Recurso de revisión

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
sole
Contactar:

Recurso de revisión

Mensaje por sole » 02 Ago 2006, 13:26

He nombrado ese recurso, pero quizá otro pueda servir.
La sentencia por la que se me desestima la demanda por acoso reune un montón de inexactitudes:
-Mi categoría es administrativo y soy jefe de uno de los negociados de secretaría. Mis acosadores llevan el 1 y el 2 y yo el tres. En la sentencia se recoge "bossing" en los fundamentos jurídicos y se me califica de auxiliar administrativo.
-También se habla de un expediente disciplinario del 88 y de unos cargos. Si se me abrió expediente. Los cargos fueron rebatidos y nunca fui sancionada. Yo denunciaba la apertura de expediente disciplinario por presentar denuncia de acoso ante la empresa.
-También se dice que me subieron el CD a 22 y lo tengo así desde hace años. Otra es que mi especifico está topeado, cosa que no entiendo ya que los administrativos de tesorería intervención, me llevan más de 7000 euros anuales por este concepto.
¿Que recurso puedo utilizar frente a esto? Mi abogado anda de vacaciones y quero ir haciendome una idea.

Me falta que el juzgado notificó a los demandados. Yo me he enterado por la prensa. Supongo que ese no es el procedimiento.

Responder