Todavia no me han pagado diciembre, no me han facilitado el finiquito ni e firmado el contrato de este año aunque sigo trabajando en la empresa. Esta ETT tiene su supuesta sede en el Pinar de las Rozas pero tambien tiene una oficina en Madrid. Al ponerme en contacto con la empresa, esta poniendose vacilona me dicen que una de dos, o voi en horario laboral sin que ellos me remuneren ni el transporte ni las horas de trabajo que pierda o que me de de baja voluntarea y acuda. Yo tambien estudio por las tardes, y aun llendo por la tarde no llegaria ni de coña al Pinar de las Rozas antes de su hora de cierre a las7 y además perderia clase de instituto (que con el plan que tienen seguro k ni me lo justificarian) Tambien les he pedido que si podian mandarla a valija los papeles a la sede en Madrid y me han contestado que no lo van a hacer.
Keria preguntar que hasta que punto esto que esta haciendo la empresa es legal y si puedo presionar a la empresa para que o me manden los papeleos a la sede en Madrid o que me remuneren el tiempo en horario laboral que tenga que usar para trasladarme a su sede.
Gracias