Saber mi sueldo

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
ROSITA

Saber mi sueldo

Mensaje por ROSITA » 01 Feb 2005, 11:57

Buenos dias:
:oops:

Yo quisiera saber cual seria el sueldo de una administrativa en un trabajo normal, ya se que depende de cada empresa pero lo que me corresponde legalmente,

Si trabajo 40 horas semanales con las correspondientes pagas ( 2 ), lo que necesito saber es cuanto cobraria al mes??

Muchas gracias. :( :P :cry: :lol: :wink: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2005, 12:11

Si nos dices a qué convenio está acogida la empresa para la que trabajas (o si no lo sabes, al menos a qué se dedica) te podemos enviar un enlace a ese convenio donde puedes ver lo que legalmente te corresponde

Rosita

Sueldo

Mensaje por Rosita » 02 Feb 2005, 08:37

buenos días

La empresa a la que voy a trabajar se decida a la venta de vehiculos no se a que convenio esta acogido, pero mi interes de la pregunta es cual es el sueldo medio de una administrativa, sobre cuanto puede andar....

Muchas gracias.

:oops: :oops: :oops: :-?

paisano

Mensaje por paisano » 02 Feb 2005, 12:21

Rosita, en la sector de venta de vehículos existen varios convenios que pueden ser de aplicación, dependiendo de la Comunidad o Provincia en la que desarrolles tu trabajo.
Así con un repaso rápido puedo decirte que en Madrid, Tenerife y Las Palmas existe Convenio Colectivo de Comercio de automóviles, accesorios y recambios. El salario varía de uno a otro pero ronda los 12.000 Euros al año, para un Oficial de 1ª.
En otras comunidades y provincias se aplica el Convenio de Comercio de Metal y los salarios varían entre 10.000 y 12.000 Euros al año, depende del Convenio y de la Categoría, puesto que en el Grupo de Administrativos existen varias categorías (Oficial de 1ª, Oficial de 2ª, Auxiliar).
Para concretar puedes indicar la Comunidad o Provincia y te podremos señalar más ajustadamente cual es el salario que te corresponde.
Un saludo.

Rosita

Sueldo

Mensaje por Rosita » 02 Feb 2005, 13:33

El trabajo sería en galicia y los 12 euros al año serian con las pagas extras incluidas ??? serian brutos ??? Muchisimas gracias :oops: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rosita

Mensaje por rosita » 02 Feb 2005, 13:35

Perdon seria de Auxiliar :oops: :oops: :oops: :oops:

leporello

Mensaje por leporello » 02 Feb 2005, 14:10

http://www.cnt.es/Director/DirGal.htm

No te lo tomes a mal :D Seguro que encuentras las puertas abiertas, ni tienes que estar afiliada ni nada, solo te pasas y seguro que pueden ayudarte.
:wink: :wink:

paisano

Mensaje por paisano » 02 Feb 2005, 16:00

Rosita, causalmente en Galicia existen 4 convenios colectivos provinciales de comercio del metal, A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Y aunque no difieren en mucho las remuneraciones no coinciden en ninguno de ellos. Por eso creo que debes seguir el consejo del compañero leporello y pasarte por alguno de los locales que te indica, que seguro que los buenos compañeros gallegos te informarán con todo detalle.
Sobre tu pregunta, sí el salario anual que fija el Convenio es bruto y con inclusión de pagas extras. Me ha parecido ver que el que tiene el salario más bajo es el de Orense, 10.028,99 Euros año, pero para una información más extacta lo mejor es que te pases por un sindicato.
Un saludo.

Rosita

Saber mi sueldo

Mensaje por Rosita » 04 Feb 2005, 09:03

Muchisimas gracias, :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D

Responder