Juicio por pintada en el ay-untamiento

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
finsalswebs

Juicio por pintada en el ay-untamiento

Mensaje por finsalswebs » 15 Dic 2006, 22:51

Saudos. Pillaron a un compañero pintando en el ayuntamiento y ahora le ha llegado la fecha para ir a juicio. Tengo entendido que la multa son de 300 euros pero al tratarse del ayuntamiento la cosa puede complicarse verdad?
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe del tema y me puede aconsejar se lo agradeceria. A que se puede enfrentar?

saludos!
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

sole
Contactar:

Mensaje por sole » 16 Dic 2006, 08:57

Yo lo único que sé de juicios es por experiencia propia, pero si dices que son 300 euros, será que se los piden.
No das datos. Tu compañero si sabe que va a juicio, tiene que tener notificaciones del Juzgado en donde le señalen en cual le emplazan, lo que le piden... toda la información la tiene que tener él.

finsalswebs

Mensaje por finsalswebs » 16 Dic 2006, 10:17

Le han citado para ir al juicio pero no le han dicho cuanto tiene que pagar, eso lo tiene que decidir el juez no?
Lo de los 300 euros lo digo pq a veces ha salido el tema y lo han comentado que la multa oscila sobre esta cantidad.
Lo unico que quisiera saber es si por ser la pared del ayuntamiento la multa puede ser mayor.
Saludos!
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

sole
Contactar:

Mensaje por sole » 16 Dic 2006, 17:19

Pero que les pone en la citación. Que juzgado les cita. De donde sacas lo de 300 euros?

Responder