Quería dar de baja mi alquiler y no sé si tengo que hacerlo por escrito o vale simplemente con hablar con el casero.
Mi contrato dice: Se fija como tiempo de duración de este contrato de arrendamiento de un año,prorrogable a 2 años más apartir de esta fecha ,salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con 2 meses de antelación como mínimo a la fecha de cualquiera de las prorrogas su voluntad de no renovarlo en virtud a lo establecido en la LAU
lo firme el 2 de junio del 2009
CONTRATO DE ALQUILER
CONTRATO DE ALQUILER
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"
Re: CONTRATO DE ALQUILER
por favor es urgenteeeeeeee
- Contumacia
no tengo cualificación para responder, pero vaya, se trata de avisar al casero, no de ponerle un burofax. Habla con él
Todo lo que sea comunicaciones que quieres que consten, mejor por escrito. Ahora mismo, si no me equivoco hasta un correo electrónico te serviría, sino carta certificada, etc. Pero que tengas copia, "por si aca".DaNo escribió:Quería dar de baja mi alquiler y no sé si tengo que hacerlo por escrito o vale simplemente con hablar con el casero.
Mi contrato dice: Se fija como tiempo de duración de este contrato de arrendamiento de un año,prorrogable a 2 años más apartir de esta fecha ,salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con 2 meses de antelación como mínimo a la fecha de cualquiera de las prorrogas su voluntad de no renovarlo en virtud a lo establecido en la LAU
Abur!
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide
Salud compañeros:
CAPITULO II.- De la duración del contrato.
9. Plazo minimo.- 1. La duración del arrendamiento será libremente pactado por las partes. Si esta fuera inferior a 5 años, llegado el día del vencimiento del contrato, este se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de 5 años., salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.
No dice nada de la forma en que hay que decirlo. Yo presupongo que verbalmente llegaría, pero...
Compañero, espero que te sirva de algo.
Salud.
La Ley de arendamiento urbanos dice:DaNo escribió:Quería dar de baja mi alquiler y no sé si tengo que hacerlo por escrito o vale simplemente con hablar con el casero.
CAPITULO II.- De la duración del contrato.
9. Plazo minimo.- 1. La duración del arrendamiento será libremente pactado por las partes. Si esta fuera inferior a 5 años, llegado el día del vencimiento del contrato, este se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de 5 años., salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.
No dice nada de la forma en que hay que decirlo. Yo presupongo que verbalmente llegaría, pero...
Compañero, espero que te sirva de algo.
Salud.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN
"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)
"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)
He hablado con la casera y me ha dicho que no hace falta hacerlo por escrito,espero que ahora no me venga diciendo que no le dije nada y siga intentado cobrarme o algo.
muchas gracias
muchas gracias
Salud DaNo:DaNo escribió:He hablado con la casera y me ha dicho que no hace falta hacerlo por escrito,espero que ahora no me venga diciendo que no le dije nada y siga intentado cobrarme o algo.
muchas gracias
Si hace falta pones de testigos a la peña de A LAS BARRICADAS, que sabemos que se lo has dicho.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN