foro de IZ-CA apesta
-
el mulá omar
foro de IZ-CA apesta
los de izquierda castellana como buenos paletos descerebrados que son, no tienen sentido del humor, ni de la crítica, ni sentido común. Si entras en su foro para generar debate, contestas a sus preguntas y demás, y no dices lo que les dicta el Partido, directamente te censuran esta pandilla de stalinistas, son lo peor. Para que luego hableís de nacionalismo y anarquismo, estos tios cuanto más lejos mejor. 
Bien, aquí tienes una de tus perlas que dejaste en otro tema:
Se están dando interesantes debates, al menos para quienes intervienen en ellos. No creo que haga falta alguien que lo desvíe hacia sus neuras.
Te dejo este tema, a ver si te lo curras un poco mejor, porque si allí actúas igual que aquí, no me extraña que no deseen tu presencia.
Si te dices anarquista, compórtate como tal, que es como se demuestra.
El resto los elimino sin más, porque no son más que insultos, y faltan al respeto a compañeros como Glotonete que se curran el debate sin tener que aguantar la descalificación gratuita, no hablemos ya del tono condescendiente que te gastas.conceptos como el de nación, patria, estado,...... o como lo queraís llamar simplemente APESTAN. Si hay anarcos-nacionalistas o anarco-indepes, también habrá curas anarcos o militares anarcos e incluso capitalistas anarcos, ne te jode!! vaya tela, menuda mezcla. A ver si os aclaraís las ideas chavalotes...........
Se están dando interesantes debates, al menos para quienes intervienen en ellos. No creo que haga falta alguien que lo desvíe hacia sus neuras.
Te dejo este tema, a ver si te lo curras un poco mejor, porque si allí actúas igual que aquí, no me extraña que no deseen tu presencia.
Si te dices anarquista, compórtate como tal, que es como se demuestra.
-
el mulá
para xell: tu intento de descalificación es tan patético que me averguenza. por qué no respondes con algún argumento?...chavalote si te molesta lo que escribo pues responde y deja de decir chorradas sobre insultos, falta de respeto y demás. Ya veo que la forma de responder es la pura y dura censura (como iz-ca), o la más absoluta falta de ideas (y de humor) como es tu caso. Lo de ser anarquista lo diras tú, yo no lo digo , paso de etiquetas, eso lo dejo para pajilleros de tu calaña. Tú comportamiento si que debe ser muy anarquista, porque tus ideas no lo parecen, te mola lo de nación, patria y estado?...joder..pa echarse a temblar, tu si que lo tienes claro chaval!....sobre mis neuras tranqui tio que las llevo bien.....ahora bien, tus pajas mentales sobre el nacionalismo y la lingüística si que son para hacérselo mirar..un beso..... 
- Rosa de Foc
- Contactar:
Será para Xell, pero ya te contesto yo
Falta de respeto
Más faltas de respeto e insultos
Ningún argumento.
Y asi son casi todos tus mensajes. Ya te advierto que tu actitud está fuera de lugar aqui y que no tenemos porque soportarte. Que te aguante tu mama.
Descalificación a Xell sin arfumentosel mulá escribió:para xell: tu intento de descalificación es tan patético que me averguenza. por qué no respondes con algún argumento?
Sus opiniones son chorradas, falta de respeto...chavalote si te molesta lo que escribo pues responde y deja de decir chorradas sobre insultos, falta de respeto y demás.
Mentira. No tenemos porque soportar insultos gratuitos. Eso no es censura, es un mínimo de respeto.Ya veo que la forma de responder es la pura y dura censura (como iz-ca),
.o la más absoluta falta de ideas (y de humor) como es tu caso
Falta de respeto
Lo de ser anarquista lo diras tú, yo no lo digo , paso de etiquetas, eso lo dejo para pajilleros de tu calaña.
Más faltas de respeto e insultos
Más faltas de respeto.Tú comportamiento si que debe ser muy anarquista, porque tus ideas no lo parecen, te mola lo de nación, patria y estado?...joder..pa echarse a temblar, tu si que lo tienes claro chaval!....sobre mis neuras tranqui tio que las llevo bien.....ahora bien, tus pajas mentales sobre el nacionalismo y la lingüística si que son para hacérselo mirar..un beso.....
Ningún argumento.
Y asi son casi todos tus mensajes. Ya te advierto que tu actitud está fuera de lugar aqui y que no tenemos porque soportarte. Que te aguante tu mama.
-
anonimo
xell y su ayudante se sienten muy ofendidos ,pero sobre el mula ya en este foro trasgiversan lo que les conviene para atacarle y muchos que cogemos la pagina de internet si estos dos no se retractan vamos atener que pensar que desde la izquierda nacionalista se practica la censura y el fascismo, ysobre el mula decir a estos supuestos nacionalistas que si no pasan en sus acciones de solo hacer una manifestacion en dias señalados y se toma la gente como unos folklorikos nadie tiene la culpa de que gente como el mula se ria de vosotros
-
Invitado
-
SHIN
Aclaro a los usuarios del foro que las tres intervenciones anteriores provienen de un mismo ordenador.
Como creo que no hace falta responder a los balbuceos de este personajillo que parece que no se entera ni por donde caga, se procede a su inabilitación y se cierra el foro al no aportar nada más sobre el escueto mensaje inicial.
PD:
Como creo que no hace falta responder a los balbuceos de este personajillo que parece que no se entera ni por donde caga, se procede a su inabilitación y se cierra el foro al no aportar nada más sobre el escueto mensaje inicial.
PD:
Anarco no. Anarquista.JODER EN UN FORO ANARCO