COBRAR DIAS TRABAJADOS SIN FIRMAR CONTRATO PERO DADA DE ALTA

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
selene

COBRAR DIAS TRABAJADOS SIN FIRMAR CONTRATO PERO DADA DE ALTA

Mensaje por selene » 17 Nov 2006, 10:00

Hola. He estado trabajando 4 días en una tienda.Cubria vacaciones de un trabajador en una tienda a 50 km con lo que me dijeron que al considerarse desplazamiento me pagarian las dietas y la gasolina.Ayer les dije que hoy no contasen conmigo que dejaba el trabajo porque he estado pagandomelo todo yo porque ellos no se han molestado en decirme si tenia que guardar los resguardos de la comida, de la gasolina...incluso les llamé y su secretaria me dijo que no sabia nada del tema.Tampoco me dieron el contrato hasta ayer y porque yo se lo pedi.Solo está correcto mi nombre y DNI porque el resto de mis datos son erroneos.Puedo reclamarles el sueldo de los 4 dias que he trabajado y los gastos de comidas y gasolina si he estado dada de alta en la seguridad social pero tengo yo el contrato en mi poder sin firmar???

Responder