Asunto legal por la utilizacion de un dominio

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
geodom

Asunto legal por la utilizacion de un dominio

Mensaje por geodom » 20 Mar 2009, 19:35

Hola amigos.

Tengo una cuestion que me urge sobre una resolucion por el uso de un dominio por si alguien me pudiera aconsejar

Registre en su dia un dominio en España. Es un termino extranjero correspondiente a una compañia

La compañia en cuestion me presenta una demanda contra mi persona al tener la marca registrada y al tener el dominio desarrollado debido a que sale un video suyo de Utub (videos publicos que cualquiera puede subir como sabemos y en este caso subido por otro usuario )

El hecho es que me presentaron una demanda por daños y perjuicios muy elevada.

Aun con la posibilidad de retornarselo y poner el contenido en otro dominio me comentaron que se necesita procurador para que tenga validez el poder evitar la demanda si el dominio va a sus manos.

No deseo tener ni un sólo € de gastos repercutidos por esa compañia chulesca y en la que sus abogados se las dan de poderosos y de la que lei recibio multiples demandas por varios trabajadores que fueron tratados como el culo, la mala fama ya la tenian de hace tiempo. Prefiero no comentar en publico la compañia por no hacerles publicity. En todo caso por privado si fuera necesario

Si alguien entiende de leyes para saber estrategias de como combatir al poderoso seria bueno saber. Como ejemplo expongo el caso que vi para un dominio en el que ni los mismos abogados de la que fue una de las personas mas poderosas del planeta pudieron recuperrar ni siquiera cerrar, por lo que imagino que algo se podra hacer para mantener el dominio o entregarselo de ultimas sin ningun coste.

http://domaining.com.es/gwbush/ (el documental muy interesante por cierto - guerrilla de comunicacion)

Se disponen de 4 dias unicamente para cerrar el acuerdo firmado y mediante procurador o de lo contrario no tendria validez ya que solo se puede presentar mediante procurador y no por libre

Ah que se me olvidaba. En el acuerdo para evitar la demanda hacen uso a no poder usar su nombre de marca limitandome el derecho a la libre expresion. A ver si va a resultar que uno ahora no puede hablar para bien o para mal de lo que le de la santa gana siempre que sea sin recurrir al insulto. Faltaria más!

Un saludo

Responder