Buenas, debido a mi incultura me surgio una gran duda el otro dia durante el bloque negro a la mani del S.E, ¿un policia debe tener la placa y su numero visible obligatoriamente? en caso de que no sea asi, ¿ Debe enseñarte el numero y la placa si se lo solicitas?. Siempre he creido que si pero si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceria.
Salud!
placa policial
- _libertario_
placa policial
"Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin
Re: placa policial
IANAL, pero AFAIK, no tiene porqué llevarlos a la vista, pero sí tiene obligación de mostrar su placa o carné profesional si un ciudadano se lo requiere (de esa manera el ciudadano puede comprobar si el supuesto agente es un policía de verdad o un señor disfrazado)._libertario_ escribió:Buenas, debido a mi incultura me surgio una gran duda el otro dia durante el bloque negro a la mani del S.E, ¿un policia debe tener la placa y su numero visible obligatoriamente? en caso de que no sea asi, ¿ Debe enseñarte el numero y la placa si se lo solicitas?. Siempre he creido que si pero si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceria.
Salud!
La radicalidad no se mide por lo aparentemente radical de un planteamiento,
sino por la profundidad de los cambios que provoca dicho planteamiento.
sino por la profundidad de los cambios que provoca dicho planteamiento.
- _libertario_