Mi finiquito

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Sonieta

Mi finiquito

Mensaje por Sonieta » 25 May 2006, 13:46

Hola a todos!!!!!!!!
La verdad es que necesito ayuda, pues de mutuo acuerdo con mi jefe quedamos en que me iria antes de finalizar contrato por querer meter a su hermana y el caso es el siguiente:
Empecé a trabajar con el el 20 de Octubre del 2005 aunque mi nomina no me la dieron para firmar hasta Noviembre, mi sueldo es de 450 Euros al mes media jornada y me paga en en nomina 350 resto negro, yo me voy el 31/05/06, no he hecho vacaciones ni nada y quiera saber como podría calculas mi finiquito con la parte en negro incluida.

Muchas gracias

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 26 May 2006, 19:29

Sonieta, en este foro existen numerosos ejemplos para el cálculo del finiquito.

En tu finiquito deberá figurar:
- El salario del mes del Mayo.
- La parte proporcional de las pagas extras. Si la paga extra se devenga por semestres te corresponde 5/6 de la paga extra de verano.
- La parte de las vacaciones no disfrutadas. Si al año tienes derecho a X días de vacaciones por el periodo que llevas trabajado te corresponderán Y días de vacaciones.

Sonieta

Mensaje por Sonieta » 26 May 2006, 23:42

Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco muchisimo de verdad
Un saludo

Sonieta

Responder