baja voluntaria estando de baja por enfermedad

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
mer

baja voluntaria estando de baja por enfermedad

Mensaje por mer » 26 Dic 2006, 13:47

Es possible comunicar la baja voluntaria en el trabajo mientras se està de baja por enfermedad y pasar a cobrar del estado en vez de la empresa?

lo carraco

Mensaje por lo carraco » 29 Dic 2006, 22:07

mu fonito lo tuyo, en ves de que te pague el capitalihta opresol te famos a pagal nuhotruh loh visioh, poh va a sel que no!

en serio, no entiendo lo que estás planteando: pasar a cobrar del estado (de nuestros impuestos)?, es decir del paro, pues si es una baja voluntaria no hay paro. Por otro lado, si llevas unos días de baja ya estás cobrando del estado, en concreto de las SS (Seguridá Sosiá).
Y qué bonito sería si no fuera mentira
D.B.

mer

Mensaje por mer » 30 Dic 2006, 02:48

El paro està claro que no. Si se me acabara el contrato o me hecharan de la empresa estando como estoy de baja, seguiria cobrando la baja aun sin tener contrato en la empresa, pero si soy yo la que me voy no se si es así. És sólo eso. La empresa y el Estado como comprenderas no me importan precisamente mucho, quizas no me explique bien. Gràcias.

Responder