me quiero ir del trabajo

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
nuria10

me quiero ir del trabajo

Mensaje por nuria10 » 12 Jul 2010, 11:17

buenos dias, llevo casi tres meses trabajando en una multimacional, mi encargada me esta haciedno la vida imposible,a mi cordinadora le gusta mi manera de trabajar de vender y ha apostado fuerte por mi, en las dos ultimas semanas me estoy encontrando con muchas dificultades para realizadar mi trabajo, mi encargada me acusa de errores suyos,que me tiene mania, vamos , y la verdad, no tengo necesidad que por, 753 € estar asi, no se, si contearle a mi cordinadora todo lo que me hace, o esperarme, me cumple en octubre y se de antemano que mi encargada no va a apostar por mi, para hacerme indefinida, claro esta, que yo, ya veo cositas que si la cordinadora se entera va directamente a la calle,tengo dos años de paro, me despidieron de otro trabajo y empece a cobrar el paro, solo dos meses, despues me salio esto y a pesar que gano menos que en el paro, lo cogi, he oido que te puedes ir de un trabajo y cobrar el paro si has trabajodo mas de un año en un anterior trabajo, que me aconsejais
saludos y gracias

Juliano
Contactar:

Re: me quiero ir del trabajo

Mensaje por Juliano » 12 Jul 2010, 11:29

La baja voluntaria no devenga derecho al desempleo. No te queda otra que esperar a que te cumpla el contrato.

Salud.

Responder