Ja, ja, ja. Lee mi mensaje inicial y te informas. Y si no lo entiendes, no es problema mío, sino tuyo, por falta de comprensión lectora. Educación ante todo, por favor.marius jacob escribió:pero si roban cobre ,son silenciosos?no entiendo la relaciónorc escribió:Para tu información con los vecinos de las orgías, aun que no eran el único ruido que hacian, pq para que una persona se vaya de su casa es pq ya no podía más, hablamos civilizadamente para poder solucionarlo, pero ellos dijeron que no hacían ruidos, tuve vecinos que sufrian sus ruidos, que también se fueron.marius jacob escribió:no se ,con los vecinos que hacian orgias lo mismo yo hubiera usado otra estrategia de acercamiento ,aparte que esa musica de fondo la puedes usar pa otras actividades que no sean mosquearte.
Desde que vives en tu casa dice que son quinquis¿te refieres al grupo social merchero?¿o lo usas como sinonimo de chorizos?no entendi muy bien la relacion d lo que te pasa con tus vecinos y los quinquis
Con los quinquis = algunas costumbres de los gitanos, e incluso robar cobre.....
Ayuda con vecinos molestos.
Re: Ayuda con vecinos molestos.
- marius jacob
educación?donde te insulto?
sabes lo que no entiendo,no entiendo que tu primer mensaje en un foro anarquista sea para hablarnos que tas tenido que cambiar de casa primero porque tus vecinos hacian ruido y follaban mucho y luego en la nueva casa porque tus vecinos son unos quinquis que roban cobre.
mira a mi la vida me la hacen imposible los politicos con sus leyes,los curas despues de años de comerme el coco,los policias aplicando las leyes,los banqueros robandome y un largo etc ,esos si que no me dejan dormir con lo que tengo encima.
sabes lo que no entiendo,no entiendo que tu primer mensaje en un foro anarquista sea para hablarnos que tas tenido que cambiar de casa primero porque tus vecinos hacian ruido y follaban mucho y luego en la nueva casa porque tus vecinos son unos quinquis que roban cobre.
mira a mi la vida me la hacen imposible los politicos con sus leyes,los curas despues de años de comerme el coco,los policias aplicando las leyes,los banqueros robandome y un largo etc ,esos si que no me dejan dormir con lo que tengo encima.
la pinta que tiene es que ha hecho una búsqueda en google "problemas con mis vecinos" o algo así y le ha salido el título de éste hilo. Y a lo mejor ni sabe dónde está.marius jacob escribió:educación?donde te insulto?
Efectivamente, buscando ayuda con vecinos molestos tenemos el "honor" de salir como primer resultado en el buscador google.unx mas escribió:la pinta que tiene es que ha hecho una búsqueda en google "problemas con mis vecinos" o algo así y le ha salido el título de éste hilo. Y a lo mejor ni sabe dónde está.que puede ser.
La idea de esta sección del foro no es que se use como una asesoría legal para cualquier tipo de temas y por cualquier persona con cualquier intención. Su uso es para el apoyo mutuo entre compañeros y compañeras en los casos en los que nos vemos acosados por la ley por nuestra militancia, nuestra forma de actuar, o de entender la vida.
Temas como este no tienen cabida aquí, por lo tanto se cierra.