¿Tribunales?. ¿Alguna experiencia semejante?

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Cerrado
Porquero de Agamenón.

¿Tribunales?. ¿Alguna experiencia semejante?

Mensaje por Porquero de Agamenón. » 31 Jul 2006, 10:16

Castilla La Mancha. Albarda sobre albarda.

Hay decenios en los que los dioses (o diosecillos políticos) se ceban en CASTIGAR, de todo modo y manera, a lugares (hoy definidos en España como AUTONOMÍAS), y que hiciera parecer que la justicia divinilla actúa, únicamente, para patear hacia arriba, sobre todo en emolumentos, a ineptos, o indecentes, o mejor, a afines de una presunta ideología, la que señala: “vengan días y caigan ollas, lo importante es andar (comer) caliente, aun cuando se ría (o sufra, o llore, qué más da), la gente”. Me estoy refiriendo, como ejemplo prototípico, al traspaso de un personaje, nefasto, en el desastre infame de CASTILLA-LA MANCHA, (Guadalajara), a carguísimo en ENURSA.

Fundamentando el título, relataré un hecho, que por afectar, y conocer, sus consecuencias en pariente directo, me obliga a hablar y escribir sobre el mismo, de menor transcendencia social que lo apuntado párrafo anterior, no así en su aspecto ético-moral, y que demuestra lo buenos que son QUIENES NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN, por los…pastos resecos de la España Plural, con excepciones de todo tipo con la España utilizada por los OTROS, con lengua, derechos, prebendas en una palabra, EXCLUYENTES, y diferenciadoras, de los CIUDADANOS ¿no históricos?.

Sitúo la cuestión en la actuación, no diré FARSA, de los dirigentes políticos de Castilla-La Mancha y de sus colaboradores necesarios, los componentes, y en especial su Sra. Presidente, del Tribunal Calificador nº 8 en las Pruebas del Concurso-Oposición para Profesores de Educación Secundaria 2.006, con Sede en Ciudad Real, Especialidad Tecnología. Exclusivamente. Puedo pensar, o no pensar, conozco parcialmente el tema, que el TOTAL de los Tribunales de TODAS las Especialidades, puedan haber actuado, o no, de semejante manera al citado, si bien me abstendré de generalizar. Incluyo a los responsables políticos, por cuanto que el afectado, en tiempo y plazo, y con posibilidad de enmendar el posible dislate Administrativo por estar en curso (sin finalizar) en la fecha de la denuncia formal el proceso, NO actuaron en sentido alguno, aun cuando estén protegidos, o justificados legalmente, en su SILENCIO inicial, que se quebrará con respuesta en el plazo establecido, que no posibilitará la recogida de LA LECHE DERRAMADA.

Las Fases del Concurso se componían de dos grupos de Pruebas. La primera escrita, compuesta de dos partes. Quienes no obtuvieran una calificación mínima establecida en las Bases, quedaban eliminados y excluídos de la Segunda Prueba, ORAL. Correcto. Los escritos de cada aspirante, en respuesta a problemas y conocimientos, eran ANÓNIMOS, con advertencia específica del Tribunal antes del inicio de los ejercicios a los aspirantes, ya situados, diré, en el pupitre, de la prohibición y razonable exclusión de quienes reflejaran en los folios entregados (sellados) identificación mínima alguna. Correcto. Todos y cado uno de los participantes, debió, y estaba obligado por lógica, a introducir dentro del sobre general, uno de menor tamaño, cerrado, con sus datos identificatorios. Correcto.

Transcurrido el tiempo establecido para la corrección/calificación , y de acuerdo con la Resolución Oficial estipulada en la Convocatoria, procedía según anunciado, incluso en la página web http://www.jccm.es el trámite importante desde todo punto de vista:

“ACTO DE APERTURA DE PLICAS”, a celebrar el día 13/07/2.006 a partir 09,00 horas, que como es OBLIGADO, por Ley, podría presenciar cualquier ciudadano, por tener que ser PÚBLICO, obligatoriamente, con independencia del grado de afectación que el mismo tuviera en el interesado en la asistencia al mismo (por ejemplo sería legal la audiencia en la Sede, y del Acto, de una persona en busca de mejor temperatura que la existente fuera, en la vía pública).

Pues bien, abierta la Sede del Tribunal, situados los cinco miembros del mismo en el despacho al efecto, provistos de un conjunto de sobres, y otros elementos, entrados, también, un mínimo de interesados, específicamente o no en el asunto, los citados miembros procedieron a abrir sobres, realizar movimientos manuales sobre el teclado del ordenador situado en el sitio, SIN dar cuenta ORAL de dato alguno a los presentes, y siendo el tono de sus continuadas conversaciones inaudibles para quienes no estuvieran aposentados dentro del CORRO de los cinco.
Esta fase fue presenciada por mi pariente como asistente al……, no lo definiré.
A las 13,30 horas, la Secretario, recogiendo un folio generado en la impresora del ordenador, salió, y lo COLGÓ, en el Tablón del I.E.S. Hernán Pérez del Pulgar, Centro donde se produjo el HECHO. Contenía los nombres de los AFORTUNADOS (aptos para quienes así lo determinaron, sin duda con ajuste a su criterio, propio o inducido, justo o aberrado éticamente, etc.)
Sobra decir que la nota de la persona de mi interés, fue SUSPENSO (según ÉLLOS). La conseguí a mi modo y manera, era de un dos y pico, sobre DIEZ, inaceptable, o…errónea, y lo escribo por haber visto los esfuerzos y trabajos del ELIMINADO (incluso moralmente), así como haber escuchado su criterio sobre el examen realizado, no merecedor de un CUM LAUDE, pero sí de un MÁS que aprobado ramplón. También pude obtener las calificaciones de un buen número de MÁRTIRES (al menos alguno de éllos forzosamente lo ha de ser), con CERO coma 1, CERO coma tres, UNO coma tres, etc. ¿Es creíble que un Titulado Superior obtenga calificación semejante, especialmente si su domicilio estuviera fuera de la CC.AA. de Castilla-La Mancha?. ¿Cuáles fueron las contestaciones/resolución de problemas para semejantes notas-despropósito?. IMPOSIBLE “decreer”. La respuesta puede estar, en las CONCIENCIAS de los tribunaleros robespierranos a que me vengo refiriendo.

Descarrilé, en la extensión de este RECURSO AL PATALEO, los otros ya están iniciados por el interesado, sujeto de este verdadero escándalo, OTRA ALBARDA SOBRE LA ANTERIOR/ES, provocado, por los virreyes de la COSA, y con la PARTICIPACIÓN NECESARIA de personajes que se prestan, acaso gustosamente, como JENÍZAROS de éllos, y que serán, acaso, “compañeros”, futuros, de los…..masacrados (intelectualmente).

Es posible que lo escrito NO interese a “NAIDE”, esto puede ser entendible por el éxito de los APACENTADORES, “dueños” de la Educación, Ciencia, Cultura, o responsables de ¿I+D?, DE PASADOS (Y FUTUROS) ASNOS (intelectualmente hablando).

desarmado

Mensaje por desarmado » 02 Ago 2006, 00:21

Mira porquero. o dejas de hacer estilismo ortográfico, o no sé muy bien que preguntas. Si necesitas apoyo de compañeros, pídelo. Si necesitas otra cosa: pídela. Si quieres que entendamos tu mensaje, escribe directo y al grano.
Salud.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Apoyo Mutuo

Mensaje por Apoyo Mutuo » 18 Ago 2006, 19:05

El escrito de Porquero de Agamenón nada tiene que ver con una consulta o asesoría legal, que es el objeto de este hilo, por ello se cierra.

Cerrado