multa por receta médica

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
igoro
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2013, 16:51

multa por receta médica

Mensaje por igoro » 22 May 2013, 17:02

Buenas, quería saber a cuanto asciende exactamente la multa económica o cuál es la pena por suplantar la firma de un médico en una receta médica de la seguridad social en España si te pillan,gracias

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: multa por receta médica

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 25 May 2013, 01:18

ni puta idea, y aun menos con exactitud, pero tal vez te acusaran de falsedad documental, suplantacion de identidad, algun tipo de fraude, o cosas asi (o quiza me equivoque y sea algo mas leve, no se), pero eso depende de diferentes cosas(el que te pillen o no), por ejemplo lo bien que lo hagas (lo detectable que sea el origen/destino de la receta), la frecuencia con que lo hagas, el tipo de farmaco... (algunos farmacos estan mas controlados que otros, por ejemplo los opioides o los farmacos escandalosamente caros), y supongo que deberian importar aun mas el motivo por el que lo hagas, yo tengo curiosidad, pero obviamente no tienes porque decirlo, me imagino muchas posibles situaciones

por cierto doy por hecho que has conseguido recetas originales en blanco, obviamente no las firmes suplantando a tu medico de cabecera, ni las compres en tu farmacia mas proxima o cosas asi...supongo que esas cosas ya las habras tenido en cuenta, siento no serte de ayuda
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Responder