porfavor tengo unas dudas

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
ruben24

porfavor tengo unas dudas

Mensaje por ruben24 » 05 Abr 2005, 18:48

gracias y disculparme si soy algo plasta, pero es que tengo unas dudas sobre las nominas si hay alguien que me pueda ayudar "y no le cueste mucho trabajo" hecharme un cable..

lo que queria saber es si los complementos salariales, como los incentivos por ejemplo, varian en funcion de cada empresa o sigue algun patron para poder calcularlo.?
y los porcentajes del irpf... es normal que te varien tambien si tu situacion personal no cambia nada?¿ porque aveces 2 , 5, y otras veces 8 % ???

para hacer el calculo de las prorratas de las pagas extras se toma en cuenta el salario base , la antiguedad,... ¿el plus de convenio?acaso entran los complementos salariales aqui???

Virloce

Mensaje por Virloce » 06 Abr 2005, 14:30

http://www.rrhhmagazine.es

Consulta todo lo que quieras y de paso le echas un ojo todas las respuestas y preguntas planteadas.

ruben24

gracias

Mensaje por ruben24 » 06 Abr 2005, 17:46

[quote="Virloce"]www.rrhhmagazine.es

gracias virloce por tu ayuda...
, pero para que sea de mas ayuda tu intervencion solo quiero recalcar que la direccion no funciona porque termina en (.es) ( de todas maneras me sirvio para buscar esa web y la encontre con (.com)

Responder