellos.
Los euskaldunes tienen derecho al bilinguismo, por eso tenemos que aprender euskera, y si yo quiero ser bilingue INGLES-CASTELLANO, que pasa? Y si los africanos que vienen que dentro de poco serán mas que los euskaldunes(como tales) ¿que? ARABE-CASTELLANO. Se llama lógica. Y lo mejor para todos, el dia que todos hablen batua, aprendere batua o me piraré de aqui. Asi de fácil.