Multado por beber alcohol y "tirar basura"

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Alex88

Multado por beber alcohol y "tirar basura"

Mensaje por Alex88 » 10 Ago 2006, 13:06

Hola buenos dias mira hace un tiempo la policia me pillo con hachis, epro el policia lo tiro al suelo y lo piso no nos multo por eso ni na. Pero si nos multó por una botella de tinto que estaba metida en una bolsa.

Pos hoy ha llegado la multa donde pone que estamos multado "por tirar basura en un parque y beber bebidas alcolicas". Nosotros no tiramos basura ni na :S si se lo llevaron ello to antes de que pudieramos recojer, ¿que podria hacer? tengo 17 años ;)

como ya me ha llegado la multa aver si me lo podeis decir rapido por favor

sole
Contactar:

Mensaje por sole » 11 Ago 2006, 14:54

No dices que pone la multa. Ni de donde es. Si es de tu ayuntamiento. De la Subdelegación de Gobierno...
Supongo que te indicará la cantidad a pagar.
Hacer un recurso es lo más fácil del mundo. Yo recurriría porque la multa ya te la han calcaldo ¿no? Al menos así, supongo que rebajarán la cantidad.
En el recurso solo tienes que poner tus datos, una dirección para notificarte y en el expongo lo que pones que no te dio tiempo a recoger porque la policía lo hizo por vosotros, pero que la intención era dejar todo bien limpito, que tengan en cuenta que es la primera vez y que dejen sin efecto la multa.

Al ser menor de edad, no se si tienes algún eximente, pero a falta de que otros compañeros te indiquen, si quieres puedes hacer lo que te he puesto más arriba. Salud.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ago 2006, 22:25

A este ni caso es un puto "cerdo".88=hail hitler. :evil: :evil: :evil: .

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2006, 21:24

igual nacio en 1988, capullo

Alex88

Mensaje por Alex88 » 14 Ago 2006, 12:19

Pero si yo siempre recojo pero como iba recoje si se lo llevo to la policia ke recojo??????????

Responder