Recomendacion de abogado laboralista

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
blackflag

Recomendacion de abogado laboralista

Mensaje por blackflag » 31 Mar 2009, 15:08

Buenas tardes:

Me despidieron ayer, ademas a varios copañeros de mi oficina tambien los han despedido y estan teniendo problemas, tanto que una chica va a tener que ir a juicio.
No he firmado el despido, porque no me han dado los 45 dias, que es lo que tenian que haberme dado. Y claro ahora mismo necesito un abogado. Tenia pensado pasarme por la asesoria juridica de la CNT y que me defendiesen ellos. Pero aun asi, si conoceis algun abogado laboralista que pueda llevar mi caso, agradeceria que me dierais informacion para ponerme en contacto con el.

Muchas gracias

matrix

Re: Recomendacion de abogado laboralista

Mensaje por matrix » 31 Mar 2009, 16:48

blackflag escribió:Buenas tardes:

Me despidieron ayer, ademas a varios copañeros de mi oficina tambien los han despedido y estan teniendo problemas, tanto que una chica va a tener que ir a juicio.
No he firmado el despido, porque no me han dado los 45 dias, que es lo que tenian que haberme dado. Y claro ahora mismo necesito un abogado. Tenia pensado pasarme por la asesoria juridica de la CNT y que me defendiesen ellos. Pero aun asi, si conoceis algun abogado laboralista que pueda llevar mi caso, agradeceria que me dierais informacion para ponerme en contacto con el.

Muchas gracias
En primer lugar, estaría bien saber de donde eres, para poderte indicar un abogado por la zona.
Por otro lado, has hecho bien en no firmar nada.
Y por último, date prisa en actuar, que creo que los plazos no son muy largos.

butanero

Re: Recomendacion de abogado laboralista

Mensaje por butanero » 31 Mar 2009, 20:59

matrix escribió: date prisa en actuar, que creo que los plazos no son muy largos.
Efectivamente, 20 días tienes para denunciar el despido, si consideras que no procede. Para los salarios ya tienes un año de plazo, siempre y cuando no tengas firmadas las nóminas.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Responder