AAAAAAAAAHHHHH!!!!! QUE COÑO DICE EL PUTO SANCHEZ DRAGÓ!!!??

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
solarix

Mensaje por solarix » 24 Ago 2005, 15:58

Anonymous escribió:Sergi eres un tonto del culo convencido, totalmente contrarrevolucionario
aquí sobras
por lo menos firma con dos huevos, que tú no tienes
no me registro porque no voy a volver por aquí NUNCA

eres la típica basurilla que se dedica a dar por culo todo el día, tipo jarray, la disculpa es lo de menos

lo que llamas libertad es una mierda, métetela por el culo

dragó dixit "la izquierda deriva de una secta del catolicismo, la derecha emana de las tradiciones liberales"

(si os dais cuenta el rollito de jesus de natharet le gusta a la progresía -todos iguales, amor, comprensión, ni ricos ni pobres- pero no les gusta la curia: en cuanto se les va la olla violan monjas de clausura, se mean en las iglesias, fusilan curas...se trata simplemente de un golpe de estado: quítate tú que me pongo yo

iconografía: sustituir vírgenes, santos, ángeles...por che guevara, lenin, largo caballero, trotski)

vamos que el tipo piensa y VE !

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2005, 12:25

solarix escribió: eres la típica basurilla que se dedica a dar por culo todo el día, tipo jarray, la disculpa es lo de menos
Ejem... "Jarrai" please, que sino cuesta entender de qué estás hablando, es muy raro encontrar nada en Euskera que se escriba con Y. Sin más... Podéis seguir con este interesante debate :p

jacinto
Usuari@ Expulsad@

hierro

Mensaje por jacinto » 11 Oct 2005, 01:16

Hace un tiempo vi a dragó en un programa en la primera y le sentaron junto a la Palacio(ja,ja,ja, el tándem). Empezó a decir cosas que me dejaron muy flipado. Le preguntaron si el era español y el dijo:
Yo soy anarquista, durante toda la vida te han ido etiquetando y si te vas quitando todas las etiquetas desde filósofo a tu nombre te quedas en tí. Solo en tí, y esa persona que soy yo no tiene ni amo, ni patria ni ley. O algo así(con su buen castellano) Cosa que por cierto ofendió mucho a la Palacio que decia cosas como. Español eres españul ¡grrrrr! español aunque no te guste. La verdad es que fue muy gracioso todo.
La verdad es que mejor que haga ese tipo de mensajes y que diga ese tipo de cosas aunque este personaje no me extraña que mañana se reconvierta alguna religión y cambie toda su manera de pensar.
La verdad es que estoy de acuerdo con todo su texto. Incluso lo de votar al PP(yo desde mi caso), pq si quieres que le den caña y reviente el PNV no te quedan mas huevos que votar al PP, que son los unicos que le dan caña. No es que simpatice nada con el PP, pero menos con el PNV. Votar a IU(ja,ja,ja)??

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2005, 07:29

Si este hombre es anarquista , tiene un problema mental muy grande, ya que esta votando , y no solo por el hecho de votar, sino que esta votando a un partido de descendencia franquista y que conserva ex franquistas, vease Fraga. Solo queria decirle a este hombre que haga el favor de no autodenominarse anarquista

Hierro

Mensaje por Hierro » 16 Oct 2005, 08:21

Es anarko-democrata, es una nueva modalidad como anarkonacionalista o anarko-pijo tambien esta currado.

Responder