algo curioso ke me ha ocurrido

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Nako_O

algo curioso ke me ha ocurrido

Mensaje por Nako_O » 24 May 2006, 00:31

Veran!!, ayer mismo me pillaron pintando..., totalmente infragantti xD, por las putas camaras de la avenida... los cabrones esperaron a ke terminara la pompa y to, pues na mas terminarla, aparecieron las 2 motos con los pirulos puestos... y weno, lo curioso es ke, en la multa... mi nombre aparece en "DENUNCIANTE". y en "DENUNCIADO" no aparece nada....
...quisiera preguntar.. si le ha pasado esto a alguien, y ke coño me pasara..., tendre la suerte de librarme? xD, yo espero eso, pero no se, y tambien kisiera preguntar, cuanto me puede caer? podre hacer servicios sociales? ire a juicio?

muchas gracias de antemano :wink:

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 24 May 2006, 08:00

No podemos responderte con los datos que aportas.

Si no quieres exponer en público tus datos puedes enviarnos un mensaje privado, pero al menos es necesario saber:

¿eres mayor o menor de edad?
¿que pone en la denuncia?
¿te denunciaron policias nacionales o municipales?
¿en tu localidad existe ordenanza ciudadana?
Y cuantos otros datos consideres de interés.

finsalswebs

Mensaje por finsalswebs » 24 May 2006, 21:28

Bueno ya que a salido el tema este me gustaria también preguntar algo en referencia.
Ponemos que estoy pintando y veo que aparece un coche de la municipal y hecho a correr pero al final me acavan pillando.
A parte de la multa me pueden acusar de resistencia a la autoridad o de fugarme o alguna otra xtorrada de las suyas?
Entonces que es preferible acceptar que te multen o salir corriendo?

Salu2 y compañero espero que no cese tu actividad pese a este incidente.
Solo soy un pensador, que esta soñando despierto. Clavando la mirada, sobre este mundo enfermo.
Imagen

Nako_O

Mensaje por Nako_O » 24 May 2006, 22:19

No te preocupes, no va a cesar... W:Wrz eso es lo ke kieren, y por una multa no me van a echar atras , no van a salir ganando :lol:
respecto a lo ke dices... te aconsejo, ke corras SOLAMENTE si estas muy seguro de ke te vas a librar..., porke si te pillan, te cae un multazo MUY GORDO, conozco de uno, ke tras pintar.. corrio y le pillaron, y le ha caido unos mil eurakos y pico... a si ke ten cuidado a donde corres xD, yo sencillamente... no tenia donde correr, era un callejon... sus putas madres tio xDD, pero weno, suerte a tod@s!!!!! y a seguir pintando!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2006, 09:23

jeje tendre en cuenta tu consejo. Sabes el importe de la multa?¿ Si no te importa me gustaria saber kuanto te clavan ... por si algun dia me pasa lo mismo que no me asuste.
Salud compañero

Nako_O

Mensaje por Nako_O » 25 May 2006, 11:04

ke va... aun no se ke va a pasar, me tiene ke llegar la multa, o la llamada a juicio o lo ke sea..., espero ke no llegue nada NUNKA jaja xD, pero yo creo ke estara entre 300 y 500 eurakos...

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2006, 19:19

Espero que no te llegue. De todas formas aunke pika la multa es komo si te pillan cn drogas para consumo propio. A unos por "drogas" y otros por pintar , el caso es que nos joden a todos los que hacemos cosas fuera de lo establecido.
Salud

Nako_O

Mensaje por Nako_O » 25 May 2006, 20:18

como yo me entere donde vive el madero, le hago un grafo en su puerta jaja xDD

Responder