Que malo es el PNV, el euskera, etc. etc. ....

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
jacinto2

Mensaje por jacinto2 » 23 Nov 2005, 02:27

La movida es que tu puedes interpretar mal, poner cosas y afirmar cosas como que yo difundo un curioso nacional-anarquismo español, que defiendo postulados centralistas y que no doy datos del instituto vasco de estadistica, no me apoyo en las cifras de verdad.....yo por lo menos respondo a lo que me preguntan.
Rosa de Foc
tu pudes hacer lo que quieras por que tienes la autoridad.
Por lo tanto haces y deshaces, tu opinion va a misa.
Has dejado que ronek y barakapunk me hayan llamado lo que han querido, y por un comentario "sexista":

nenita de amor..jajajajaa si hubise sido nenito de amor??? Yo no se su sexo. Es peor nenita de amor que decir que YO tengo una banda terrorista o descalificar de españolazo el 99% cuando yo tambien me desvinculado de ello, lo he dejado claro.

Ademas metes la gamba otra vez:
No le llamo asesino por eso.
Si en lo de iturgaiz y el bando de la "verdad" te refieres a lo que creo que te refieres. Eres un asesino
eso dije yo.
Veniamos hablando de eta...
y el dijo:
y una organización militarizada crea su propia lógica de funcionamiento y luego es muy xungo q desaparezca así como así.
pero con gente como mayor oreja, iturgaiz y, ya desde otros lugares, losantos y el tio este de coalición valenciana, no tengo claro qual es el bando de "la verdad"
y como barakapunk venia diciendo
Las víctimas son por un problema político irresuelto
que ya le estaba viendo venir con:
Es indignante que digas que sólamente existen unas victimas en este conflicto. Vosotros teneis una organización terrorista a vuestras ordenes que también a causado y causa víctimas (las diferentes policías) los juesces han estado causando víctimas desde que usan como prueba la declaración en comisaría de los detenidos, teneis los mass media a vuestro servicio....¿qué más quieres? ¿que nos mantengan en ghettos?
¿como que el nacinalismo va contranatura?
Pense que ronek iba a venir del mismo palo, aun así, digo que Si en lo de iturgaiz ...es un asesino, si no lo vuelvo a decir, lo de asesino queda invalidado. Por lo tanto que quede claro que no pienso q es un asesino. Mas que para algunos....Como bien indica barakapunk en sus alegatos nacionalistas y esto que quiere decir con tambien y con nosotros vosotros ¿apoya a eta? Igual estoy malinterpretando. Aun así esta persona esta dando todo su apoyo al anarquismo y no miente cuando dice que en euskalherria el de cada 10/11 son euskaldunes...

Luego os quejais de la justicia del pais......y mira como rosita marca la suya en esta pagina. Di que me tenias ganas y punto. Por mi manera de escribir. Pero bueno. Da de baja tambien a Jacinto2. La verdad que como están los tiempos no me esperaba otro tipo de anarquistas. Aunque tambien los he visto.
Me piro bajo la premisa de que me queda la conciencia trankila de no inventarme absolutamente nada y de intentar sacar la puta verdad.

Chief salamander: Deja de lamer tanto culo por ahi, que cada vez que largan a alguien ahi estas tu.(yo corto la leche y tu lames culos, en paz)
No he dicho que sean nazis, solo digo lo uqe pone. Y lo que mas me importa es nación...me huele a estado. Muy majos pero nacionalistas...habla con ellos.
Los euskaldunes tienen derecho al bilinguismo, por eso tenemos que aprender euskera, y si yo quiero ser bilingue INGLES-CASTELLANO, que pasa? Y si los africanos que vienen que dentro de poco serán mas que los euskaldunes(como tales) ¿que? ARABE-CASTELLANO. Se llama lógica. Y lo mejor para todos, el dia que todos hablen batua, aprendere batua o me piraré de aqui. Asi de fácil.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 23 Nov 2005, 07:39

Ejerces tu derecho a réplica y yo también:
jacinto escribió:Por lo tanto haces y deshaces, tu opinion va a misa.
Has dejado que ronek y barakapunk me hayan llamado lo que han querido, y por un comentario "sexista":

nenita de amor..jajajajaa si hubise sido nenito de amor??? Yo no se su sexo. Es peor nenita de amor que decir que YO tengo una banda terrorista o descalificar de españolazo el 99% cuando yo tambien me desvinculado de ello, lo he dejado claro.
y antes le habías dicho:
jacinto escribió: Barakapunk: ¿has oido hablar del libro el arbol y las nueces? No puedo dar credibilidad a una pava que me dice que el idioma del pais vasco es el euskera.
¿No sabías su sexo?

Y acto seguido me dices
jacinto escribió:y mira como rosita marca la suya en esta pagina.
Y causalmente solamenta a quien es o crees que es mujer utilizas esos diminutivos. Este tipo de menosprecios solamente se han utilizado en esta página desde machotes sexistas hacia mujeres o quienes creen que son mujeres. Aqui no lo admitimos, se te dice y lo vuelves a hacer. Pues puerta

La explicación que das sobre llamar a mas rònek asesino simplemente por opinar es, digamos, cogida por los pelos. A ti, que recuerde, nadie te ha llamado asesino por opinar, asesino es quien mata, quien colabora en un asesinato u ordena hacerlo, no quien opina que ni siquiera dice que "hay que matar a alguien". La interpretación de Barapunk sobre que "tienes una banda terrorista" supongo que lo hace ya que te identifica con el estado español, has sido tú quien ha empezado con ese tipo de descalificaciones. Hablando de este tema, y que pese a todo ni te disculpes sino que lo mantienes es motivo más que justificado para ser expulsado.

En estos últimos mensajes, pese a discutir contigo tanto mas rònek como barakapunk (¡que hasta se disculpa por no contestarte!) habían rebajado su tono, pero tú no.

Y después llamas lameculos a otro usuario por opinar sobre tus formas.... ¡OLE TUS COJONES!

Sobre la ingente cantidad de sandeces que dices en tus mensajes, no he entrado proque no es mi papel, ahora si que me siento con legitimidad para decirte que dices muchas mentiras, tópicos manidos y sandeces. Pero si llegas a decir que:
Hay gente viviendo con escolta, gente que mira debajo del coche todos los dias, yo mismo al pasar por ciertos sectores
Lo que me faltaba por leer, supongo que es que te has liado al escribir, por que decir que miras debajo de tu coche.... :roll: Si es cierto lo que tienes es paranoia, lo cual explicaría tu manía persecutoria y tu forma de escribir.

Lo dicho: expulsado. No queremos usuari@s con tus formas. Mira la que has montado también aqui, se habla de otro tema y has secuestrado completamente el tema del foro.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Barakapunk

Mensaje por Barakapunk » 23 Nov 2005, 12:24

El Euskera...¿no se sabe de dode viene? Claro, ha estado siempre akí :P , yo no he dicho los primeros que viieron, sino los primeros que VIVIERON akí. Mas que los celtas, hablaría de los iberos, pero tu historia debe ser diferente.
Coincides con el analisis de la realidad que hace el PP, como te he comentado, las realidades son diferentes, casi tantas como personas, aunque haya muchos que sólamente pensais lo que os dicen, sacralizando la historia que os han contado.
Entiendes lo que quieres, digo que es la gente como tú, "vascos" que viendo que en otro idioma vais a conseguir más, avandonais de motu propio vuestro idioma, puede que algú día te veamos aprendiendo Chino Mandarin que es el idioma más hablado del mundo (en EEUU se está poniendo de moda); gentes que han querido codearse con la Corona para hacer mejor sus negocios (incluyo también al Pnv). Vamos gentes que venderían a su madre (de hecho venden a la madre Naturaleza) por un buen negocio.
Mira que yo también hablo contigo en Castellano, no se me caen los anillos y eso que soy nacionalista, hablo dos idiomas y entiendo un tercero, aunque me gustaría aprender un cuarto, el Francés. (Los estudios etnogáficos están en inglés y francés mayoritariamente.)
Eres un prepotente, ¿el aprendizaje, pérdida de tiempo? Eres un ignorante.
Tu realidad (volvemos a lo mismo) me demuestra que contigo tendré que seguir hablando Castellano, pero con otros muchos podré hablar Euskera. ¿te parece mal? Posiblemente sea esa necesidad de diferenciarme de gente como tú la que me impulsa a querer ser diferente, a no parecerme a Iturgaiz, a Mayor.....
Mentiras las que tú cuentas Jacinto.
¿el ser humano un ser sociable? Claro que sí, por eso estamos como estamos eh? guerras y peleas por todas partes, incluso en la comunidad de vecinos vemos lo bien que nos llevamos unos con otros. El ser humano siempre ha necesitado de un grupo para su desarrollo, lo que quiere decir que es un ser social, NO SOCIABLE listillo. La fusión está bien, cuando por ambas partes es consentida y no impuesta, hoy más que contra la cultura española (que dudo que exista como tal) hay que posicionarsecontra la cultura anglosajona, que globaliza y uniformiza en la ignorancia, pero qué te voy a contar si estás inmerso en ella.
Tergiversas las cosas, el problema vasco no empieza con la Eta, es una consecuencia de él.
¿quieres hablar de víctimas? En todos los conflictos quien sufre es el pueblo. Si eso es lo que quieres decir de acuerdo.

¿donde te he insultado en esta última respuesta? No me jodas Jacinto que he intentado no soliviantarme ante tus continuas salidas de tono, todo lo más he dudado de tu capacidad intelectual.

El Euskera es el idioma de los vascos ¿te lo vuelvo a explicar? Si tú no sabes Esukera no eres vasco por definición. Si sólamente sabes Español, serás español, QUE NO TE AVERGUENCE.!!!!!
Yo por militar en la IA he sentido miedo, me he sentido acosado, perseguido y como yo muchos otros ....¿es esto a lo que te refieres? Cada cual cuenta la feria segun le ha ido.
Vuelta con lo mismo, ninguna de estas asociaciones se construyó con el afan de apoyar a las victimas, NINGUNA DE LAS DOS. Basta ya!! despues de no poder manipular a Gesto por la paz (que aún existe), la otra después de un atentado, en contra de los nacionalismos excluyentes (solamente el vasco). Así que o estás mal informado o MIENTES.

Hablas de insultos? esto sí que es demencial Jacinto,¿qué realidad vives? Los insultos que te hemos lanzado han sido muy "pequeñitos" en comparacción delos que tú usas. Podíamos haberte llamado Asesino de culturas, fascista de mierda, hijodeputa españolazo.....pero no lo hemos hecho, porque no es nuestro estilo, preferimos hablar que insultarnos. Pero creo que lo que tú peretendes es lo mismo que lo que pretende el Foro, más confrontación, que las dscusiones suban de tono para no llegar a ninguna parte y así todos contentos, enrocados en nuestra realidad. Parece que estás cómodo en esta situación.
Si tus postulados están "defendidos" por policias y ejército.....pues eso que esa banda de terroristas está contigo y los tuyos. Claro, tú te desvinculas del Pp, ese saber estar en medio tuyo me tiene obnubilad@. Pero si alguno de nosotros s desvincula del Pnv......eso no hay quien se lo crea, todos los nacionalistas perifericos somos iguales eh?

Lo de que de cada 10/ 11 son euskaldunes es un ejemplo, no un dato ¿quieres que te lo explique otra vez? ¿tan cortito eres? te digo que si en una cuadrilla están hablando Euskera y viene alguien que no lo sabe, esta cuadrilla dejará de hablarlo para pasarse al Erdera; ¿lo entiendes?
Lo que quieras ser depende de tí, no de nadie más, si no quieres aprender Euskera es cosa tuya, que tienes menos oportunidades de ser funcionario?
hayá tú.

Responder