Ayuda cálculo de finiquito

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Ezequiel-L

Ayuda cálculo de finiquito

Mensaje por Ezequiel-L » 06 Jun 2005, 19:50

Hola, escribo porque me encuentro en una situación complicada. Vivo en Barcelona, estoy afiliado a la CNT (la de Joaquín Costa), y hace unos meses le dí al asesor laboral los papeles de mi contrato, las horas que trabajé, el convenio de la empresa (Pansfood - AKA Pans & Company, Bocatta... Entre otros) etc.. Este asesor me hizo unos cálculos en una hoja, y unos apuntes, pero desapareció del sindicato porque encontró trabajo fijo. Ahora lo sustituye otro asesor, a quien le pedí su ayuda pero no obtuve gran respuesta. Me preguntaba si es posible pasar por Medinaceli a ver si me pueden ayudar allí, sin arrancarme los ojos (cuando me afilié no tenía ni idea del conflicto entre las CNT's de Barna). De no ser así, si alguien en Barcelona puede echarme una mano (o fuera de Barcelona, sería cuestión de mandar las hojas escaneadas, son un par nomás)... Gracias por leerme, un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2005, 20:00

Pásate por la CNT Medinacelli, seguro que te atienden perfectamente. Deja los recelos en la puerta y sube a preguntar tu problema.

Ezequiel-L

Mensaje por Ezequiel-L » 06 Jun 2005, 20:13

No hombre, qué recelos ni que hostias... Me putea la situación actual, tras que somos una minoría encima estemos divididos... Como ya dije, cuando me afilié no sabía nada de este conflicto, y más quisiera poder resolverlo (de hecho, en estos momentos, estoy informándome de los porqués de esas divisiones, desfederaciones y demás; de seguro me moveré para que esto cambie)... Gracias por responder Anónimo/a.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2005, 01:18

Me preguntaba si es posible pasar por Medinaceli a ver si me pueden ayudar allí, sin arrancarme los ojos
:o :o :o

Pásate por medinaceli y no te creas todolo que te cuenten, saca tus propias conclusiones, la desfederacion fué anulada solo falta que joaquin costa acepte los estatutos de CNT (lo de todas) para volver a entrar y ser todas la misma organización (de una vez). Ya verás como en medinaceli te tratan como a un compañero.

Reunificación CNT catalunya ya!

Responder