Refrescos comprometidos

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Responder
_nobody_

Refrescos comprometidos

Mensaje por _nobody_ » 28 Jul 2004, 19:33

Ya está bien de darle tu dinero al Capital. Camaradas, tomad Leninade. Lenin la bebió
Leninade is a
soda pop that
truly captures
the spirit of the
Russian Revolution!
It's Red, it's Bubbly,
and it goes well with
Vodka!
Leninade es un refresco de soda que captura ciertamente el espiritu de la revolucion rusa! es rojo, con burbujas y va bien con Vodka!

http://www.leninade.com/

Aqui otro enlace para hacer vuestro Kalimotxo. Ya esta bien de tomar cocacola, la bebida del imperio. Ahora, Euskal Herriko Kola !!

http://www.vaisseau2000.com/ehkola/

Xell

Mensaje por Xell » 29 Jul 2004, 16:01

Hay que ver lo que llega a provocar el calor... ;P

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2004, 11:55

Lo malo de esos refrescos es que no es fácil encontrarlos y pa encima son mas caros. Muchas veces me he pasado a komprar algo en tiendas de comercio justo y me parece carisimo. Si fuera por mi iria mas a menudo a comprar pero así no se puede.
Una Mecca Cola 1,05 € la botella pequeña y una pepsi o coca cola t vale 0,60 o poko más
Y medio kilo de garbanzos 1,30€
Esto por poneros algún ejemplo de esas tiendas solidarias. :o

Gringo Invitado

Leninade y otros refrescos

Mensaje por Gringo Invitado » 03 Ago 2004, 13:56

Talvez cuestan tanto, pero generalmente una botella de simples agua mineral cuesta mas. Tambien una cosa como Leninade es delicioso y algunas botellas en la mesa de un cafe da para una conversa muy interesante, vale a pena. Tambien tiene que considerar que cualquier cosa pequeña cuesta mucho mas para comprar botellas, etiquetas, chapas... y claro que para entregar caja por caja en vez de tarimas llenas como Coca y otros... mas trabajo y gasolina se gasta. Pero lo que es importante es que comprando una cosa artistica y deliciosa como Leninade es una oportunidad de danar tu dinero a quien va usar para hacer mas cosas interesantes y no danar para las compañias enormes que piensan en los compradores como ganado en el campo!!

Responder