El sabado por la noche

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Jodi Dous

El sabado por la noche

Mensaje por Jodi Dous » 24 May 2006, 22:21

ibamos andando por la calle, ha cogido un furgon ha parado han saltado 6 nacionales y algun colega del impacto ha tenido el gran error de lanzar una china y un pollo respectivamente, tras esa cagada nos han echo ponernos contra el furgon y nos han ido metiendo y poniendo en bolas uno a uno, nos han amenazado con agredirnos si abriamos la boca para lo que fuese, nos han amenzado con ponernos una denuncia por estar tomando alcohol(sin venir a cuento nadie estaba tomando nada) y finalmente nos han llevado hasta nuestros coches y nos los han dado vuelta, muchos conocereis a que altura te queda el ventanal de la furgona, a la puta altura de los huevos, vamos que toda la puta ciudad ha estado contemplandonos el rabo, mientras los jhony nacional se montaban su pelicula.

llevo desde los putos 15 años siendo registrado constantemente, y solo en una ocasion me han pillado algo de hierba, esta vez yo me he librado pero a varios colegas que tienen multitud de bainas pendientes y alguno estaba en libertad condicional, esta vez nos han pillado de todo, costo,hierba speety y coca.

su actuacion es correcta? donde se puede enterar uno de sus derechos llegado un momento similar a ese?

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2006, 00:23

No, ... abuso de autoridad, colega; aunque tampoco es ninguna novedad..

No pueden registrarte así en plena calle, y menos ponerte en bolas. Como mucho te mandan vaciar los bolsillos. Si te quieren registrar "mas a fondo" te mandan a comisaría directamente y allí te despelotan... vamos, que teneindo testigos hasta podrías denunciarlo pero aí ya no llego..
llevo desde los putos 15 años siendo registrado constantemente, y solo en una ocasion me han pillado algo de hierba, esta vez yo me he librado pero a varios colegas que tienen multitud de bainas pendientes y alguno estaba en libertad condicional, esta vez nos han pillado de todo, costo,hierba speety y coca.
de leyes no entiendo mucho, pero me temo que a partir de ahora los vas a tener mas constamente. También depende de la cantidad q os hayan pillado...
dependiendo de la edad que tengas ahora y de lo que te conozcan la excusa de hacerte el víctima, niño problemático, desarraigado y con problemas de drogas suele funcionar al declarar...
suerte

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 May 2006, 20:33

“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Responder