Mi Bandera, Tu Bandera, NUESTRA Bandera.
De verdad se quieren poner a discutir ahora sobre si los piratas tenían de anarquistas..., pues bueno libres eran, pero tenían jerarquías muy brutas...
Pd. arriba KPUA
Pd. arriba KPUA
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.
YO FLIPO
¿¿Pero acaso he dicho yo eso?? Que aquí uno se tira un pedo y ala, tod@s a filosofar sobre si ese pedo representa al anarquismo, sobre si los pedos son libertarios, o sobre si es una mera apología al consumismo de gases. Yo no he dicho que los piratas fueran esto o lo otro, sólo he citado una canción en la que se dice que pasan de banderas, que sólo les gusta la pirata. No hay más. No quieran buscar debate donde no lo hay. Mejor seguir con el tema que se trataba antes de mi (por lo visto) conflictiva aportación.Dailos escribió:No sé hasta que punto la bandera pirata es un símbolo de libertad... ahora no vengan a decirme que los piratas eran anarkistas, por dios!
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
- Grito Libertario
- Contactar:
Re: YO FLIPO
¿¿Pero acaso he dicho yo eso?? Que aquí uno se tira un pedo y ala, tod@s a filosofar sobre si ese pedo representa al anarquismo, sobre si los pedos son libertarios, o sobre si es una mera apología al consumismo de gases. .[/quotJLAIESKEN escribió:Dailos escribió:No sé hasta que punto la bandera pirata es un símbolo de libertad... ahora no vengan a decirme que los piratas eran anarkistas, por dios!
JAJAJAJAJAJAAHAJAJAJA, lo peor de todo es que lo que dices es verdad
Respecto al Españolito Joven ese.... Una cosa es tener el DNI, pues es una obligacion, pues si no, te mandan de vacaciones a la sombra de carabanchel o de cualquier sitio paradisiaco de estos.
Una cosa es eso y otra cosa es sentirte identificado con la Bandera Constitucional. Yo no me siento identificado con los estados, ni con la Constitucion. Asi que no vengas con idioteces
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.