despido causas objetivas
Re: despido causas objetivas
buenas a todos, seguimos con mi tema, el pasado jueves fue el acto de conciliacion, en el cual no se presentaron, por lo que se, parece que han disuelto la empresa, mi bogado ha interpuesto ya la demanda, me dice que via penal, mi pregunta es, una empresa puede disolver teniendo deudas por el pago de la indemnizacion a una trabajadora?
- salvoechea
Que me corrijan si me equivoco, pero me temo que si. En todo caso se demanda a la empresa y de paso se extiende la demanda al FOGASA, que es el organismo que en teoria se hace cargo del pago si tu empresa es insolvente, lo siento pero por lo que explicas el tema parece no llevar buen camino, pásate por CNT, creo que ofrecen asesoramento gratis a cualquier trabajador.nuria10 escribió:buenas a todos, seguimos con mi tema, el pasado jueves fue el acto de conciliacion, en el cual no se presentaron, por lo que se, parece que han disuelto la empresa, mi bogado ha interpuesto ya la demanda, me dice que via penal, mi pregunta es, una empresa puede disolver teniendo deudas por el pago de la indemnizacion a una trabajadora?
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
hola a todos, ya tengo la sentencia, estoy super contenta, por despido improcedente 6800 € , gastos de tramitacion 4600€, se hace cargo fogasa, mi feje no se a presentado a ningun juicio, mas que la indemnizacion y lo que mas se satisface es la leccion que le he dado a este impresentable, al final me he salido con la mia y he luchado hasta el final, he llamado a mis compañeras, ellas se conformaron con lo que el del dio, y estan que trinan, me dicen que si lo llegan a saber, en fin, desde aqui os animo a todos para que sigais luchando por lo vuestro, gracias por vuestra colaboracion
- salvoechea
Me alegro Nuria10.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.