Creo que no voy a volver a entrar a discutir. Sólo leyendo el último tema de Chuck lo tengo claro. Él decide qué somos, porque somos, que pensamos y quien somos. Es el mismo tic de siempre. Llevo repitiendo conceptos desde que entré. Estoy todo el rato contestando a las mismas preguntas. Y sólo se contesta en base a los mismas frases (que no discursos).
Por favor, intentad contestaros estas preguntas :
-Eran Salvador Seguí y Joaquim Maurín (miembros de la CNT y el POUM) insolidarios ?
-Fue la descolonización fruto del descubrimiento de unas "esencias" ?
-Quieren los maputxes acabar con todas las culturas que no sean la suya ?
Si las respuestas son que "no", será que alguna cosa está fallando en vuestro razonamiento.
El anhelo de la liberación nacional es una respuesta a una agresión.
Ni esencias, ni insolidaridad, ni etnocentrismo. Eso se lo dejamos al estado (y a algunos izquierdistas despistados) que saben mucho del tema.
Bueno, esto es todo amigos.
Como decía una pancarta este 11 de setiembre en Barcelona...
"No volem estats, volem la Independència ! ".
Hasta otra compañeros. No puedo discutir así
No creo que en ningún pasaje del mensaje Chuck este imponiendo nada, sólo expresa una opiníón que es del todo cierta, el anarquismo por definición es internacionalista.
Vale que vosotros le saquéis los sucedáneos que queráis, pero desde sus inicios ha sido internacionalista. Yo si he de defender una nación no será las realidades nacionales actualmente existentes sino la nación anárquica que podamos crear... o la localidad, lo que sea. Pero no será por una bandera de un país...
Chuck dice: "L@s nacionalistas solo defienden, cultivan, desarrollan lo que ell@s consideran su cultura. Llegando a despreciar la del resto de la humanidad"
Esto es cierto en la mayoría de casos, anteponen la nación al ser humano, al individuo, y el anarquismo es INDIVIDUALISTA (aunque sea colectivista), el anarquismo clama por la liberación de los seres humanos, es humanista. Por favor, el anarquismo es mucho más que cualquier ideal político, es el ideal que pone la humanidad por bandera y la libertad.
Lo que demuestra esto es la poca voluntad para debatir las ideas, ¿por qué no le contestas, te da miedo, no sabes rebatirlo, o es que crees que lo tuyo es lo único que vale? Debe ser esto último, que ¿por eso nos sacas los morritos, por que crees que tus ideas son las únicas?... es lo que das a entender.
Ah, y por favor, no entres con "Invitado", ponte algo con lo que te podamos reconocer...
Salud y anarquía
Vale que vosotros le saquéis los sucedáneos que queráis, pero desde sus inicios ha sido internacionalista. Yo si he de defender una nación no será las realidades nacionales actualmente existentes sino la nación anárquica que podamos crear... o la localidad, lo que sea. Pero no será por una bandera de un país...
Chuck dice: "L@s nacionalistas solo defienden, cultivan, desarrollan lo que ell@s consideran su cultura. Llegando a despreciar la del resto de la humanidad"
Esto es cierto en la mayoría de casos, anteponen la nación al ser humano, al individuo, y el anarquismo es INDIVIDUALISTA (aunque sea colectivista), el anarquismo clama por la liberación de los seres humanos, es humanista. Por favor, el anarquismo es mucho más que cualquier ideal político, es el ideal que pone la humanidad por bandera y la libertad.
Lo que demuestra esto es la poca voluntad para debatir las ideas, ¿por qué no le contestas, te da miedo, no sabes rebatirlo, o es que crees que lo tuyo es lo único que vale? Debe ser esto último, que ¿por eso nos sacas los morritos, por que crees que tus ideas son las únicas?... es lo que das a entender.
Ah, y por favor, no entres con "Invitado", ponte algo con lo que te podamos reconocer...
Salud y anarquía
a mi si me agrede una nacion mi respuesta seria embiar a la mierda a las naciones no crear otra, porke a fin de cuentas esa nacion nueva caeria en el mismo fallo de la otra nacion.¿no?
algo muy curioso es como se esta cambiendo la discriminacion por razas por la discriminacion por cultura. se habla de la cultura como un bien diferenciador. prueben a cambiar en los textos la palabra cultura por raza y veran ke bonito keda todo.
salud
algo muy curioso es como se esta cambiendo la discriminacion por razas por la discriminacion por cultura. se habla de la cultura como un bien diferenciador. prueben a cambiar en los textos la palabra cultura por raza y veran ke bonito keda todo.
salud
ADELANTE KE SOMOS MILLONES Y ELLOS POCOS Y COBARDES