Me quieren deshauciar, ayuda por favor

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Eze

Me quieren deshauciar, ayuda por favor

Mensaje por Eze » 26 Feb 2006, 23:28

Hola, me encuentro en una situación muy complicada y solicito ayuda de alquien que entienda del tema. Viví con mis padres hasta los 19 años, cuando me independicé (muy entre comillas, bah) por un breve lapso. Cuando tenía 17, mi madre me echó de casa: no me tiró las cosas a la calle, sino que, dada mi ignorancia entonces, pensé que podría llamar a la policía y echarme sin más, asi que preferí irme por las buenas. Terminé en casa de un amigo, que vivía con sus padres. Ellos fueron testigos de toda la situación. A los dos días mi madre me pidió que volviera, aunque posteriormente siguió amenazándome con echarme, al igual que mi padre.
Me independicé durante algo más de un año cuando tenía 19. Mis padres me pidieron que volviera a vivir con ellos y lo hice. A los pocos meses me volvieron a amenazar de echarme (me ven como a un paquete que se puede quitar y poner a su antojo, no como a una persona), y dice mi padre que pondrá mis maletas en la calle y "ala".
Tengo entendido que si yo pruebo vivir en este piso con mis padres (hay varios testigos de que así es), por más que llamen a la policía, no me pueden echar, pues necesitan de una orden judicial... ¿es esto del todo cierto?, perdonen el rollo pero estoy muy angustiado, no aguanto esta situación... un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2006, 15:05

Eso nos lo han dicho a todos.....

Responder