Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro, y me han aconsejado que ingresara aquí para ver si me podrian ayudar en un asunto.
Se trata del calculo del finiquito. Fuí contratado el 08/01/08 en un concesionario, aplicando en convenio del comercio del metal (Provincia de Cadiz). El Sueldo base establecido es de 835.53€, y la base de cotizacion, el mes pasado, ascendia a 1200 €, aproximadamente. Me contrataron por 3 meses, transcurridos los cuales me ampliaron a otros 3 meses más.
Según convenio, tenemos 4 pagas extraordinarias (marzo, julio, octubre y diciembre), la primera de las cuales tuve en su día (lo que me correspondía en función del tiempo trabajado).
He disfrutado de 3 días de vacaciones (viernes, sabado y domingo), y el pasado día 26/06 me notificaron que no me renovarían el contrato, y me dieron las vacaciones correspondientes desde el día 27 hasta el día 07 de Julio (se supone que me deben pagar uno o dos dias de vacaciones no disfrutados, en los que estuve trabajando), teniendo que asistir el día 08 para firmar el finiquito.
Mi pregunta es: ¿Cuánto me corresponde, teniendo en cuenta los días trabajados este mes, los días de vacaciones no percibidos y si me corresponde algo de las pagas extras?
Me gustaría, si no es mucha moplestia, que me contestaran, por lo menos saber una estimación más o menos fiable, para que el día 8 no me engañen con el finiquito.
Muchas gracias por adelantado.
Ayuda con el Finiquito !!
Re: Ayuda con el Finiquito !!
Gracias Mistika por responder. El aporte me echa un buen cable, así tengo una estimacion de lo que me deben dar.
Una vez más mil gracias!!!
Una vez más mil gracias!!!