Contra la barbarie.
Todos estamos contra la barbarie y el crimen?
No! Algunos sólo salen a la calle cuando creen que pueden aprovechar unos muertos para combatir unas ideas que no comparten, cuando creen que pueden sacar provecho electoral.
Condenamos la brutalidad del atentado de Madrid, naturalmente.
200 vidas inocentes se perdieron el 11 de marzo, pero no olvidemos que fueron miles las personas inocentes que perdieron la vida en la guerra del Irak.
Han que castigar a los culpables! A unos y a otros.
Aznar y su banda de terroristas participaron en una masacre mucho mayor sólo con el afan de obtener beneficios económicos. Y además ahora han tenido la desfachatez de intentar aprovecharse de esta otra masacre de Madrid, señalando a ETA como responsable cuando sabían que la autoria era otra.
Querían minar determinadas opciones democráticas de carácter nacionalista, a la vez que eludían su responsabilidad por mezclarnos en una guerra ilegal e injusta.
El atentado de Madrid ha sido una respuesta a la estupidez del gobierno español.
Nos repugnan los responsables de tan brutales atentados, por eso nos repugnan por igual Bin Laden y Aznar.
Contra la barbarie
-
txolin_powers
si. Es la barbaridad...
yo quería decir que esto es una barbaridad sin antecedentes. que fuera de dicutir si la culpa fue del pp o no, los platos rotos siempre los pagamos los mismo. josep, se de tus reticencias para con el anarquismo. pero ello no me censura al decir que basta ya de un mundo lleno de mierda y de intereses. el ser humano no se merece esto y hemos de salir adelante. de todos modos, se ha demostrado lo que mueve la ciudadanía, que aunke manipulada, ha sabido hacer frente a lo que ha pasado dándole a los políticos una lección que no esperaban.
una vez mas UHP:
salud.
txolin
una vez mas UHP:
salud.
txolin
-
PROMETEO
LOS TRENES
A MI NO ME VENGAN QUE PONER UNA BOMBA EN LOS TRENES ES LIBERTAD MUSULMANA....LOS TRANSPORTES PUBLICOS SON SIEMPRE LOS BLANCOS DE EL PODER...SIEMPRE SE ATACA LO PUBLICO...EL PODER SIEMPRE ES CRIMINAL,EXCLUSIVO Y PRIVADO.