Sobre la necesidad del programa de desnazificación

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Responder
Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3116
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Sobre la necesidad del programa de desnazificación

Mensaje por Chimaera monstrosa » 16 Dic 2005, 22:06

Durante la segunda guerra mundial, mientras morian los hijos de los alemanes, dice Jünger que el incendio del Reichstaat fué una anécdota en la sarta de mentiras que venían desde el gobierno para crear su propia realidad. Terminada esta guerra se hizo necesario despejar esta propaganda con el programa de desnazificación, que consistió en la quema de textos nazis, los cuales hablaban desde las leyes raciales hasta como hacer el pan alemán, muy en la línea eugenésica del gobierno nazi -curiosamente no hablaban de la eutanasia-, que sólo logró una generación de descerebrados cuando quería lograr en los años 40 una raza superior de alemanes, respecto a su propio pasado y futuro.

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 16 Dic 2005, 22:38

interesante.. yo estoy buscando alguna pagina k hable sobre el holocausto pero k sea en kastellano... con fotos de los campos de concentracion y todo eso.. las hay muy buenas pero en ingles.

Me gustaria k tod@s los nazis "español@s" lo leyeran...y haber si aun tienen ovarios/cojones de seguir negando lo k hicieron los nazis.

Un saludo.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3116
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 31 Dic 2006, 16:21

Esto debe de ser una mierda, y no pienso recurrir a argumentos legalistas para solucionarlo. La única diferencia es que Hitler dió un golpe de estado con el voto de 1/3 de la población, y ahora todos se bajan los pantalones en la democracia parlamentaria.

Responder