CONSULTA SOBRE ALTA POR AGOTAMIENTO DE PLAZO

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Barricada

CONSULTA SOBRE ALTA POR AGOTAMIENTO DE PLAZO

Mensaje por Barricada » 22 Mar 2006, 09:08

Cuando he llegado a la Seguridad social a entregar mi alta, resulta que la chica me dice, espera que vamos a rellenar el impreso rosa y le digo ¿qué impreso? y me dice el que se va a enviar para el tribunal médico.
Yo le digo: pero si el alta es ya para trabajar y me dice que en el alta viene "alta por agotamiento de plazo" que debería haber puesto "alta por mejoría", total que he quedado que la llevaba mañana y antes me pasaba por la seguridad social para que la médico me hiciese un nuevo alta diciendo "Alta por mejoría".
Una amiga me ha pasado esto y me pregunta que implica, ¿tendría que

reincorporarse a su puesto? (ha pedido comisión de servicios ya que sufre acoso)

Si tiene que reincorporarse ¿Le conviene alta por agotamiento de plazo o por mejoría? Si espera por el Tribunal cobrará igualmente ya que al parecer tiene un convenio el ayuntamiento en ese sentido.
"Seguir soñando para que la lucha no muera porque vivir luchando es la mejor forma de vivir" X. Tarrío

Responder