MULTA TENENCIA ARMAS EN VEHICULO

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Mariani

MULTA TENENCIA ARMAS EN VEHICULO

Mensaje por Mariani » 08 Jun 2009, 17:27

El padre de mi marido tenia una carnicería. A esta le dieron de baja y la cerraron y llevaron todo el material a un almacen de mis padres. Entre el había cuchillos de carnicero. Unos meses después mi marido ve que esos cuchillos se están oxidando y los mete en el maletero para llevarlos a casa. En un control de la guardia civil , lo paran le registran el coche y se los retiran. Ocho meses después llega el acuerdo de iniciacion de expediente en base a los articulos 23.a) y 28.1) de L.O. 1/1992 en relacion con artículo 4.1.h) del R.D. 137/1993. ¿No hay forma de librarse de la sancion de 450,00€ ? El solo transportaba ese material del negocio a casa puesto que se ha cerrado y no lo va a tirar a la basura. Tiene documentación de la tienda e incluso estuvo trabajando ahí un tiempo antes de esto.

Responder