anrquistas...si hay fascistas lo son los fachas y vosotr+s
-
josep
anrquistas...si hay fascistas lo son los fachas y vosotr+s
siempre diciendo q nacionalismo es fascismo,y comparando todos los nacionalismos,si tan fascistas somos los nacionalistas catalanes(por ejemplo) que coño haceis en nuestras fiestas,en el barrio de gracia,sant...que haceis compartiendo lucha ,fiesta ,que haceis consumiendo en nuestros puestos,por que no nos destruis como fascistas q decis que somos???
o es que sois amigos de los fascistas???
No teneis mas que dogmatismo cerrado y estupido.
visca la terra
o es que sois amigos de los fascistas???
No teneis mas que dogmatismo cerrado y estupido.
visca la terra
Apabullantes argumentaciones y declaraciones de principios las de nuestros amigos y compañeros de lucha nacionalistas.En fin,que sera casualidad,pero cualquiera que eche un vistazo el resto de foros,sera capaz de ver hasta que punto es en este foro en concreto,salvando honrosas excepciones,donde se dan las mas brutales muestras de ignorancia e incoherencia.Largo camino les queda por recorrer a algunos...
-
josep
es tan breve y conciso que hasta tu estrujado cerebro lo comprende,no se necesita uno extender en el comentario,puesto que en si es una pregunta,una reflexión ...que tal vez tú por lo que veo no llegas a entender,puesto que no contestas.
la cosa es bien simple porque???
porque los ácratas...esos luchadores por la libertad,comparten sus espacios con nacionalistas a los que llaman fascistas???
porque comparten espacios ocupados con gente nacionalista catalana,vasca...?
porque en galiza por poner otro ejemplo vemos gente de oveja negra junto a gente de AMI???
porque en Madrid van juntos gente anarquista con gente de izquierda castellana,por cierto estos últimos,los únicos que tienen valor para dar la cara frente ansuategui.
porque en todas las fiestas de barna,de muchos barrios de barcelona se ven anarquistas codo con codo con esos a los que en los foros llamais fascistas???
porque si tan fascistas son/somos no nos lo haceis saber con vuestra habitual cortesia???
poirq???creo que tu singular verbigracia,inteligencia,y sinfin de recursos verbales podrá contestar esto,o tal vez no????
Ala a seguir combatiendo en la red(q no es mala fórmula)que es lo que mejor haceis.
visca Catalunya lliure!!!
visca la terra!!!
la cosa es bien simple porque???
porque los ácratas...esos luchadores por la libertad,comparten sus espacios con nacionalistas a los que llaman fascistas???
porque comparten espacios ocupados con gente nacionalista catalana,vasca...?
porque en galiza por poner otro ejemplo vemos gente de oveja negra junto a gente de AMI???
porque en Madrid van juntos gente anarquista con gente de izquierda castellana,por cierto estos últimos,los únicos que tienen valor para dar la cara frente ansuategui.
porque en todas las fiestas de barna,de muchos barrios de barcelona se ven anarquistas codo con codo con esos a los que en los foros llamais fascistas???
porque si tan fascistas son/somos no nos lo haceis saber con vuestra habitual cortesia???
poirq???creo que tu singular verbigracia,inteligencia,y sinfin de recursos verbales podrá contestar esto,o tal vez no????
Ala a seguir combatiendo en la red(q no es mala fórmula)que es lo que mejor haceis.
visca Catalunya lliure!!!
visca la terra!!!
-
Invitado
Hasta los cojones, las pelotas y los ovarios, porque no tengo, de tanta mierda de peleas. Siempre buscando y luchando por conseguir una victoria parcial. La libertad es individual y no colectiva, joder.
Ni vasco, ni catalan, ni español, ni uruguayo, ni japones, ni sindicalista, ni amoamibanderanegra, ni trompetista, ni leches.
viva YO libre!!!
vi YO!!!
Y solo yo. Y nada mas que yo...
Ni vasco, ni catalan, ni español, ni uruguayo, ni japones, ni sindicalista, ni amoamibanderanegra, ni trompetista, ni leches.
viva YO libre!!!
vi YO!!!
Y solo yo. Y nada mas que yo...
- El noi del sucre
- Contactar:
Una discussió una mica absurda, no creieu?
A mi em sembla de puta mare que anarquistes i demés col·lectius revolucionaris (comunistes, indepes...) treballin junts sempre que puguin!
Visca Catulunya lliure i llibertària!
NI ESTAT CATALÀ, NI ESTAT ESPANYOL!!
ANARQUIA ÉS INDEPENDÈNCIA!!
A mi em sembla de puta mare que anarquistes i demés col·lectius revolucionaris (comunistes, indepes...) treballin junts sempre que puguin!
Visca Catulunya lliure i llibertària!
NI ESTAT CATALÀ, NI ESTAT ESPANYOL!!
ANARQUIA ÉS INDEPENDÈNCIA!!
NI ESTAT CATALA, NI ESTAT ESPANYOL!
ANARQUIA ÉS INDEPENDÈNCIA!
ANARQUIA ÉS INDEPENDÈNCIA!
-
machno
Por mucho que coincidamos en cosas concretas siempre nos separaran los medios y los fines, en alguna cosa en pucela se coincide con Izquierda Castellana, los que piden mas policia y que se cumplan las penas completas para los narcos, los que manipulan asambleas para llevarse el gato al agua, los que mienten y engañan. Mas alla de esto, estan nuestras diferencias ideologicas, pero en la calle estamos y aunque sean unos fillos de putana, si estan en la calle nos encontraremos.
Aparte de la ideologia tambien hay otros factores, por ejemplo la amistad.
Pues eso, ni españa, ni galiza, ni catalunya, Pucela municipio libre.
Y al que no le guste, ajo y agua, a joderse y aguantarse.
Aparte de la ideologia tambien hay otros factores, por ejemplo la amistad.
Pues eso, ni españa, ni galiza, ni catalunya, Pucela municipio libre.
Y al que no le guste, ajo y agua, a joderse y aguantarse.
-
A Josep
Pues menuda arenga la que echas Josep. Oye, no me ha pasado nunca, pero a mí no me importaría tomarme un refresquillo en un tenderete de nacionalistas catalanes. Si el ambiente es simpático y el precio asequible, ¿pues por qué no? A ti que te pasa, ¿que te molesta que entremos? Pues no lo entiendo, los sitios públicos son para que entre la gente ¿no? Si no te gustan los anarquistas, si tanto te fastidia, propón poner eso de "reservado el derecho de admisión", y un guardia de seguridad subcontratado en la puerta, y así podrás tomarte la cerveza tranquilo. Pero vamos, que no creo que la opinión tuya la compartan muchos de tus compañeros. No es la tuya una postura ni comercial, ni política.
-
Josep.
ya hay un tema abierto cuyo título es similar, y que tambien está (en parte) dedicado a esta dinámica de ¿diálogo?
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 30&start=0
Asi que este se cierra.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 30&start=0
Asi que este se cierra.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.