No asistencia remunerada, ¿cómo la solicito?
-
Desarraigado
No asistencia remunerada, ¿cómo la solicito?
Tengo un hermano hospitalizado y en breve voy a ser padre, me gustaría saber cuánto me corresponde de permiso y cómo solicitarlo.
- blia blia blia
¿No son ya 15 días para todos los padres? (Eso sí, lo paga la Seguridad Social, es decir, si se equivocan en la empresa y te lo pagan, luego te dirán que lo devuelvas porque lo paga la SS).
Y creo que no, que cuando lleves al registro (?) al peque, ahí te tienen que dar un certificado.
Por tu hermano, pues depende del convenio. Y ahí sí que valdrá con el justificante.
Y creo que no, que cuando lleves al registro (?) al peque, ahí te tienen que dar un certificado.
Por tu hermano, pues depende del convenio. Y ahí sí que valdrá con el justificante.
Veamos, aclaremos las cosas. una cosa es el justificante por ingreso de su mujer (supongamos q son 3 dias) y luego aparte son los 15 dias por paternidad, no mezclemos las cosas...blia blia blia escribió:¿No son ya 15 días para todos los padres? (Eso sí, lo paga la Seguridad Social, es decir, si se equivocan en la empresa y te lo pagan, luego te dirán que lo devuelvas porque lo paga la SS).