urgente, falta por hurto bajo alteración psiquiatrica

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
hypertension

urgente, falta por hurto bajo alteración psiquiatrica

Mensaje por hypertension » 10 May 2010, 13:37

hola gente, tengo un problema grave, bajo alteracion psiquiatrica por trastorno bipolar, que hacia años no me tocaba las narices, os prometo que al salir de un mediamerket haber comprado varias cosas, no se como han aparecido varios dvds solo vel disco en mis bolsillos. los cabrones tienen prueba de testigos seguratas, pero nada de camara, ademas aunque enontraron las caratulas no hay manera de relacionar los discos encontrados y las caratulas, pero vamos q segun los guripas la denuncia tirqa para adelante y los 200 pavos no me los quitan nadie de multa por juicio rapido. en breves en unas horas voy a urgencias, llevado en coche porque como conduzca me mato de ir como loco, la pregunta es si un informe medico serio puede servir de exhimente,. hacia años q no me encontraba tan bien, por fin tengo curro aunque mal pagado y no me puedo permitir un borron negro en mi historial y mucho menos pagar ese dinero... como lo veis, me aconsejais abogado de oficio? aslgun voluntario o recomendacion? gracias compañeros

Nidhog

Re: urgente, falta por hurto bajo alteración psiquiatrica

Mensaje por Nidhog » 02 Jun 2010, 11:44

La alteración psíquica no es eximente, pero te puede dejar la falta a la mitad, porque es atenuante.

Responder