Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Arkadia
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2010, 18:27

Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Mensaje por Arkadia » 13 May 2010, 18:30

Lo que a continuación detallo, es un procedimiento legal al que podernos acogernos para no pagar las multas de tráfico impuestas por la Policía Municipal de cualquier localidad de España siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones y requisitos:

1- Deberá de tratarse de cualquier multa de tráfico impuesta por la Policía Municipal de cualquier localidad de España, SIEMPRE Y CUANDO, EL AGENTE MUNICIPAL NO HAYA PODIDO IDENTIFICAR AL INFRACTOR, o sea que, aunque el vehículo haya quedado “matriculado”, no haya ocurrido lo propio con la persona que conducía el vehículo en el momento de ser cometida la infracción. En el caso de que el presunto infractor haya sido identificado no tendrá posibilidad de acogerse al procedimiento que a continuación se detalla.

2- Pese a haberse identificado el vehículo pero no al presunto infractor, JEFATIRA MUNICIPAL DE TRÁFICO NOTIFICARA LA MULTA CON SU CORRESPONDIENTE SANCIÓN al titular del vehículo infractor.

3- A partir de este momento, y siempre y cuando la multa lo sea por infracción que no acarree la pérdida de puntos, EL ASÍ NOTIFICADO PODRÁ HACER USO de la argucia legal conocida como “CAMBIO DE LA TITULARIDAD”.consistente en presentar dentro del período de alegaciones que indica normativamente la resolución sancionadora, los siguientes puntos.

4- Alegará que, siendo efectivamente suyo el vehículo con el que se cometió la infracción, SIN EMBARGO NO ERA ÉL QUIÉN LO CONDUCÍA EN ESE MOMENTO, DEBIENDO IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE "PRESUNTAMENTE" SI LO HIZO, incluyendo, tras explicarle la cuestión y siempre con su cnsentimiento, nombre y apellidos, NIF y dirección completa DEBIENDO RESIDIR ESTA EN CUALQUIER OTRA PROVINCIA DISTINTA A AQUELLA EN LA QUE TUVO LUGAR LA “PRESUNTA” INFRACCIÓN Y SIEMPRE QUE NO TENGA TAMPOCO CUENTA ALGUNA EN BANCOS NI CAJAS DE AHORRO EN PROVINCIA DONDE TUVO LUGAR LA INFRACCIÓN (esa persona a la que “cargamos” el muerto podrá ser amigo, pariente, vecino, familiar o tu tía la de Sebastopol)

5- A partir de ese momento, probablemente envíen notificación sancionadora a esa otra persona que, POR ESTAR EMPADRONADA EN LOCALIDAD DISTINTA A LA DE LA INFRACCIÓN, no podrá ser sancionada de ninguna de las maneras sencillamente porque la policía Municipal únicamente es competente para sancionar dentro de su ámbito competencial, y en ningún caso fuera de él.

6- Por tanto, NO PAGUÉIS NINGUNA MULTA IMPUESTA EN CUQLUEIR LOCALIDAD DEL PAIS SI NO AHBEIS SIDO IDENTIFICADOS PERSONALMENTE COMO INFRACTORES, estaréis haciendo el tonto y llenando las arcas de estos “recaudadores de impuestos” mal camuflados.

7- Un ejemplo para finalizar: te ponen una multa en Jerez de la Frontera y resides en Valencia; si no has sido identificado personalmente, y siempre que se cumplan las condiciones y requisitos anteriormente expuestos, ya pueden mandarte todas las notificaciones sancionadoras que quieran a tu domicilio, PORQUE NO TIENE COMPETENCIA PARA EXIGIRTE SU PAGO.

8- Este procedimiento DEL CAMBIO DE TITULARIDAD es muy seguro y eficiente, y evita muchos problemas económicos y dolores de cabeza.



PUBLICAR ESTAS COSAS PARA QUE LAS SEPA EL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE CIUDADANOS ES TAMBIÉN UNA MANERA DE HACERLE “LA GUERRA” A TODO TIPO DE ENTIDADES QUE HACEN DE LA COERCIÓN, DE LA AMENaZA Y DE LA COACCIÓN SUS ÚNICOS LENGUAJES.

blabla91
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2012, 04:26

Re: Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Mensaje por blabla91 » 11 Sep 2012, 04:30

Tengo dos preguntas:

1- En el punto nº6, donde dices "SIEMPRE QUE NO TENGA TAMPOCO CUENTA ALGUNA EN BANCOS NI CAJAS DE AHORRO EN PROVINCIA DONDE TUVO LUGAR LA INFRACCIÓN", que quiere decir exactamente? Que ese "presunto infractor" debe haber abierto un numero de cuenta en una oficina que no esté situada en la misma provincia dónde se cometió la infracción?

2- Este método en general es 100% efectivo? Es que como lo haga y salga mal tendré que pagar el doble.


Espero una pronta respuesta y muchas gracias por hacer difusión de éstas argucias :D

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Mensaje por salvoechea » 11 Sep 2012, 07:57

Es 100% efectivo pero la cuenta la tienes que abrir en Bankia.

Administración por favor servicio de limpieza.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

blabla91
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2012, 04:26

Re: Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Mensaje por blabla91 » 11 Sep 2012, 22:52

Para responder tonterías mejor que no respondas. Gracias.

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Cómo no pagar multas impuestas por los municipales

Mensaje por salvoechea » 11 Sep 2012, 23:19

A mi parece lo mismo, para averiguar como saltarse una multa no hace falta darse de alta en un foro anarquista.

El foro de asesoría legal es para compartir información sobre como evitar problemas legales derivados de la actividad política y sindical, no para averiguar argucias.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Responder